Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa

Ayuda, no puedo dejar de pensar en la boda 😭

Alejandra, el 2 de Febrero de 2017 a las 00:42

Publicado en Organizar una boda 40

No sé que me pasa pero desde que me dieron el anillo no pienso en otra cosa, quiero distraerme y hacer algo productivo y siempre termino pensando en eso, no se si es normal o soy yo, todo es super emocionante pero no quiero que afecte mi ritmo de vida, llega el punto en el que me desconcentro en mi...
No sé que me pasa pero desde que me dieron el anillo no pienso en otra cosa, quiero distraerme y hacer algo productivo y siempre termino pensando en eso, no se si es normal o soy yo, todo es super emocionante pero no quiero que afecte mi ritmo de vida, llega el punto en el que me desconcentro en mi trabajo e incluso llego super cansada por que me duermo mucho más tarde imaginando mi boda, viendo paginas de novias y esas cosas.
Es solo una racha o estaré así hasta la boda? Algún consejo?

40 Respuestas

• Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual 🙃
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal y conforme vayas avanzando la emoción es mayor solo no dejes que afecte tu trabajo....yo me hice un horario para planear cosas después de mi trabajo... Pero aún así no podía evitar ver la aplicación para ver de qué hablaban las brides

• Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es normal chica, cuanto tiempo tiene que te entregaron el anillo?? Esque va por etapas jajajaSmiley tongue
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es normal al principio así me pasaba pero después pude controlarlo de repente sii me altero jajaja pero todo es parte del proceso, mejor ponte hacer otras cosas pero claro sin dejar de ver todo lo de tu boda con calma. Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy igual, entre mas veo mas me emocionó yo creo es parte del proceso y a todos nos pasa
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaj bienvenida al club! Creo que es parte de todo este proceso tan cool! Total como dice mi mama: la boda no es la fiesta, es todo el proceso de preparación, con uno mismo, con tu pareja y tu familia. Disfruta!! Y acepta las ojeras jajaja que yo me desvelo viendo todo de boda y salgo con lo mismo de siempre
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena solo es cuestion de organizarse hay dias en que si dejo de lado mis actividades al igual que mi Fm (ir al gym, partidos de fut, etc) pero solo cuando tenemos citas con los proveedores ya que me coordino con ellos para que nos atiendan despues de nuestra hora de salida del trabajo pero sabiendo organizarte no te afectara tanto como crees suerte !!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual, es la emocion!! Pero si debemos controlarlo para que no afecte nuestras actividades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas