Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rita
Novia Experta Julio 2015 Oaxaca

No me gustó mi prueba

Rita, el 12 de Julio de 2015 a las 00:23 Publicado en Belleza 0 23
Hoy fue mi prueba de maquillaje. Y sentí que fue tan simple el maquillaje, le pedí algo natural y nunca por más intentos que hicimos quedé satisfecha. Con el peinado lo mismo, cómo tengo el cabello muy largo, me hicieron solo 2 pruebas y si quería más, nw dijo que tendrían costo.

Las sombras quedaron muy sencillas, no me sentí como novia. El problema es que me faltan 2 semanas y es mmi último día en oaxaca antes de la boda y ya no sé donde buscar.

No sé que hacer. Me convendría más ir a comprar los productos y pintarme yo, creo... Pero no sé. Rexomiendenme una buena marca de maquillaje y primer por favor.

Gracias lindas.

23 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 30 de Julio de 2015 a las 10:38
  • Angeles
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de decirle nena lo que quieres hasta que quedes satisfecha es un gran día y mi opinión ese día los nervios estarán al tope
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo totalmente, me acaba de pasar lo mismo el viernes pasado, se me hizo super ligero el maquillaje, tampoco me sentí novia Smiley sad. Yo buscaré opciones mas profesionales, aunque veo que tu ya estás a dos semanas. Pregunta a tus conocidos de algun profesional, alguien distinguido, eso haré yo, ya no vuelvo a ir a cualquier estetica jeje. Suerte nena, al final te veras hermosa!!

• Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Con quién fuiste aquí en Oaxaca? Recomiendo busques otras opciones Smiley sad

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga, te voy a pasar un super tip...del que apenas me enteré:

Puedes hacer una cita en MAC en Fábricas de Francia aquí en Oax. y que te hagan la prueba de maquillaje de novia, tu inversión es de 2mil y algo me parece y te enseñan a cómo maquillarte además de que la inversión se recupera en productos, es decir, te maquillan, aprendes a maquillarte y te dan el producto (un muy buen producto). No estaría de más checar si aún puedes reservar con ellos y que te maquillen el día de tu boda.

• Responder
  • Connitag
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberias de hablar con tu maquillista y externarle tu sentir, ellos tienen la responsabilidad de maquillarte como a ti te parezca, en caso de que se niegen es mejor buscar a alguien que te entienda, no te desanimes y sigue adelante!

Todo saldrá perfecto!

SALUDOS

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Como estas? espero que bien, mira yo me identifico contigo porque igual que tu no soy experta maquillandome y de hecho casi no lo hago, tienes la opcion de empezar a practicar y aprender tu misma a maquillarte o yo recomiendo porque yo lo haría buscar un profesional, el maquillaje mac aunque es un poco caro es bueno y cuando voy a comprar me hacen la prueba y los asesores son amables, tambien maquillan para eventos y pues he visto que quedan muy bien, ojala te ayude un poco Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! mil gracias, practicaré mucho. Porque honestamente nunca me maquillo, no sé hacerlo, pero vi que la que me arregló en la prueba me dejó igual que si lo hubiera hecho yo.

• Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chula, voy a practicar y practicar y en ocho días si es que quedo bien, me voy a comprar las cositas, pero si me daré una vuelta antes a donde dices, nada pierdo con probar.

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa! creo que la opción de maquillarte es buena siempre y cuando te sientas segura. Te recomiendo visitar Sephora, hay en plaza Antara en Polanco, en Centro Coyoacán sobre av. Universidad y creo que hay en Satélite también.

.

Hay muchísimos productos de muchas marcas y los asesores son muy amables e incluso te enseñan a utilizar cada producto que elijas y ofrecen varios servicios.

• Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si son muy buenos, pero igual depende de tu tipo de piel Smiley smile creo que es mejor lo que sabes que te queda bien y ya le aplicas trucos para que te dure un poquito más el maquillaje.. como polvo antes del labial, y agua mineral con atomizador para que fije más l maquillaje

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana. Si lo haré, tu sabes maquillarte?
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile si voy a practicar diario y sólo en el último de los casos voy con la maquillista.
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AOk amiga voy a practicar con misproductos. y si quedo bien, me voy al mac a comprar los profesionales. Esa marca es buena?
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga voy a practicar en casita y si de plano no quedo bien pues ni modo, con la maquillista. Oye, que maquillaje me recomiendas? Tengo piel grasa.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías intentarlo, ve tutoriales en youtube y trata de hacerlo tu sola para ver si así te sientes más a gusto con tu maquillaje.

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En YouTube hay muy buenos tutoriales, sólo has que te pongan pestañas y lo demás lo puedes hacer tú. Suerte.
    • Responder
  • Zuugar
    Novia PRO Abril 2016 Chiapas
    Zuugar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

_Compra tu maquillaje y empieza a practicar!! Smiley laugh estás a tiempo

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como tedicen, intenta lkevar ideas de lo que quieres yuna prueba mas, claro que enserio no sientes que de una puedes intentarlo tu...yo asi aprendi maquillarme
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga, voy a buscar
    • Responder
  • Rita
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto hoy en día encuentras tutoríales de maquillaje súper bonitos igual se lo puedes enseñar a la chica que te va a maquillar para que no tenga excusa suerte nena. Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Diciembre 2015 Michoacán
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t estreses rita yo considero q hagas una prueba mas y trankula puedes buscar en internet algo q t guste y mostrarlo a tu estilista ya veras q encontraras el perfecto no t desanimes...animo en tu gran dia te veras perfecta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa