Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Frecuente Diciembre 2015 Chihuahua

Sin padrinos en la boda

Susana, el 19 de Julio de 2015 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicaaaaas estoy en un dilema mi novio no quiere que tengamos padrinos para la boda ya que dice que es algo que el quiere hacer por mi y mis papas estar aferrados con que sería una grosería decir que no a las personas que quieran ayudar! Ayudenme como les digo no, sin ser groseros!

12 Respuestas

Última actividad por Itxchel, el 20 de Julio de 2015 a las 00:09
  • Itxchel
    Novia Experta Marzo 2016 Baja California
    Itxchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss mira si ustedes lo quieren pagar todo pagenlo y diganle q sean sus padrinos sin poner un peso ...bueno yo digo
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que se usa en casa de mi prometido es, si desean ayudar dan el dinero en efectivo a los novios y ellos deciden en que gastarlo es buena opcion asi sigues haciendo las cosas a tu gusto y no les niegas su participación
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor no tener padrinos, te da total libertad de elegir todo a tu gusto y que al final no te salgan con que siempre no... nosotros solo tendremos los principales que son de velacion, lazo, arras y anillos y aun asi decidimos comprar nosotros las cosas!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un aplauso para tu novio! Sin duda es lo mejor! Claro que tus papis tienen razón en que luego todos quieren poner de su parte pero yo les diría con su presencia y sus buenos deseos es suficiente!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no pasa nada. Yo me caso este sábado. Mi novio tampoco quiso padrinos y pagamos hasta la misa. Tu solo responde: gracias, yo te aviso, hasta el momento todo va bien. Y ellos entienden la verdad nadie se molesta por ello.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió antes.... Te decía que mi novio no quiere pedir a nadie nada; con nuestros padrinos de iglesia nosotros pagaremos todo también; es decir pagar musa; arras; etc etc nosotros; cuando nos preguntan en que nos pueden ayudar nosotros contestamos; que nos sentiríamos súper felices de que por favor asistan y nos acompañen en ese día tan importante; a mi familia les dije que gracias pero para mi novio es importante realizar esto por el mismo y que agradezco el apoyo y quisiera seguir teniéndolo en caso de emergencia. Smiley smile ánimo nena!!! Yo he entendido que es muy padre que tu novio sea tan responsable... No cualquiera es así; así que no le quites las ganas... Apoyarlo hasta donde sea posible.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holayo estoy igual que tu; mi novio no desea pedir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que situación tan difícil, los de la iglesia si son obligatorios, porque no hablan bien al respecto, la boda es de los dos, digo el tampoco debe imponerse, eso se me hace exagerado.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues si que es un dilema, yo creo q podrias pedir padrinos solo para la iglesia ya que son necesarios pero de lo demas si no quiere padrinos tu novio yo lo apoyo Jaja esq yo pienso q asi hacen todo a su gusto y con su propio esfuerzo pero hay que decir las cosas co tacto para q no lo tomen a mal xq ademas no lo hacen con mala intención
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu familia quiere ayudar es porque los quieren mucho y no creo que seria bonito negarse.
    Pero eso es cosa tuya y de tu novio, aparte si ellos los apoyar ustedes con el dinero que ahorren pueden empezar a comprar muebles o guardarlo y ahorrarlo (que sea su fondo de dinero en su nuevo hogar, ya sabes para las emergencias)
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas mínimo padrinos de velación, esos si son obligatorios en la iglesia, los demás son opcionales y tampoco te sientas comprometida, es tu boda y todos deben comprender que será a tu gusto y el de tu novio
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... yo creo tambien que seria una groseria. Nena la verdad... a quien le dan pan que llore? Habla con tu novio y dile que eso que se ahorraran de la boda tu lo quisieras para una fantastica luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa