Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3318 días
Hola chicas les cuento que yo ya me casé pero estoy tan Féliz y contenta con mis fotógrafos que les quiero compartir las fptos de la sesión trash the dress , bueno son algunas pero esphera foto realmente nos dejó encantados
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3349 días
Hace 3413 días
Ya conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van
Hace 3419 días
Ayudaaaaaa nunca investigue nada para el kit de la novia y hoy temprano irán a comprarlo que debe llevar ? Con que se quitan las manchas de vino o lo que sea en el vestido !!! Ayudaaaaa!!!!!
Hace 3420 días
Ayyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y los recuerdos que son canastas con miel jabón y...
Hace 3422 días
Hola chicas ya faltan 2 días y estoy muy feliz no sé si es normal pero la gente de la calle me dice q no meVe emocionada , yo sí me siento emocionada pero no se a que se refieren cuando me dicen que no, yo pienso que es por qué tengo una planeadpra y...
Hace 3435 días
Hola les cuento, de recuerdo daremos velas , miel y jabones pero quiero ponerles una frase a cada uno solo que no sé que poner por qué todas las ideas q veo están en inglés estuve viendo pero no recuerdo donde que la vela podría decir : una vela para...
Hace 3436 días
Holaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3446 días
Hola chicas como están estoy muy emocionada ya falta muy poquito para mi boda y la de ustedes cuanto falta?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3450 días
Hace 3456 días
Hola chicas ya estoy eligiendo los centros de mesa y quisiera saber cuáles les gustan más a ustedes esos son los que ganaron de todos los que vimos a y otra , nos recomiendan centros de mesa altos o bajos ?
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3478 días
¿Qué les parecen estos ramos de acuerdo a la estación en la que se casan? Definitivamente soy fan del otoño!! Primavera, verano, otoño e invierno
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3478 días
Hola chicas, saben? me encantaria hacer las invitaciones de mi boda? quiero algo sencillo pero super chulisimo me encantaria compartiran ideas!
Hace 3478 días
Chicas había subido ya una publicación de mis invitaciones cerradas y no tome foto del interior , lo que pasa es que están selladas con lacre y si abro una se rompe peroooo ya una amiga me mando foto , y yo les mando foto de la versión digital y una...
Hace 3478 días
ESTOY TAN CONTENTA, al fin me entregaron las invitaciones y fueron justo clml las soñé toda la vida ?????