Ir al contenido principal
Migue
Migue

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015

Soy Miguel Angel Lic en Administración, soy tolerante y confió mucho en las personas, odio a las peleas y siempre procuró hablar antes de pelear.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2724días 0hrs : 26min

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Migue
Se adelanta la boda!!!
Migue en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 01:30

Comunidad... muy buena noche tengan todxs. Hace rato que no escribo en esta hermosa comunidad, donde los sueños se cumplen y las historias comienzan. El sábado mi prometida y yo tomamos la decisión de...

Kathya, miércoles 5-Oct-16 38 260
Migue
El anillo!!!
Migue en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 09:29

Hola comunidadVarias personas me han pedido que presuma el anillo que entregue y a pesar que fue el 25 de junio (ya hace tiempo) aquí se los tengo.Más vale tarde que nunca, No? Jajajaja

Migue, martes 4-Oct-16 18 137
Migue
11:11... cambio de planes
Migue en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:15

Los días pasan y a pesar de que se van muy rápido no veo la hora en que una mi vida para siempre con el amor de mi vida. Comunidad, muy buena noche. Nosotros estábamos muy decididos a casarnos el...

Migue, jueves 15-Sep-16 16 176
Migue
Pedida de mano
Migue en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 10:26

Hola, bonita comunidad.Hace poco menos de un año, mi prometida publicó un debate en el cual había sido mi ceremonia de titulación y hay una foto en la que parece que es la pedida de mano; hoy me...

Migue, martes 16-Ago-16 17 152
Migue
Un sueño esperado.
Migue en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2016 a las 09:18

Cumplir uno de los tantos sueños que tienes con la persona que amas, es un triunfo que marcará cada día nuestro futuro.El día sábado por fin pude pedirle a Gaby que se casará conmigo, digo por fin,...

Migue, miércoles 20-Jul-16 35 254
Migue
11:11... derechos y obligaciones
Migue en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2016 a las 21:52

La boda es una de las emociones mas grandes que pueden surgir en tu vida como pareja y los obsequios llegan a ser lo más valioso en tu vida. Este debate no es como tal de derechos y obligaciones, sino...

Migue, miércoles 20-Jul-16 29 270
Migue
Regresamos
Migue en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2016 a las 20:32

En cada momento, la vida te pone obstáculos, te pone pruebas para ver si eres capaz de realizar las cosas, ver que tan fuerte eres y si en verdad tu amor, tu pasion y tus sueños pueden con eso, y...

Carolina, miércoles 27-Ene-16 23 218
Migue
Aviso.... nuestra boda
Migue en Recién Casad@s, El 17 de Septiembre de 2015 a las 23:10

Hola a todxsBuena noche tengan todos... El día de hoy les compartiré de nuestra boda, fue sencilla y con muy poca gente.La verdad este fue sólo un simulacro jajaja en mi familia hacemos fiesta de 15...

Migue, martes 20-Oct-15 28 518
Migue
Primera compra!
Migue en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:35

Hola a todxs Muy buena noche, esperó hayan tenido un excelente fin de semana. Hoy les quiero compartir una alegría de mi Gaby y yo; pues como dice el título hicimos nuestra primera compra para nuestra...

Migue, lunes 7-Sep-15 17 224
Migue
Comenzaremos a vivir juntos
Migue en Vida en pareja, El 2 de Septiembre de 2015 a las 23:01

Hola a todxs, buena noche... El día de hoy compartiré con uds una emoción que tengo y es una emoción y deseo que también tiene mi Gaby y q de que algunos podrán aconsejar o contar su experiencia, y es...

Migue, viernes 4-Sep-15 35 411
Migue
Bienes separados o mancomunados
Migue en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:16

Hola a todxs. Sin entrar en tanto detalle que es lo mejor y porque. Bienes mancomunados o bienes separados??? Buena noche!

Migue, lunes 31-Ago-15 52 483
Migue
Tiempo para estar con el/ella
Migue en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:00

Hola a todos buena noche... Hoy les quiero hablar sobre una frase que vi y me gusto mucho y es que cuando la vi recordé lo cierto q era, yo para estar o al menos decirle a mi novia cuanto me gustaba...

Migue, sábado 22-Ago-15 20 260
Migue
Tiempo para entregar las invitaciones
Migue en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:51

Hola novixs, que tal buena noche.... Esperó todxs se encuentren muy bien. Esta noche mi novia y yo nos pusimos a debatir sobre cuanto tiempo sería correcto empezar a dejar las invitaciones, fue tan...

Migue, jueves 6-Ago-15 12 141
Migue
Hermoso regalo diy de mi novia
Migue en Bodas.com.mx, El 31 de Julio de 2015 a las 01:39

Hola novixs buenas noches... Hacer el reto de los $10 es una gran idea para tener un dinerito y poder ocuparlo en la boda y es que mi novia nos hizo unas hermosas alcancías DIY para cumplir el...

Lidia A., martes 4-Ago-15 58 593
Migue
Sorprender a mi esposa
Migue en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2015 a las 23:27

Hola novi@s que tal buena noche... Así es como el título lo dice... Y es que en la comunidad es más que claro que se ve muchas pero muchas opciones de lo que puede usar la novia y en esta ocasión...

Migue, lunes 3-Ago-15 22 603
Migue
Cualidades como pareja, cuál les falta por desarrollar?
Migue en Vida en pareja, El 30 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola novixs Durante nuestra relación y los preparativos de la boda hay muchas cualidades que desarrollamos pero que también nos a faltado desarrollar y nos ha causado un problema; en mi caso, la...

Migue, sábado 1-Ago-15 22 314
Migue
Ayuda!!! el traje
Migue en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2015 a las 11:56

Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y...

Migue, viernes 31-Jul-15 56 503
Migue
Tradición turca
Migue en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2015 a las 22:54

Hola novias que tal buenas noches... Estaba leyendo que en Turquía existe una tradición en la que las mujeres escriben el nombre de sus amigas solteras en la suela de sus zapatos y al finalizar el día...

Verónica, jueves 30-Jul-15 27 606
Migue
Una foto soñada!!!
Migue en Bodas.com.mx, El 23 de Julio de 2015 a las 01:27

Hola novixs buenas noches.... En esta ocasión les quiero compartir una imagen en la cual queremos que suceda YA, y es que esta foto es de nuestra graduación, los dos prácticamente nos sacamos esta...

Migue, sábado 25-Jul-15 22 399
Migue
Corbata o moño
Migue en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 10:33

Hola novi@s Que tal como se encuentran, esperó que muy bien, estoy en un dilema de si usar moño o corbata y en caso de la corbata que tipo de nudo voy a usar el tipo de traje q tengo pensado es...

Bricia, miércoles 15-Jul-15 17 341
Migue
Tipo de corbata
Migue en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 10:13

Hola que tal novi@s

Migue, martes 14-Jul-15 8 493
Migue
Primera cita!
Migue en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 00:31

Comunidad buena noche: El día de hoy me gustaría compartirles la historia de como empezó la relación con mi novia, y es que hace exactamente un año el 3 de julio de 2014 fue la primera vez que salimos...

Patricia, viernes 3-Jul-15 6 179
Migue
Ver por primera vez a la novia!
Migue en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 23:35

Hola comunidad Esta vez me gustaría preguntar de que piensan sobre ver a la novia antes del altar?. Les cuento que mi novia y yo tenemos pensado hacer una serie de fotos antes de llegar al altar se...

Mara & Octavio, viernes 3-Jul-15 18 273
Migue
Una hermosa bebé
Migue en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 23:26

Hola que tal a todos, Me gustaría expresar en este medio una de las experiencias más hermosas que me ha sucedido ya que es parte de que este sucediendo la planeacion de mi boda y es que hace poco más...

Yessica, lunes 29-Jun-15 9 228
Migue
Novio raro!!!
Migue en Bodas.com.mx, El 23 de Junio de 2015 a las 20:06

Hola a tod@s... Al buscar algunos comentarios por parte de hombres es muy difícil encontrarlos y prácticamente me basó en los comentarios, ideas y experiencias que uds las mujeres comparten, es...

Yess, miércoles 24-Jun-15 16 410
Migue
Nuestros padrinos
Migue en Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 23:06

En la mayoría de las ocasiones uno no sabe como elegir a sus padrinos y peor aún nosabemos para que los quisieramos tener. El dilema que tengo aparte de estos dos puntos es; ¿cuales son los padrinos...

Marisol, viernes 19-Jun-15 7 135

Grupos generales

Artículos por temas