Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal

Se pusieron a dieta?

Ana Karen, el 16 de Agosto de 2016 a las 20:56 Publicado en Belleza 0 34
Hola chicas Alguna de ustedes se puso a dieta? Yo como que si y no hahaha empece el año con 59 kilos y ahorita peso 56 pero para la boda quiero pesar 50 ????? ustedes que tal?

34 Respuestas

Última actividad por Ale Delgadillo, el 19 de Agosto de 2016 a las 21:49
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comía balanceadamente, peeeero... Una semana antes de la boda llegó mi mejor amiga con decenas de panes del mejor panadero que conozco... O sea mi papá jeje, y no pude resistir la tentación, amo el pan de mi papá y tenía un año sin probarlo, antes de la boda me comía como dos diarios, cuando pasó la boda me comía como tres o cuatro jajaja. Ya subí 4 kilos pero no le importa, ya me acabé el pab y ahora a bajarlo de nuevo con comida saludable y ejercicio jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahha x mas q qizee no pudeee ahoraaa creo q como mas d lo normal qiza x los nervios
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII SUPER BIEN APROVECHA YA QUE ENTRE MAS CERCA A BODA MENOS TIEMPO PORQUE TIENES QUE VER COSAS AAHAHA QUE TRISTE Smiley sad GO LIVI GO

• Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

yo tambien estoy preocupada por bajar de peso , tengo 10kilotes de sobre peso que debo bajar!! me inscribi en un programa para cambiar los habitos a un modo de vida saludable !! y asta el momento me a funcionado , no al paso que quisiera pero pesaba 72 y ya peso 70 son solo dos kilos en dos meses pero cuando me salgo del huacal no a habido rebote Smiley xd y se siente uno mega bien con energia ! ya voy a empezar la segunda etapa del programa que te incorpora ejercicio y dieta quema grasa a ver si con ese noto mas cambio en la bascula , lo que si es que ya no se me salen los gorditos con la ropa , el cambio fue mas fisico que de numeracion en la bascula . Animo y si podemos Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde cuando estoy q voy y no he podidoSmiley angry pero si tengo q empezar a aplicarme, todavia estoy a los ciento y tantos dias, asi q creo q estoy a tiempo jejeSmiley shame
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si quiero hacer dieta, deperdido bajar 10 kilos, pero el lunes me pese y subi uno mas, para colmo soñe que ya era el día de mi boda y seguia igual de gordis, me pone super triste porque si quiero bajar de peso!!

• Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIII ES BUENA COMBINACION NECESITAS IR CON UN NUTRIOLOGO PARA QUE TE ORIENTE Y NO HAYA FALLAS Smiley smile

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole creo q eso es lo q necesito, ejercicio!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.comida es tan deliciosa jajaja que es irresistible ponerme a dieta preferí hacer ejercicio aunque estoy en mi peso si me gustaria bajar poquito y medirme con la comida aunque aveces se antoja lo grasoso
    • Responder
  • Yoolanda
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO SOLO PUDE SUBIR CON DIETA Y EJERCICIO DE 56 A 62 Smiley smile AHHAHAHA PERO ESTA BODA MIA Y LA FLOJERITIS QUE ME DA VOY EN 58... Y ESTOY A 57 DIAS USTEDEs?

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ya seee Smiley sad siempre he sido muy flaquita lo maximo q he llegado a pesar son 50kgs, pero comence a trabajar y mi ritmo de vida me hizo bajar de nuevo a mis habituales cuarenta y tantos y ahorita estoy estresada por no bajar mas de peso Smiley sad
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que voy a dejar de comer tanta tortilla y solo tomar agua simple
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D estas súper flaquiiiii
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dietas no, solo no como tanto pan y si funciona

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole y yo al contrario, quiero subier de peso!!! Peso 47kgs y me dijeron q no se me ocurra bajar de peso pero siento q los nervios y estres y todo eso me van a jugar una mala pasada Smiley atonished estoy preocupada x eso, y mira q como bastaaaaaante bien, ya empece a notar mi ropa un poco mas guanga y eso no es para nada buena señal Smiley sad Smiley sad
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Tereeee, me hiciste reir mucho jajaja

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A dieta dieta no... pero adiós pan, adiós tortillas, adiós lácteos (casi casi) y adiós refresco. También me metí al gym desde hace más de un año... He bajado 10 kilos pero sobre todo se me ha puesto firme TODO.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a punto de meterme al GYM del trabajo porque con las dietas no soy muy buena Smiley cry

• Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice dieta, pero empecé a hacer ejercicio en casa. No bajé muchísimo, no me obsesione, pero me sentía mucho mejor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los temas que más me preocupan para mí sí ha sido difícil bajar sobre todo porque no hace mucho me enfermé y las pastillas que me dieron me hicieron subir de peso todavía más así que tengo un largo camino por bajar a ver qué tal me va mucha suerte y ánimo bonita
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii empecé este mes con la dieta del metabolismo acelerado y estoy feliz llevo 7kg menos mi meta es bajar otros 5 y listo mantenerme en mi peso para el gran día. Smiley love
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww, yo empece a quitarme un monton de cosas que comia, sobre todo las cenas. Pero no logro bajar. Creo que me pasa eso de que entre mas me preocupo por eso meno bajo de peso. Ya me relajare, porque mi prometido me escucha todo el santo dia decir que estoy gorda, jaja

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No y neta si quiero bajar pero amo la comida de vdd quiero hacer el esfuerzo T_T
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd , si, quien sabe si sea cierto, pero veremos que pasa, pero por lo pronto cero tortilla, harinas y refrescos, Smiley laugh
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también me dicen a mí pero quién sabe
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahaha que envidia pero ya vi tus fotos y estas hermosa así que no te preocupes
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Diciembre 2016 Baja California Sur
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tanto como.dieta no.. soy vegetariana, caaasi vegana.. de no ser por el queso seria vegana, lo unico que hice fue cambiar el tipo de ejercicio que hago...antes hacia pesas.. ahora hago algo tipo crossfit, donde uso solo mi propio peso, ya baje como dos kilos. Y he tratado de cuidar mas el no comer casi harinas y comida chatarra Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como espinoza paz... Lo intentamos pero no pudo funcionar.... jajajajaja ya a 10 dias me arrepiento pero toooooodo mundo me dice q estoy re flaquilla asi que por esta ocacion les creere Smiley tongue
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sola mente quité toooda la chatarra, torilla, sustituí lacteos, mayonesa y cosas así x ligth y pues como moderadamente y he perdido 7 kg que se me han notado en los últimos 2 meses xq la vdd meses antes nadaaaaaa al contrario entre más me traumab más subía y ahora wue estoy a 17 días espero bajar aunque ses otro kilito o dos y sere inmensamente feliz jeje aa.... Y toma mucha agua simple o si es de fruta ya no agregues azúcar ni sutitutos de hecho si como cositas antojadas pero igual sin atascarse jeje
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde los que cumplí 20 preciosa!! Jajaajajaja!! Que mujer no?? Debo perder 10 kilos y dieta no plan nutricional y taebo 50 min diarios voy por buen camino!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Alajuela
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo queriendo subiiiiiiiir, peso 44kilos y con todo el estrés he bajado...no logro subir de peso Smiley sad
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fui con un nutriólogo!! Por qué en lugar de bajar subía y subía jeje que horror!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa