Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Habitual Septiembre 2015 Coahuila

Sin fiesta sólo una cena :$

Montserrat, el 23 de Julio de 2015 a las 19:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas como están Espero que muy bien Espero que puedan ayudarme Les comparto mi preocupación en un mes estoy por casarme por el civil y por la iglesia el problema es que no tenemos lo suficientems recursos Y sólo haremos una cena en un restaurante para un par de personas Me podrían ayudar darme sugerencias tips que hacer si no habrá vals ni nada por el estilo please!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Julio de 2015 a las 06:03
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montserrat, te han dado buenísimos consejos, yo también te sugiero que preguntes a lo mejor si puedes bailar Vals, lo del pastel tambien.. Como sería chico no tendrás mucho gasto. No te preocupes mucho nena, muchas veces lo chico y sencillo es más bonito emocionalmente. Saludos.
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montserrat, ¿pero por qué no habrá vals? El vals no cuesta nada, y es algo que no olvidarás. Habla con los del restaurante, a lo mejor te acomodan en un lugar especial y puedes hacer varias de las cosas que sueñas...

¡Nada se pierde con preguntar! Smiley smile

• Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo mucho, decirle a tus invitados que habrá un brindis o algo sencillo. De preferencia que no sepan que habrá alguna recepción, para que nadie te llegue con más invitados, a veces cuando saben que será en casa la comida, la gente se siente con más libertad de llevar a alguien mas, que cúando la.fiesta es en un salón o jardín. Yo pienso que por ser algo pequeño, puedes personalizar todo para cada invitado, su recuerdo, su lugar, algún corsage o distintivo con su nombre y una tarjeta de agradecimiento por acompañarles. Aquí puedes dartw el lujo de comprarte el mejor pastel que se te atraviese, porque por ser pequeño no vas a gastar demasiado y puedes no decir que es boda, solo vas y eliges un pastel del sabor que más te guste y punto.
    En cuanto a flores, inviértele manita y lleva el ramo con. Las flores que presieras, busca un tutorial en you tube Y haz tu ramo. También puedes ir al mercado de jamaica y comprar uno o dos arreglos que te encanten, la ventaja es que tendrás pocas mesas que adornar y puedes tomar esta desicion mas basada en el gusto y no en el precio. Un súper típ es que en la estética les digas que tienes un evento pero nunca jamás que eres la novia.

Y amiga una sonrisota no cuesta nada y eso será el mejor recuerdo que tendrán tus invitados.

Felicidades hermosa, disfruta esta aventura.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muñeca, puedes escoger un restaurante donde haya comida y baile y pedir una pieza especial, tomar fotos lindas en el lugar, al final van a recordar el día como el más importante por lo emocional Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga, así iba a ser mi boda civil. Pero luego vimos que el restaurante tmb salía de nuestro presupuesto. Entonces mi mami bien linda nos quería poner la comida y terminó haciendo pozole, se rentó mobiliario y se sirvió en desechables, hubo aguas frescas y . Se puso un ipod y unas bocinas, las fotos y vídeos las tomaron los familiares y fue algo muy pequeño, solo los más cercanos, unas 30 personas.
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no se q tipo d restaurante vayas a ir pero hay algunos en los q se puede bailar y nada mas pide una canción especial para ustedes y bailenla juntos y si no se puede pues no importa nada mas el brindis y el beso con fotos y todo y ya en la noche en donde se vayan a quedar pongan su canción y ustedes bailenla ahi en la privacidad d las 4 paredes q los cobijaran y asi hasta será mas romantico
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede faltar el pastel Smiley smile montse puedes hacer un brindis y agradecimiento ypuedes hacer una dinamica para rl ramo si es q llevaras Smiley winking espero t sirva montse
    • Responder
  • K
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal vez sólo puedes hacer unos pequeños recuerditos de chocolates o dulces sencillitos, ustedes tomar las fotos y tal vez después del restaurante pueden ir a una casa con los invitados y bailar un tema el punto es que ese día disfruten los detalles no importa lo material o económico sino el momento Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa