Hola bellas amigas de la comunidad, les traigo la novedad de que cambia el estilo de la boda, aquí pueden ver la idea original: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/por-favor-su-sincera-opinion--t102921 (montaje blanco con sillas tiffany doradas)
Pero eso era porque no queríamos pagar la diferencia de las sillas que nos habían gustado... son iguales a estas pero con cojín color blanco. Estas sillas son de madera y las anteriores de plástico, estas son más cómodas porque tienen el asiento más amplio.
Estas son las mesas y el montaje que elegimos. (Los centros de mesa están por definirse pero queremos algo muy colorido en las flores) Ese día sólo tenían una silla porque el pedido llega a finales de Junio o sea que nosotros vamos a estrenarlas
yujuuuu
Este es un detalle del camino de mesa: blanco con borados en blanco...
Las mesas estarán alternadas redondas y cuadradas. ¿Qué centro de mesa me recomiendan? Esto se me ocurre:
Opción A: Bases de barro negro y flores coloridas
Opción B: 1 bototella de vino tinto con una heliconia, agual que esta foto pero sin el moño, y al rededor de la botella, unas mazanas rojas y unas velitas de esas chaparritas...
Opción C: Base de Vidrio con rosas mini en diferentes colores
Opción D: Igual que la opción anterior pero el florero iría adentro de una canastita de palma
Entonces chulas.... ya traigo la cabeza hecha un lío
me preocupa que sea demasiado blanco, ya no sé que centros de mesa poner (tienen que ser sencillos, los haré yo).