Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Livi
Hace 3310 días
Participé en el post de Nubia
Hace 3314 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3315 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3316 días
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas les cuento que yo ya me casé pero estoy tan Féliz y contenta con mis fotógrafos que les quiero compartir las fptos de la sesión trash the dress , bueno son algunas pero esphera foto realmente nos dejó encantados
Participé en el post de Chantey
Hace 3317 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3349 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3349 días
Participé en el post de Yane
Hace 3349 días
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas ya estoy felizmente casada desde diciembre 10 pero ahora vienen las fptos trash de dress y no se me ocurre nada como ideaPara hacerla compártanme ideas para el trash de dress, como fueron las de ustedes ?
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3413 díasYa conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van
Creé un post
Hace 3413 díasHolaaa , nos casamos el sábado pero apenas me metí a la app para ver qué hay de nuevo, les juro que recuerdo la boda y se pasó tan pero tan rápido que se haber sabido hubiera disfrutado cada detalle, bueno les cuento desperté a las 6 am de los...