Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Auxilio, tengo muchos invitados que no irán

Rita, el 14 de Julio de 2015 a las 11:35 Publicado en Organizar una boda 0 20

Si bonitas... los boletos ya están pagados, y tengo 35 personas que lo más seguro es que no vayan. Mi boda es destino y a 10 días no han reservado hotel, me están diciendo que el viaje será muy cansado y no se que.

El caso es que tengo pagados los platillos y no sé que hacer, ayúdenme por favor.

Ya estoy hablándole a medio mundo para confirmar pero que haré con los lugares vacíos? Smiley sad

*****Actualización*****

Platiqué con el banquete, nosotros liquidamos desde 2 meses antes del evento y estaba muy preocupada, porque finalmente ellos ya tenían el dinerito en su bolsa. Pero afortunadamente se portaron super accesibles y ayer me dijeron que me van a hacer la devolución y ya tengo cita para ir por el dinerito.

También confirmé y reconfirmé de nuevo a todos e invité a quienes no había podido invitar por falta de presupuesto. Con eso se completan más lugares y tendré más amigos que me acompañen. Y le cedíi algunos lugares a mi novio, para que invitara a otras personas cercanas a él que no podrían acompoñarnos porque inicialmente no cabían en la lista.

Las quiero muchachas, son un amor y me aconsejan mejor que cualquier coordinadorx de bodas.

Gracias bellas.

20 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 17 de Julio de 2015 a las 15:35
  • Itzel
    Novia Frecuente Diciembre 2013 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que ya lo resolvite y que mal que no hallan ido
    • Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, es un estrés horrible estoy a 119 días y ya me dieron muchos nervios. Te deseo lo mejor, si te puedo ayudar en algo avísame .
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si amiga, recuerdo que tu boda es destino, mira, hay algo que no falla: si tienen reservado el hotel, significa que si van. Si a 2 semanas de la boda siguen "haciendo todo lo posible por acompañarte" hotestamente quiere decir que no van. Y yo a esos, de cada 4 lugares confirmados que aún no tienen hotel, los estoy contando cómo uno solo, en caso de que si llegaran. Pero creo que es muy difícil que si no tienen hotel, lleguen a Oaxaca en la guelaguetza y encuentren uno donde quedarse. O sea, que para mí no van a ir.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigaaaaa...esto no lo sabía ehh, opino igual que las demás chicas, hay que negociar con la banquetería y no quites el dedo del renglón, es muy probable que te cambien los banquetes de los lugares vacíos por alguna otra amenidad. Ojalá que sí se pueda. Me cuentas por mensajito como va eso sale?.

Ánimo y hay que pensar en positivo!!!

• Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga que mala onda Smiley sad ojala no me pase lo mismo aunque ya estamos en la reparticion siempre dicen que si van.
    Yo digo que hables con el dueño del salon y le expliques lo ocurrido, es comprensible y que te lo cambie por una hora mas o por unos postres Smiley smile mi novio tiene salon de fiestas y luego hace asi.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, publícalo como sí fuera un tour !! Smiley smile y véndelo así Smiley smile! Hechale rollo para que lo vean más
    Atractivo Smiley smile suerte !
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tienes que negociar con el banquetero por que es difícil que te devuelvan tu dinero. Y que mala onda!
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff hermosa! qué difícil situación porque además dudo que el banquete te devuelva el dinero de los lugares vacíos pero podrías intentar lo siguiente: confirma lo más que puedas, si de plano ves que esos lugares quedarán vacíos, platica con el salón la situación y diles que en vez de un reembolso, el dinero de esos 35 lugares te lo den en especie, osea, más decoración, más arreglos florales, algún detalle extra como fuegos artificiales, una hora más de servicio, no se, buscar la forma de que ese dinero no se pierda en el limbo Smiley winking

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay amiga, yo los invité un año antes. Smiley winking y todos supuestamente dicen que si van peeeeero, a estas alturas del partido no tienen ni el hotel reservado, yo conozco a mi gente y la verdad creo que aún confirmados no van a ir, por el tema de la temporada alta, que todo cuesta más.

• Responder
  • Ale.lima
    Súper Novia Marzo 2016 Distrito Federal
    Ale.lima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide confirmación y sino pues a llenar los lugares con otras personas
    Siempre habrá alguien que quiera ir jeje Smiley tongue
    Yo por eso enviare invitaciones con 4 meses de anticipación, para confirmar y tener chance de mover los boletos a alguien mas
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Invitame a mi jejeje no te creas amiga, pues vuelve a hacer revisión de tu lista checa bien si no se te está pasandl incluir a alguien
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes mas personas dispuestas ? amigoos por ejemplo los mas jovenes .. o invitados de tus invitados jeje ay nena no te preocupes de todas manera todo salra muuy bien Smiley laugh tu no te estreses por nada diviertete y pasala bien apesar de los pequeños detalles.

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trata de que el banquete te incluya algo mas por el mismo costo de los platillos de esas personas!! , porq eu tambien esta medio dificil que a tan pocos dias gente que no habias invitado vaya!!

• Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita, que mala onda, desafortunadamente eso sucede mucho en las bodas destino, pero ni hablar. En primera habla con las personas del banquete y planteales la situacion, diles que por favor te apoyen y ojala y puedas recuperar algo, y si no, diles a tus invitados que puden invitar a alguien mas (novios, novias, amigos, compañeros, etc.) tal vez no sea lo mejor pero que no se desperdicien esos lugares

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, te recomiendo que invites a voz de ya a otras personas que no pudiste invitar x dar prioridad, cuando alguien quiere acompañar hay pretexto, sinceramente checa contrato ahí debe estar bien especifico si se hace devolución o no y pues podrías decir que no los habías invitado Xq no tenias las invitaciones, a lo mejor no es bueno mentir pero has una excepción, suerte
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda tienes que llamar antes a los del banquete para que te descuenten los platillos y si lo hacen mucha suerte hermosa y ánimo a mi ya me cancelaron 10 personas también y ni modo!!!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena pues yo digo que en primer lugar trates de hablar con el proveedor para ver si te pueden reembolsar aunque sea algo de lo pagado, o que te lo cambien por otra cosa, y en dado caso de que no se pueda pues invita a más gente igual y algunos van Smiley amazing

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habla con el del banquete y ver q te descuenten los platillos, y si no invita mas gente, aunque como dices q es a destino ojala puedan asistir! Suerte, y no te estreses por eso.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga que mala onda, de por si mi boda es muy pequeña, porque no quería desconocidos, pero ahora con esto ni modo. voy a tratar de negociar con el banquete, a lo mejor me pueden dar otra cosa en ves de los platillos,

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita; desafortunadamente así es la gente, muy informal, y más cuando es boda destino y tienen que costear el viaje. Se oye muy feo pero quizá haya que recurrir al plab B: invitar gente de relleno :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa