Ir al contenido principal
Ana Karen
Ana Karen

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2721días 12hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Karen
Maquillista!
Ana Karen en Distrito Federal, El 18 de Noviembre de 2016 a las 00:55

Hola chicas como están? Quiero preguntarles a las novias que se casaran en el D.F. Si saben de un excelente maquillista , esq ya contrate uno pero ya lo agregue. Fb y ya no me gusto su trabajo así que...

Berenice, miércoles 19-Jul-17 10 184
Ana Karen
Fotos de la boda
Ana Karen en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2016 a las 16:03

Ya conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van

Ella, viernes 31-Mar-17 36 397
Ana Karen
Proveedor de fotos
Ana Karen en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 00:09

Hola chicas les cuento que yo ya me casé pero estoy tan Féliz y contenta con mis fotógrafos que les quiero compartir las fptos de la sesión trash the dress , bueno son algunas pero esphera foto...

Laura, martes 21-Mar-17 21 161
Ana Karen
Trash de dress
Ana Karen en Recién Casad@s, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:13

Hola chicas ya estoy felizmente casada desde diciembre 10 pero ahora vienen las fptos trash de dress y no se me ocurre nada como ideaPara hacerla compártanme ideas para el trash de dress, como fueron...

Nancy, miércoles 1-Feb-17 10 115
Ana Karen
Ya nos casamos!!!!
Ana Karen en Recién Casad@s, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:59

Holaaa , nos casamos el sábado pero apenas me metí a la app para ver qué hay de nuevo, les juro que recuerdo la boda y se pasó tan pero tan rápido que se haber sabido hubiera disfrutado cada detalle,...

Novia, jueves 15-Dic-16 7 133
Ana Karen
Nervios!!!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Ayyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y...

Jocelyn, domingo 11-Dic-16 21 166
Ana Karen
Hoy es mi boda!!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 00:34

Ayudaaaaaa nunca investigue nada para el kit de la novia y hoy temprano irán a comprarlo que debe llevar ? Con que se quitan las manchas de vino o lo que sea en el vestido !!! Ayudaaaaa!!!!!

Siri, sábado 10-Dic-16 14 175
Ana Karen
Argollas de matrimonio!
Ana Karen en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:42

Holaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla

Lizeth, jueves 8-Dic-16 26 284
Ana Karen
Noche de bodas!
Ana Karen en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2016 a las 00:12

Hola !!! Les muestro lo que me compre para la noche de bodas , al lugar al que fui no encontré nada blanco y compre ybya luego en otra tienda si encontré pero ya ni modo a eso agréguenle las medias

Gloria, jueves 8-Dic-16 7 165
Ana Karen
Listísima!
Ana Karen en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:11

Hola chicas ya faltan 2 días y estoy muy feliz no sé si es normal pero la gente de la calle me dice q no meVe emocionada , yo sí me siento emocionada pero no se a que se refieren cuando me dicen que...

Velasco, miércoles 7-Dic-16 10 128
Ana Karen
Centros de mesa!
Ana Karen en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas estoy muy feliz por qué ya elegimos los centros de mesa, 'o pude tomar foto a cómo van a quedar exactamente pero le vamos a agregar 6 velas en la base del centro de mesa con pétalos de...

Albis Ros, jueves 1-Dic-16 7 101
Ana Karen
11 días!!!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Holaaaaa les platico que ya solo faltan 11 días , hoy es mi última prueba de vestido , ya nadamas me faltan los aretes y pulsera ustedes como van? , cuánto les falta?

Consuelo, martes 29-Nov-16 7 65
Ana Karen
Ayuda con los recuerdos!!!
Ana Karen en Manualidades para bodas, El 23 de Noviembre de 2016 a las 01:36

Hola les cuento, de recuerdo daremos velas , miel y jabones pero quiero ponerles una frase a cada uno solo que no sé que poner por qué todas las ideas q veo están en inglés estuve viendo pero no...

Johana, miércoles 23-Nov-16 13 169
Ana Karen
Es mucho?
Ana Karen en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:44

Hola chicas estoy en un dilema lo qué pasa es que no sé si sea mucho hacerle dos sorpresas a mi novio para el día de la boda ... una es tocarle en el piano la canción con la q me pidió que fuera su...

Gabriela, martes 15-Nov-16 20 203
Ana Karen
Ya casi 27 días !!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:17

Hola chicas como están estoy muy emocionada ya falta muy poquito para mi boda y la de ustedes cuanto falta?

Ivonne, domingo 13-Nov-16 9 62
Ana Karen
Centros de mesa
Ana Karen en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Hola chicas ya estoy eligiendo los centros de mesa y quisiera saber cuáles les gustan más a ustedes esos son los que ganaron de todos los que vimos a y otra , nos recomiendan centros de mesa altos o...

Lilia, jueves 3-Nov-16 19 138
Ana Karen
Que ramo les gusta más ?
Ana Karen en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:34

Hola chicas estoy ya en busca del ramo y la chica me dijo que llegue con ideas tengo estas tres pero quisiera saber cuál les gusta más

Jemima, martes 18-Oct-16 23 147
Ana Karen
Invitaciones !!
Ana Karen en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 11:28

Chicas había subido ya una publicación de mis invitaciones cerradas y no tome foto del interior , lo que pasa es que están selladas con lacre y si abro una se rompe peroooo ya una amiga me mando foto...

Leslie, martes 18-Oct-16 29 225
Ana Karen
Ya llegaron las invitaciones !!!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:44

ESTOY TAN CONTENTA, al fin me entregaron las invitaciones y fueron justo clml las soñé toda la vida ?????

Sofy, miércoles 12-Oct-16 26 239
Ana Karen
Cesar y yo
Ana Karen en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:46

Cesar y yo Hola chicas pues les quiero compartir un video que le hice a cesar ??

Berenice, martes 4-Oct-16 6 105
Ana Karen
68 días!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:41

Hola chicas !!! Pues les cuento ... Estoy súper emocionada por que ya casi es la boda pero también estoy un poco aguitada por qué no están saliendo las cosas como planee , para empezar todo empezó un...

Izamar, martes 4-Oct-16 4 60
Ana Karen
Como será su despedida?
Ana Karen en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:11

Hola chicas pues nada... La verdad este post solo es para conocer sus puntos de vista sobre ese escándalo, que opinan? Ya tuvieron su despedida? Como fue? Yo aún no tengo la mía pero yo quiero una...

Izamar, martes 4-Oct-16 7 156
Ana Karen
Qué zapatos??????
Ana Karen en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:08

Holaaa chicas estoy súper nerviosa por que ya se acerca la fecha y aún no tengo zapatos, va a ser de noche la boda y me quiero ver súper bonita pero tampoco quiero estar incomoda , no quiero usar de...

Cristina, lunes 3-Oct-16 9 108
Ana Karen
Entrada normal o con thousand years?
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola chicas Ya estoy escogiendo la música para mí boda, me casaré en Df y la vdd siempre me ha gustado la canción de thousand years y desde q la escuche hace años dije q cuando me casara iba a poner...

Migue, martes 27-Sep-16 19 156
Ana Karen
Hora real en invitaciones ???
Ana Karen en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola chicasEstoy haciendo las invitaciones pero me eh puesto a pensar que no me gustaría que llegaran tarde a la ceremonia ya que en la iglesia nos contaron que luego no han llegado los padrinos de...

Blanca, viernes 26-Ago-16 42 472
Ana Karen
Alguien más se casa joven ???
Ana Karen en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:20

Tengo 22 años me casaré de 23, y no hahaha no estoy embarazada, simplemente conocí al amor de mi vida, mucha gente dice que estoy muy bebe para casarme , pero yo siento que está bien y no me siento...

Love, martes 23-Ago-16 58 400
Ana Karen
Se pusieron a dieta?
Ana Karen en Belleza, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:56

Hola chicas Alguna de ustedes se puso a dieta? Yo como que si y no hahaha empece el año con 59 kilos y ahorita peso 56 pero para la boda quiero pesar 50 ????? ustedes que tal?

Ale Delgadillo, viernes 19-Ago-16 34 214
Ana Karen
Usarán velo en la cara o solo de adorno?
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:00

Hola ChicasYa tengo mi velo pero ahora no se , me la paso video videos en YouTube y la mayoría no lo usa puesto tapando la cara y quiero saber cómo lo usaran ustedes?

Yazmin, jueves 18-Ago-16 14 113
Ana Karen
Alguien se casa en diciembre?
Ana Karen en Distrito Federal, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:16

Hola chicas mi boda es en diciembre y quisiera ver si alguna de ustedes también, quiero compartir mis emociones hahahahaha tengo miedo de que llueva o haga mucho frío y yo con mi vestido ?????

Belen, jueves 18-Ago-16 11 97
Ana Karen
Invitaran niños a su boda?
Ana Karen en Ceremonia Nupcial, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:34

Yo la verdad no quiero invitar por qué es una boda de noche, y no quiero que estén corriendo por ahí, aparte de que el hotel me cobra por el menú infantil y no tengo actividades planeadas , ustedes...

Marcia, miércoles 17-Ago-16 27 122
Ana Karen
Ya tenemos depa!!!!
Ana Karen en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:36

Estoy muy emocionada por qué ya encontramos el depa en donde empezara nuestro nidito de amor, ????? no veo la hora para vivir con el

Ana Karen, miércoles 17-Ago-16 5 98
Ana Karen
Alguien a contratado a erick haro?
Ana Karen en Distrito Federal, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:14

Hola chicas Quisiera saber si alguna ya contrato a erick Haro o saben de alguien que lo haya hecho , estoy muy contenta por qué siento que es bueno pero la vdd no se , tiene buenos comentarios

Rosa, miércoles 17-Ago-16 1 52

Grupos generales

Artículos por temas