'La Paz', Estado México · Desde Octubre del 2016
Soy una chica carismática, risueña y un poco perfeccionista. Me encanta ver películas y series, pasar tiempo con mi novio, salir a pasear y amooo los... Ver más
Soy una chica carismática, risueña y un poco perfeccionista. Me encanta ver películas y series, pasar tiempo con mi novio, salir a pasear y amooo los chocolates.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi prometido y yo nos casaremos por la iglesia y por el civil, para después festejar el evento en un Salón-jardín. Espero todo salga super padre, y podamos organizar todo desde donde vivimos, ya que la boda se hará en otro estado :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jeanette-y-vite-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
2
Hola! Espero alguien me pueda ayudar, he estado intentando vincular mi cuenta con la de mi pareja pero no se realiza. Cuando salgo de configuración para revisar si ya está vinculada la otra cuenta, y...
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen?...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3313 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Jeanette
Hace 3458 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas