Si bonitas... los boletos ya están pagados, y tengo 35 personas que lo más seguro es que no vayan. Mi boda es destino y a 10 días no han reservado hotel, me están diciendo que el viaje será muy cansado y no se que.
El caso es que tengo pagados los platillos y no sé que hacer, ayúdenme por favor.
Ya estoy hablándole a medio mundo para confirmar pero que haré con los lugares vacíos?
*****Actualización*****
Platiqué con el banquete, nosotros liquidamos desde 2 meses antes del evento y estaba muy preocupada, porque finalmente ellos ya tenían el dinerito en su bolsa. Pero afortunadamente se portaron super accesibles y ayer me dijeron que me van a hacer la devolución y ya tengo cita para ir por el dinerito.
También confirmé y reconfirmé de nuevo a todos e invité a quienes no había podido invitar por falta de presupuesto. Con eso se completan más lugares y tendré más amigos que me acompañen. Y le cedíi algunos lugares a mi novio, para que invitara a otras personas cercanas a él que no podrían acompoñarnos porque inicialmente no cabían en la lista.
Las quiero muchachas, son un amor y me aconsejan mejor que cualquier coordinadorx de bodas.
Gracias bellas.