Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas! Ya ando cotizando el peindao y maquillaje y resulta que me parece tan caro! en 2,800 a 3,000 el peinado y maquillaje y una sola prueba. Y lo peor, si quiero que sea en el hotel hasta...

Hola bella comunidad... Les cuento que ando angustiada y antes de tomar la desicion de firmar contrato con un proveedor, quice preguntar aquí, si alguna conoce a esta empresa y que referencias me...

Hola lindas, ya fue mi boda y abro este debate más que nada para prevenirlas, y espero que les sirva de algo mi experiencia a la hora de seleccionar a sus proveedores. En pocas palabras todo fue muy...

Mi boda está muy cerca y quiero algo con motivos mexicanos, pero que no se abuse el estilo. Será en el jardín de una casa, la misa es al medio día, será en Santo Domingo, el día de la calenda que es a...

Chicas, ya no tengo más tiempo, estoy a 2 meses y 13 dias. Y aún no elijo los colores. Pensaba en tonos coral y fiusha pero no lo he decidido. Ayudenme con una idea Please... Les dejo esta foto de los...

Hoy fue mi prueba de maquillaje. Y sentí que fue tan simple el maquillaje, le pedí algo natural y nunca por más intentos que hicimos quedé satisfecha. Con el peinado lo mismo, cómo tengo el cabello...

Miren amigas, este es mi contador. Aún tengo mil pendientes, el ramo, confesarme, ir por mi mamá y llevarla a su hotel, los centros de mesa y velitos, cita con el padre, liquidar el pastel y comprar...

Y, ¿a que hora será la boda? Cuéntenos chicas.

Hola bonitas, me caso en 4 días. Ya estoy de vacaciones, muchas cosas se acomodaron, otras no tanto, pero en general vamos muy bien. Sólo que yo me siento tan triste, muy deprimida, hoy sólo he tenido...

Amigas chulas, ando en la onda del diy y decidí que haré mis centros de mesa. Conseguí estas flores y las jaulas y el oasis ya los había comprado hace tiempo. Hechenme una manita y diganme que les...

Hola chulas, todo son imágenes inspiración, pero en conjunto con el pastelero, hemos creado lo siguiente, ya hicimos la degustación y está deli deli. Estilo: Naked cake / con crema en la cubierta y...

Si bonitas... los boletos ya están pagados, y tengo 35 personas que lo más seguro es que no vayan. Mi boda es destino y a 10 días no han reservado hotel, me están diciendo que el viaje será muy...

Hola amigas, Pues fíjense que en el trabajo se organizaron y este fin nos vamos a un bar, yo no sé a donde ni nada, sólo sé que saliendo de la chamba nos vamosa y me dijeron que me va a gustar mucho....

Amigxs chulxs, les cuento que nos comprometimos hace un año y la fecha quedó establecida hace 11 meses, de los cuales, los últimos 3 son lo que comencé a organizar todo, porque aunque no lo crean yo...

Hola bonitas Les cuento que andaba en búsqueda de un saxofonista para tocar en la comida de mi boda, durante una hra y media que estaba libre. Y pues gracias a esta bonita comunidad una novia me...

Hola brides.... espero que estén muy bien. Yo acá ando dudando de como me arreglaré en mi boda. Me quedan 15 días exactos, digamos más bien que uno solo, porque vivo en otra ciudad y este será el...

Hola lindas, estoy a punto de elegir un pastel, pero te go esa duda. Si son ricos?

Hola bonitas, estoy toda emocionada, fíjense que vamos a tener una sesión de first look, será por su puesto antes de la ceremonia, muy cerca de ahí. Me siento muy contenta de saber que en ese momento...

Hola brides, Alguna de ustedes conoce a un violinista o saxofonista en Oaxaca? yo no conozco a nadie, mi boda es destino... ayúdenme por favor, en la página no hay proveedores así en Oaxaca y tendré...

Hola chicas chulas... denme tips porque fíjense que el grupo tocará 5 horas y el catering durará 7 horas, estoy pensando en que durante el banquete no haya música nada nada de música y que después de...

Mis chulas ayúdenme, mi boda es de 110 personas. Debo comprar 110 burbujeros? Si se ocuparán todos? O con unos 80? Es que fui a una boda hace tiempo y resulta que casi nadie les hecho burbujas a los...

Hola lindxs, Estas son las sillas de mi boda, cross back de madera. Pero no sé muy bien cómo decorar el lugar, me dan alguna idea? Gracias silla crossback

Amigas.... que creen? ya empezó julio regalado y la primera oferta que no se pueden perder, está al 2x1 la lencería, corsetería y medias en comercial mexicana. Aprovechen para renovar sus choninos del...

Hola lindxs! les cuento que tengo pensado dar algo comestible en frascos de gerber pero oh sorpresa, solo me faltaban los famosos frascos! ya que no tengo bebbés cerca pues me tocaba comprarlos o...

Hola lindas, estoy planeando mi boda en Oaxaca, yo vivo en otra ciudad y no conozco mucho, por lo que me será de gran ayuda su recomendación, si ustedes conocen alguna pastelería muy rica por favor...

Niñas... estoy triste, anoche me dieron ganas de suspender todo, que la boda quede cómo caiga, ya no involucrarme más y que el novio arregle lo que pueda en el poco tiempo que falta. Ya estoy...

Hola bellas amigas de la comunidad, les traigo la novedad de que cambia el estilo de la boda, aquí pueden ver la idea original:...

Hola lindas, ya estamos con los últimos detallitos para el banquete, y pues resulta que quiero una opción como las siguientes fotitos, ayudenme a imaginar cómo quedaría y diganme su opinión. La misa...

Hola chicas, les cuento que vivo en el DF y me caso en la capital de Oaxaca en Julio de este año. No conozco estéticas y la verdad ni me maquillo, me peino muy sencillo siempre y pues no sé de...

Amigas chulas, creen que 5 horas sea suficiente? El tiempo contará a partir de que reciban al primer invitado y la ceremonia es a unas calles de la recepción. Mi boda será a las 12:00 horas y calculo...

Amigas chulas, ayúdenme a elegir los accesorios, miren, este es el escote de mi vestido.

Hola Lindas.... Estoy muy contenta, fíjense que mi amor y yo, tenemos un año viviendo juntos y nuestros muebles y aparatos han sido provisionales, cosas sencillas. Pero poco a poco hemos estado...