Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Los pasteles de pisos son muy secos?

Rita, el 9 de Julio de 2015 a las 23:50 Publicado en Banquetes 0 11
Hola lindas, estoy a punto de elegir un pastel, pero te go esa duda. Si son ricos?

11 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 10 de Julio de 2015 a las 13:05
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena depende el tipo de pastel que te guste, por decir yo odio a morir el pastel de tres leches a mi me choca que un pastel este super humedo, asi que gracias a dios lo que esta de moda ahorita son los pasteles de fondant y el pan solo es humedo no es seco, pero no super mojado como uno de tres leches, es cuestion de que lo pruebes, pero bueno si no te gusta la opcion y lo quieres de pisos puedes optar por un pastel tradicional que puede tener pisos pero necesita una base en cada piso

Fondant

images?q=tbn:ANd9GcSg0UEeOlFa7-LEysLi51_ Tradicional Los pasteles de pisos son muy secos? 1
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm depende qué tipo de pastel elijas.
    Obviamente de tres leches escurrirá haha. Pero otros son normales y el de fondant en definitiva es seco y excesivamente dulce!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende si son de fondant o tradicionales... Los de fondan efectivamente son muy secos Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se a que se deba que los hagan secos :\ por ejemplo mi mamâ hace pasteles y aunque sea de pisos nunca cambia la receta o sea están esponjositos y húmedos jeje de hecho saben aun mas ricos si les dejas el betun un tiempo
    • Responder
  • Maar
    Novia Frecuente Junio 2016 Puebla
    Maar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos si por eso lo mejor es q hagas una prueba o casi entodas las pastelerías venden rebanadas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si los eliges con fondant si son secos, si no no tienen porque ser secos, especifica al pastelero como quieres q sea. Nos cuentas como te fue!
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de como lo pidas, por lo regular te lo hace a tu gusto, dedes expresarle a tu pastelero que no los quieres muy secos, el sabrá hacer muy bien su trabajo

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si son un poco secos pero dile que le inyecte algún licor o poca leche si no lo quieres tan seco pero tampoco tan húmedo, el pastelero sabrá k hacer y si son muy ricos a si sin nada tambien
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita, puedes decirle a tu pastelero que te lo haga más húmedo, muchas veces ya hechos les inyectan leche condensada o licor Smiley winking

Cómo será el tuyo? Te paso estas ideas por si aún no te has decidido:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/pastel-de-bodas-o-mesa-de-postres--t100905

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/10-ideas-para-pasteles-de-boda-en-otono--t97356

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/club-de-la-novia-blanca--t104453

Saluditos!!!!!

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...si son ricos en lo personal me gustan los pastelitos asi...lo q si debes considerar es si lo quieres de fondant o no ya que los que tienen fondant tienden a ser mas secos que los normales Smiley winking
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps según mi gusto si son ricos nna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas