Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas les cuento que yo ya me casé pero estoy tan Féliz y contenta con mis fotógrafos que les quiero compartir las fptos de la sesión trash the dress , bueno son algunas pero esphera foto realmente nos dejó encantados
Creé un post
Hace 3365 díasHola chicas ya estoy felizmente casada desde diciembre 10 pero ahora vienen las fptos trash de dress y no se me ocurre nada como ideaPara hacerla compártanme ideas para el trash de dress, como fueron las de ustedes ?
Creé un post
Hace 3413 díasYa conté la historia en otra publicación pero olvidé subir las fotos así que ahí van
Creé un post
Hace 3413 díasHolaaa , nos casamos el sábado pero apenas me metí a la app para ver qué hay de nuevo, les juro que recuerdo la boda y se pasó tan pero tan rápido que se haber sabido hubiera disfrutado cada detalle, bueno les cuento desperté a las 6 am de los...
Creé un post
Hace 3419 díasAyudaaaaaa nunca investigue nada para el kit de la novia y hoy temprano irán a comprarlo que debe llevar ? Con que se quitan las manchas de vino o lo que sea en el vestido !!! Ayudaaaaa!!!!!
Creé un post
Hace 3420 díasAyyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y los recuerdos que son canastas con miel jabón y...
Creé un post
Hace 3421 díasHola !!! Les muestro lo que me compre para la noche de bodas , al lugar al que fui no encontré nada blanco y compre ybya luego en otra tienda si encontré pero ya ni modo a eso agréguenle las medias
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas ya faltan 2 días y estoy muy feliz no sé si es normal pero la gente de la calle me dice q no meVe emocionada , yo sí me siento emocionada pero no se a que se refieren cuando me dicen que no, yo pienso que es por qué tengo una planeadpra y...
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas estoy muy feliz por qué ya elegimos los centros de mesa, 'o pude tomar foto a cómo van a quedar exactamente pero le vamos a agregar 6 velas en la base del centro de mesa con pétalos de rosa blancos
Creé un post
Hace 3430 díasHolaaaaa les platico que ya solo faltan 11 días , hoy es mi última prueba de vestido , ya nadamas me faltan los aretes y pulsera ustedes como van? , cuánto les falta?
Creé un post
Hace 3436 díasHola les cuento, de recuerdo daremos velas , miel y jabones pero quiero ponerles una frase a cada uno solo que no sé que poner por qué todas las ideas q veo están en inglés estuve viendo pero no recuerdo donde que la vela podría decir : una vela para...
Creé un post
Hace 3436 díasHolaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas como están? Quiero preguntarles a las novias que se casaran en el D.F. Si saben de un excelente maquillista , esq ya contrate uno pero ya lo agregue. Fb y ya no me gusto su trabajo así que quiero saber que opciones me recomiendan !!! Ya...
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas estoy en un dilema lo qué pasa es que no sé si sea mucho hacerle dos sorpresas a mi novio para el día de la boda ... una es tocarle en el piano la canción con la q me pidió que fuera su novia (es de piano) , y otra un baile
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas como están estoy muy emocionada ya falta muy poquito para mi boda y la de ustedes cuanto falta?
Creé un post
Hace 3456 díasHola chicas ya estoy eligiendo los centros de mesa y quisiera saber cuáles les gustan más a ustedes esos son los que ganaron de todos los que vimos a y otra , nos recomiendan centros de mesa altos o bajos ?