Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Reto de mis centros de mesa

Rita, el 12 de Julio de 2015 a las 09:37 Publicado en Manualidades para bodas 0 11
Amigas chulas, ando en la onda del diy y decidí que haré mis centros de mesa.

Conseguí estas flores y las jaulas y el oasis ya los había comprado hace tiempo.

Hechenme una manita y diganme que les parece.

Nota: las flores irán en tonos rosas y se pondrán en mesas con mantel y cubre mantel en color blanco, las servilletas tmb serán blancas. Las sillas serán de madera color café.

Mil gracias chulas.

11 Respuestas

Última actividad por Daly, el 21 de Julio de 2015 a las 09:33
  • Daly
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitas te quedarán geniales
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veran hermosas rita ya lo veras jeje nos enseñas como qt quedan Smiley winking
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga muchas gracias. Ya voy por las definitivas, esas las compré en cantidad pequeña pero ahora si voy por las del gran día. Las compraré pequeñas todas, que lo más grande sean rosas y gerberas. Pero como dices, solo una grande y en ese caso seria una gerbera o alguna otra flor del tamaño
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga muchas gracias, esas las tenía a la mano en el momento, pero justo hoy, voy a comprar las flores definitivas y me sirvieron mucho sus consejos.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita estan super padres , si ya tienes esas floresitas y no puedes comprar unas mas pequeñas, puedes optar x usar solo una flor grande q vaya dentro de las jaulitas y las demas floresitas que sabresalgan de la jaula se vera muy padre Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda tu jaulita con las flores, coincido en que se vería mejor con flores pequeñas y sin las dos grandes que tiene (que huelen muy rico y no sé cómo se llaman jejeje) o tal vez, ése arreglo pero en miniatura y la jaulita cerrada Smiley laugh

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola amiga, gracias por los tips.

Estas jaulas las compré en el mercado de Jamaica miden 35cm de alto y cada una costó 57 pesos, comprándolas de mayoreo (mínimo 3 piezas) Adicional, requieren "Oasis espuma floral" en forma redondita y plana, cómo la forma de un queso, ahí es donde encajas las flores, ese me costó 7 pesos.

Luego, ese oasis lo vas a poner en una base de plástico para que el agua no escurra, usé un plato pastelero y calculo 1 peso por cada jaula.

Después las flores, que en Oaxaca las encontré bastante caras, ahí me costaba 90 pesos la docena de flores y entonces compré de lo más barato que había, sólo para hacer las pruebas, pero estoy en búsqueda de más flores acá en el DF para llevármelas y conseguir de mejor calidad y más baratas.

En total, cada centro de mesa debe costar 100 pesos ya con todo.

Espero que te sirva la info.

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho! Aunque tal vez que llevaran menos flores o como dicen más pequeñas, también que la puertita fuera cerrada. Me encantan estos centros con las jaulas, si no es indiscreción cuanto te costaron? Te dejó unas imágenes de las que me han gustado

Retro de mis centros de mesa - 1

Retro de mis centros de mesa - 2
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Se ve muy no padre. A mi me gustaría flores un poco mas pequeñas Smiley winking
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé la foto....

Retro de mis centros de mesa - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa