Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 13hrs
L
Adaptandome a mi nueva vida!!!
Livi, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:54

Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...

Laura, lunes 24-Abr-17 135
Nubia
¿Es necesario ponerse el anillo de compromiso todos los días?
Nubia, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:56

Hola chicas. Pues les platico que en diciembre mi novio me dio el anillo, fue una enorme sorpresa. Todo fue muy lindo y romántico. Les confieso que sólo me lo puse en aquella ocasión, ni siquiera...

Jessica, martes 28-Mar-17 50
Priscilla
¿A qué edad se van a casar?
Priscilla, El 18 de Marzo de 2017 a las 22:19

Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...

Yazz, lunes 28-Ago-17 284
Ana Karen
Proveedor de fotos
Ana Karen, El 21 de Marzo de 2017 a las 00:09

Hola chicas les cuento que yo ya me casé pero estoy tan Féliz y contenta con mis fotógrafos que les quiero compartir las fptos de la sesión trash the dress , bueno son algunas pero esphera foto...

Laura, martes 21-Mar-17 21
Chantey
Cambié de proveedor de foto!
Chantey, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:02

Holaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy...

Monserrat, lunes 3-Abr-17 79
A
Ayuda, no puedo dejar de pensar en la boda 😭
Alejandra, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:42

No sé que me pasa pero desde que me dieron el anillo no pienso en otra cosa, quiero distraerme y hacer algo productivo y siempre termino pensando en eso, no se si es normal o soy yo, todo es super...

Kinue, viernes 17-Feb-17 40
Y
Vestido de tul
Yane, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:15

Me encanta mucho el tul se ve muy bonito, quien tendrá su vestido de tul??😍😊

Yane, jueves 28-Sep-17 152
Ana Karen
Trash de dress
Ana Karen, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:13

Hola chicas ya estoy felizmente casada desde diciembre 10 pero ahora vienen las fptos trash de dress y no se me ocurre nada como ideaPara hacerla compártanme ideas para el trash de dress, como fueron...

Nancy, miércoles 1-Feb-17 10 115
Ana Karen
Fotos de la boda
Ana Karen, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Ya conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van

Ella, viernes 31-Mar-17 36
Ana Karen
Ya nos casamos!!!!
Ana Karen, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:59

Holaaa , nos casamos el sábado pero apenas me metí a la app para ver qué hay de nuevo, les juro que recuerdo la boda y se pasó tan pero tan rápido que se haber sabido hubiera disfrutado cada detalle,...

Novia, jueves 15-Dic-16 7 133
Yess
24 lecciones importantes que aprendes en el día de tu boda
Yess, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:48

Hola Chicas: Aveces me da ansiedad de estar buscando cosas de bodas etc etc... asi que ahora encontre esto... A veces siento que nos estresamos tanto que esto nos puede pasar... Debes usar zapatos...

Shinteno, viernes 16-Dic-16 11
Ana Karen
Hoy es mi boda!!!!
Ana Karen, El 10 de Diciembre de 2016 a las 00:34

Ayudaaaaaa nunca investigue nada para el kit de la novia y hoy temprano irán a comprarlo que debe llevar ? Con que se quitan las manchas de vino o lo que sea en el vestido !!! Ayudaaaaa!!!!!

Siri, sábado 10-Dic-16 14 175
Vianey
Me estresa que los invitados cancelen días antes
Vianey, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo...

Vianey, miércoles 14-Dic-16 69
Ana Karen
Nervios!!!!!
Ana Karen, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Ayyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y...

Jocelyn, domingo 11-Dic-16 21 166
Ana Karen
Noche de bodas!
Ana Karen, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:12

Hola !!! Les muestro lo que me compre para la noche de bodas , al lugar al que fui no encontré nada blanco y compre ybya luego en otra tienda si encontré pero ya ni modo a eso agréguenle las medias

Gloria, jueves 8-Dic-16 7 165
Velasco
Mesa de regalos
Velasco, El 7 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Ustedes qué opinan, es de mal gusto contratar una mesa de regalos? Mi mamá me comenta que es como si obligara a mis invitados a que lleven un obsequio...

Adriana, sábado 10-Dic-16 16
Ana Karen
Listísima!
Ana Karen, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ya faltan 2 días y estoy muy feliz no sé si es normal pero la gente de la calle me dice q no meVe emocionada , yo sí me siento emocionada pero no se a que se refieren cuando me dicen que...

Velasco, miércoles 7-Dic-16 10
Erika
Mis tenis que me hizo mi futura suegra!!
Erika, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:16

Ayer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy...

Claudia, viernes 9-Dic-16 32
Ana Karen
Centros de mesa!
Ana Karen, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas estoy muy feliz por qué ya elegimos los centros de mesa, 'o pude tomar foto a cómo van a quedar exactamente pero le vamos a agregar 6 velas en la base del centro de mesa con pétalos de...

Albis Ros, jueves 1-Dic-16 7 101
M
Vestido para civil
Marian, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Hello Brides!En alguno de mis debates les comenté que si bien mi ceremonia religiosa y la recepción serán el 14 de octubre del 2017, mi civil será en julio Así que necesito de su ayuda, no sé qué...

Marian, martes 20-Dic-16 110
Deyanira
El gran día
Deyanira, El 29 de Noviembre de 2016 a las 17:47

Hola chicas hermosas !Pues mi boda fue el pasado Viernes 25 de Noviembre , aún no estoy lista para hacer la crónica pero si les daré un adelanto, todo salió conforme lo planeado y fue gracias a todo...

Lucero, martes 29-Nov-16 11
Samantha
Novia: ¿cuál es tu profesión, que estudias o a que te dedicas?
Samantha, El 29 de Noviembre de 2016 a las 20:59

Hello brides&grooms, este debate ya lo había creado el año pasado, pero hay muchísimas personitas nuevas dentro de la comu, así que lo hago con el fin de conocernos un poquito más...Yo soy Lic. en...

Kika, jueves 1-Dic-16 165
Natalia
Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Janine, martes 8-Oct-19 1,358
Rosa
¿Cómo harás el momento de la liga?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,610
Natalia
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,648
Rosa
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,641
Natalia
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,644
Rosa
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,655
Natalia
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,686

Grupos generales

Artículos por temas