Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

Brides de oaxaca: recomiéndenme un salón de belleza en oaxaca

Rita, el 20 de Abril de 2015 a las 16:15 Publicado en Belleza 0 6

Hola chicas, les cuento que vivo en el DF y me caso en la capital de Oaxaca en Julio de este año. No conozco estéticas y la verdad ni me maquillo, me peino muy sencillo siempre y pues no sé de estilistas, maquillistas ni nada por el estilo.

Les pido su apoyo para recomendarme donde se arreglarán ustedes.

Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 16 de Junio de 2015 a las 13:45
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rita que gusto saludarte en un debate tuyo. Yo iré con una chica que se llama Ivanna (igual el paquete más económico está un poco carito, pero puedes usar los cupones de descuento de esta página con los proveedores).

Yo igual tenía la duda dónde arreglarme porque tampoco conozco de estéticas y eso por eso me fui a la segura e investigando los trabajos de las y los maquillistas y peinadores, porque cuando no conoces su trabajo o no hay recomendaciones, no sabes que puedes esperar.

Tengo el número de una chica de Puebla, el dato me lo dió la chica de la Casa de Novias donde adquirí mi vestido, me mostró sus trabajos y la verdad hace MA-RA-VI-LLAS. La verdad no sé cuánto cobre porque como ya había contratado, no le hablé. Si te interesa busco el número.

Si encuentras algo nos avisas...yo este fin de semana iré a mi prueba Smiley catface

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y yo ire con una estilista que se llama Erika y ella tiene paquetes desde $1000.. saluditos espero encuentren alguna de su agrado!

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nenas yo pedi cotizacion en la estetica de Jorge tiene paquetes desde $2500... hasta $3800, esta en la Col. Reforma

• Responder
  • Lau Ortiz
    Novia Experta Noviembre 2015 Oaxaca
    Lau Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy yo tambien quuero saber Smiley smile
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hazel, están demasiado caros los proveedores que contacté y ofrecen servicios que no requiero, cómo las uñas acrílicas, día de spa y facial. El más "económico" me sale en $2,800 pesos!

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rita, yo no soy de oaxaca pero te recomiendo que uses la web de bodas en su pestaña de proveedores aquí te dejo la liga, seguro encuentras uno bueno y a buen precio Smiley smile

https://www.bodas.com.mx/proveedores

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas