Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa

Ayuda, no puedo dejar de pensar en la boda 😭

Alejandra, el 2 de Febrero de 2017 a las 00:42 Publicado en Organizar una boda 0 40
No sé que me pasa pero desde que me dieron el anillo no pienso en otra cosa, quiero distraerme y hacer algo productivo y siempre termino pensando en eso, no se si es normal o soy yo, todo es super emocionante pero no quiero que afecte mi ritmo de vida, llega el punto en el que me desconcentro en mi trabajo e incluso llego super cansada por que me duermo mucho más tarde imaginando mi boda, viendo paginas de novias y esas cosas.
Es solo una racha o estaré así hasta la boda? Algún consejo?

40 Respuestas

Última actividad por Kinue, el 17 de Febrero de 2017 a las 16:28
  • K
    Novia Experta Noviembre 2017 Sinaloa
    Kinue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd A mi me pasa exactamente igual! Incluso pensaba también en abrir un debate para desahogarme, me da gusto ver que no soy la única, supongo que es normal, pues es un suceso único en la vida de una mujer y todas queremos que todo salga perfecto.
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es nomela nena, bueno eso creo a mi tambien me paso cuando me dieron mi anillo, me dormia hast alas 3 de la mañana viendo paginas e ideas de bodas, imaginando como queria cada detalle, pero conforme avanzan los días se te va pasando, e igual cuando comiences a organizar se te ira pasando, tranquila, trata de hacer ejercicio ayuda un buen, te despejas terminas cansada y duermes como angelito.

    Suerte hermosa

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa y eso que falta muchísimo, aunque me proponga no hacerlo no puedo, espero que pronto pase porque si me distrae muchisimo
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha ntp nenaes muy normal asi nos pasa a muchisimas de las novias ya que pues queremos que todo salga perfecto , todas las ideas que vemos las queremos hacer y en fin un millon de cosas para que sea perfecto , talvez si sales algun lado de paseo o algun deporte aunque sea lo olvides por un dia jiji pero tyranquila ni pricopata ni loca ni nada por el estilo es completamente normal y muy comun en una novia ,,, saludos ,, sigue disfrutandoo todos tus preparativos

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super normal!!! Yo creo que todas estamos o han estado así, yo creo que en cuanto tengas bien definido y separado lo mas importante de tu evento, la fiebre irá pasando.
    Hay que disfrutar cada etapa!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila creo que es normal, yo también me puse así justo despues de que me dieran el anillo, incluso hasta triste, me dijeron que fue por la impresión, con el tiempo pasa, tu tranquila, poco a poco iras viendo lo necesario para el gran día.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que es por un momento, pero debes llevar tu vida normal, recuerda que el cansancio no es bueno y puede afectar
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mayoría estamos así. A mí lo que me ayuda muchísimo es ir a hacer ejercicio lo hago porque si ahorita estoy anciosa no quiero imaginar cómo estaré a días de que sea mi boda 🙊
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo así estoy también hehehe me la pasó hablando de eso todo el tiempo también hahaha ya tengo a todos hartos 🤣
    • Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE TE PASARA CUANDO YA TENGAS TU FECHA EXACTA PUES AHORITA QUIERES YA DARLE FORMA A TU BODA Y LA FECHA NADA QUE SE ACERCA , NO TE APURES A MI TAMBIEN ME PASA PERO YO YA ESTOY A CASI 30 DIAS Y TE ACONSEJO DE LO QUE PUEDAS ADELANTAR HAZLO ASI SE TE QUITARA UN PESO ENCIMA O INCLUSO VER LOS PLANES CON TU FM TE TRANQUILIZA.

    DISFRUTALO MUCHO PORQUE CUANDO MENOS LO SIENTAS YA PASO EL TIEMPO.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Mayo 2017 Nuevo León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q fue normal en mi caso empeze 1 año y 9 meses jajaj para planear ahorita estoy a dos meses y medio y ya se me quito eaa fiebre de andar viendo cosas,solo tengo nervios asi q yo creo q conforme pase el tiempo aunq lo vees todo bonito pues ya fuiste escogiendo cosas y ya no sabras q mas ver jajaj bueno eso me pasa a mi
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super normal, ponte pequeñas restricciones si piensas que ya es una adicción, por ejemplo, plantea una hora en específico para ver cosas de tu boda, y después otras actividades como salir a correr, pasear al perro, etc, que no sea nada relacionado con la boda.

    Con decirte que yo estoy tan metida que ya van dos veces que me termino mis datos en esta app. 6GB de internet, sí :o 6GB; el día que fui a ver mi jardín tuve insomnio cañón pensando que pondré en cada espacio, jejejejejejejejeje

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me pasó a mi , en mi caso fue una racha por q me lo dio un año antes de la boda así que al principio estaba muy emocionada y cuando vi q la mesa de regalos y todos te dicen q cuando se acerque más la fecha y me desmotive y seguí con mi vida normal
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa al principio pero note dejes llevar tanto, Haz una agenda, establece horarios y listo
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal jajaja pero después poco a poco volverás a tu ritmo normal
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena eso es super normal cuando recien me dio el anillo mi FM no teniamos ni fecha ni nada.... y yo pues ya tenia planeado todo en mi mente Jajajaja!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super normal nena... pero todo con medida, hazte horarios para dedicarle tiempo a esto. Smiley smile

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje tambien pienso en la boda pero realicé como una agenda donde inclui ek calendario hasta el día de la boda, lista de tareas, formato para lista de invitados y notas asi que ahi escribo todo todito todo con eso me ayuda a estar mas tranquila je je además soy maestra y los chiquitines no me dan tiempo de pensar en eso
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2017 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi me pasa lo mismoooo!! Creo que es algo de todas las novias, es una emocion super grande e indescriptible el imaginar el dia mas importante de nuestras vidas al lado de nuestro amor Smiley heart

    Yo estoy disfrutando mucho este proceso, y aunque de repente siento que con mi FM y mi mamá no tenemos otro tema de conversación, quiero aprovechar todo este tiempo hasta que llegue el gran dia Smiley ring

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seee y todo es hablar de boda cuando platicó con mis amigas termino hablando de preparativos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a todas. Yo igual de repente siento que exagero e igual quiero dejar por un tiempo descansar la cabeza, a veces lo logró, a veces no e igual acabo toda desvelada. Pero fíjate que me ha pasado que en muchas ocasiones ha valido la pena JAJJAA como por ejemplo el salón, cuando mi fm y yo fuimos con la coordinadora a ver los detalle de la decoración, florería, menú, extras, etc, el iba casi casi a preguntar y yo ya traía un montón de ideas guardadas en mi cel (que porcierto tengo saturado mi cel de muchas cosas de la boda, ya no cabe espacio para más 😆) Algunas que se adecuaban a mi presupuesto y otras que sobrepasaban pero todas ayudaron ❤ así que tranquila nena, si nos emocionamos y comenzamos a pensar en todo pero como te digo, trata que toda le preocupación después te sirva.
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso lo mismo pero sentra tus pensamientos de forma positiva, un tecito te ayudará

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu nena. Desde que mi FM me propuso matrimonio estoy como obsesionada por las bodas. Tengo 6 meses para organizar mi vida y ya tengo el salón y banquete y el vestido en proceso y ya quiero andar viendo todo. Mi mama dice que parece que mi vida fuera en un mes porque anda como loca y no hablo de otra cosa que no sea mi boda y créeme hasta sueño dormida y despierta con ese gran dia. Yo creo que es parte de la emocion y yo no hago más que disfrutarlo 🙊 Tranquila. Es normal. Después de todo será el dia más bonito de tu vida 👰💖
    • Responder
  • Ale Solari
    Novia VIP Mayo 2017 Estado México
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo así estaba al principio, no dormía y me desesperaba, al punto de llegar a pelear con mi prometido por que quería las cosas de yaaa!!! Hasta que me cayo el 20 y dije nooooo!!!! Perderlo por una boda, pues no!!! Así que he aprendido a tranquilizarme, a tratar de no pensar tanto en eso, ya conforme vayan llegando las cosas pues esta bien, pero ya no me altero porque ya hasta me empezaba a enfermar, no comía por pensar en la boda, te recomiendo que hagas algo, no se manualidades o algo así, porque si esta cañón
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace poco te dieron el anillo?

    A mi me paso lo mismo durante dos semanas estuve como boba en las nubes, mi jefa me decia eyyyy reacciona jajajaja andas en las nubes del amor. Despues se me paso. No te preocupes es solo la emociooon, al rato se te pasa.

    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que así estarás, Yo así estoy 😕
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, bueno en mi fue normal jajajaja. Al inicio es así, piensas todo el día en la boda y en como será, con todo el mundo quieres hablar de bodas, ya lo viví. Lo bueno es que llega un punto donde te relajas jajajaja tranquila, disfruta esos días y que la emoción no te la quite nadie porque se siente bien lindo estar así de emocionada. Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me pasa a veces , me estreso de más la boda, el trabajo ; hay que relajarnos un poco por que nos podemos enfermar y claro que eso no queremos para nuestro gran día :3
    • Responder
  • Rashel
    Novia Nueva Mayo 2017 Sonora
    Rashel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dure una semana despertandome a las 2:30 am a sacar cuentas , ver que me hacia falta y segun yo a decorar una casa 😣 es muy desgastante pero supongo es normal es el dia que toda mujer sueña tener ... no ?
    • Responder
  • Rashel
    Novia Nueva Mayo 2017 Sonora
    Rashel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal como que tu mente esta tratando de asimilarlo, y te sientes nerviosa porque quieres que ese dia este todo perfecto
    • Responder
  • Carmelita
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Carmelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!!! Me siento tan identificada estoy tal cual lo describes a veces quiero creer que es sólo una etapa pero pienso que al pasar de los días irán apareciendo cosas nuevas y tal vez hasta que pase el gran día estaremos a la expectativa. Es tan emocionante!
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JajajjajajaTe sonará raro pero ami me esta pasando lo mismo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas