Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo

El primer beso...

Alejandra, el 27 de Julio de 2016 a las 20:09 Publicado en Antes de la boda 0 44
Hola hermosas hace un momento platicaba con la dama de honor y que nos preguntamos mutuamente Cómo fue nuestro primer beso con nuestro prometido les platico... él era algo así como mi jefe entonces ya desde hace algún tiempo nos coqueteabamos y se me ocurre mandarle un mensaje diciéndole tú eres muy penoso A qué no me das un beso... seguir trabajando y no recibir su respuesta a cada rato revisaba mi teléfono y nada cuando de repente se aparece a mi lado me jala de la mano Sin decirme nada y me lleva al área de vinos y que me suelta un beso... uno de esos de película yo ya sabía que era él después me sonrío muy galantemente me dio otro beso en la mejilla y me dejó ahí parada en shock viendo cómo se iba sonriente por haber logrado su cometido Ahora cuéntame cómo fue su primer beso???

44 Respuestas

Última actividad por Migue, el 16 de Agosto de 2016 a las 23:59
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Uds también hacen una excelente pareja.Me agrada mucho estar aquí en la comunidad, aunque no soy muy frecuente cua do estoy aquí me gusta ver muchos puntos de vista y dar el mío
    • Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy padre la verdad a mi me encanta que sea asi
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bellísima tu historia linda! Felicidades! Eso de tu único amor me encanta. A mi me lleva 17 y ya tenemos 10 años juntos! También es mi primer y único amor
    • Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja el mío fue creo lo mas tonto o inocente! Llevabamos 6 meses conociendos, ambos nos gustabamos, el ya me había pedido que fuéramos novios pero yo no daba mi brazo a torcer porque no estaba segura! Hasta que dije siii si quiero intertarlo, pero ahora como le digo que si, si ya no me pregunta, hasta que me decidi y le dije oye quiero hacer algo, cierra tus ojos! Y pum lo bese jajajaja! Fue muy lindo, cabe mencionar que era una bebé, el me lleva 7 años y ya llevamos 6 años 3 meses desde ese entonces! Fue mi primer y será mi único amor!
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh. Que bonito es recordar el de. Nosotros fue en un bar estábamos de los agusto echando el chisme y ps pum nos besamos jiji fue muy tierno
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, igualmente. Que todo te salga excelente!!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww nuestro primer primer beso haha fue algo que no debia suceder haha pero ambos agradecemos que si haya sucedido jajaja estabamos en prepa y teniamos un banda osea nos veiamos todos los dias para ensayar las canciones y asi y un dia despues del ensayo quisimos ir al parque tipo todos pero no se por que dejamos que los demas se adelantaran y el y yo comenzamos a jugar donce estabamos de que segun le di una cachetada y luego un beso en la mejilla para que se le quitara el dolor haha segun y en eso poco a poco nos vamos acercando y zaz ! haha nos besamos Smiley tongue hahaha es algo que aun recordamos muy bien despues de eso pues todo se fue dando igual de manera espontanea jajaja saludos !

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una prueba mas de lo que puede hacer el amor. Sobretodo cuando es a distancia. No es fácil. Muchas felicidades linda. Gracias por conpartirnos tu relato
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Uyy es que luego de pasar todo el día juntos obvio... Yo moriría de ganas de un beso. Y si fue una excelente cita pues con justa razón Jaja. Felicidades groomy
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa táctica funciona siempre! Bien hecho! Que bello relato. Felicidades hermosa!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa tu historia. No sabes como me encanta leer los puntos de vista masculinos. Muchas felicidades a ambos! Hacen una hermosa pareja
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me emociona mucho recordar, así es que te contaré... no contaré al 100 lo que pasó pero si de la gran parte.Si no mal recuerdo había sido cumpleaños de mi papá entonces había pastel en casa, tenía muchas ganas de verla y le dije que le llevaría pastel de chocolate (le encanta el de chocolate) entonces fui por ella y nuestra nenita a su casa y les dije que las llevaría a otro lado porque estaba lluvioso y no podían estar así las dos así es que llegue por ellas y ya habíamos llegado al lugar donde las llevaría pero ella quería dar la vuelta para comer juntos el pastel, así es que nos fuimos a un parque en el auto y empezamos a platicar y a comernos el pastel, de repente que nos empezamos a besar (cabe mencionar que sólo éramos amigos), fue un beso que había deseado por muchos años y que la verdad fue mucho mejor, desde ese entonces no deje de buscarla y estar pendiente de ella, no podía perderla
    • Responder
  • Noemi
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acordé y me sonrojé jaja.. estabamos en el carro, ya casi por despedirnos.. entonces me acerqué mucho para que no se pudiera resistir pero no se lo dí.. eso funcionó porque él fue el que me lo dió.. fue mágico Smiley smile Smiley heart Smiley star aún lo siento y ya va para 6 años de eso en octubre ..
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que bonito a mi también me pasa que le pusimos nombre de nuestro a los lugares hahaha
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer beso el que nunca olvidamos

me acuerdo que yo traia collarin y el aprovecho esa circustancia darme un besito

al momento de saludarlo de beso en la mejilla el se voltio poquito y tan tan y despues me pidio disculpa y se iso el disimulado

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Alejandra fue muy de película el beso, que bonito es recordar,

• Responder
  • V
    Novio Habitual Marzo 2017 Distrito Federal
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer beso me lo dio ella, después de una hermosa cita de todo el día, al bajarse del auto se despidió y me dijo " ven" me acerqué y pum!!! Un beso que hasta el día de hoy lo tengo muy bien guardado Smiley love
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Diciembre 2016 Guanajuato
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue 2 meses después que lo conocí .empezamos hablar por Facebook. Yo lo vi una vez cuando estaba en México y me regrese a u.s.a. Ya después vine en 2 meses y fue a visitarme a la casa de mis tíos. Hay estábamos afuera platicando y el se me acercaba a querer besarme pero no Se atrevía jaja ya hasta que por fin se atrevió a besarme y yo también lo bese. Ya después nos pasamos toda la noche hay afuera beso y beso Ha Ha. Ya después me pidió que fuera su novia. Y fue una relación de larga distancia. Pero valió la pena porque ya estamos juntos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii caí en las redes del amorsssss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2016 Cartago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío fue la segunda vez que salimos jajaja estaba distraída viendo un aparador y que me vuelve la cara y me lo roba jaja obvio le correspondí el beso, luego al despedirnos me dio un beso muy suave un piquito que llamanSmiley love

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff a ti te paso como a mi entonces y caíste redondita. A poco no te sentiste en las nubes? Muchas felicidades linda!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo fue de cuento de princesas. Que bello linda. Eso es amor. Felicidades!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Padrisimo!!! Me encanta la idea del te lo regreso! Que bonito tu relato linda.
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso sorpresa! Que tierno. La verdad es que si rompe mucho el hielo aunque en mi caso me sonrojaba verlo después jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Tu también de película!!!. Te entiendo es que luego si da penita verlo jaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Netaaaa!??????? Si es como de pelicula!!!!El mio fue justamente 1 semana despues de hacernos novios, en una placita que desde entonces bauticé como MI placita, no me di cuenta ni como, estabamos sentados cuando acorde ya me tenia en sus brazos dándome el beso mas tierno del mundo!!!!!!!! shalalalalalalaaaaaaaaaaaaa
    • Responder
  • Afrodita
    Novia Adicta Septiembre 2016 Zacatecas
    Afrodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de recordarlo me siento tan feliz! Hasta quiero llorar de emocion Smiley love antes de ser novios fuimos amigos y nos dejamos de hablar, luego por asares del destino nos volvimos a ver y salimos de nuevo despues de una confension de amor me dijo que tenia una sorpresa que cerrara los ojos y que me da el beso mas hermoso de mi vida.... Fue magico Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Junio 2012 Jalisco
    Diaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito; el mio fue en un parque en nuestra segunda cita. Estábamos sentados en una estructura de cemento. Estába callendo la tarde, no recuerdo de que hablábamos cuando sopas me robo el beso. Le dije a no!!toma te lo regreso. Smiley catface y así sucesivamente
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue después de nuestra primer cita (Qué atrévido) jajaja cuando me llevó a mi departamento, estabamos aun en la entrada y cuando no ibamos a dar un beso en la mejilla me lo plantó en los labios. No me quite ni nada, y cuando nos separamos, me dijo que tenia que hacerlo a riesgo de que le diera una bofetada. jajaja la verdad agradezco lo hiciera, eso influyó en nuestra siguiente cita

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Es bien frustante cuando quieres dar un beso pero algo de ti dice no jeje
    • Responder
  • Sheril
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico! Que padre nena!
    • Responder
  • Sheril
    Sheril ·