Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Octubre 2015 Sinaloa

Ayuda casi a tres meses y aun tengo pendientes varias cosas

Elizabeth, el 11 de Julio de 2015 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola, buenas tardes aun tengo pendiente flores pendiente mesa de postres pendiente fotografo pendiente coro de la iglesia pendiente flores de iglesia y pendiente los souvenirs de la boda... que vendrian siendo los detalles sorpresa o recuerdos... no me he organizado bien porque mi novio trabaja fuera... porque me caso en otra ciudad y por que no he podido ir a mazatlan donde sera la boda y me siento tambien estresada de que aun no he visto los accesorios de novia que vendrian siendo el velo largo que no incluye el vestido y fue algo que compre en otra ciudad tambien tengo que ir en septiembre las invitaciones estaran hasta el 3 de agosto y eso tambien me pone nerviosa porque ya me han comenzado a preguntar por ellas... como me organizo? que hago?

18 Respuestas

Última actividad por Rosaura, el 17 de Julio de 2015 a las 14:22
  • Rosaura
    Novia Adicta Abril 2015 Sinaloa
    Rosaura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, las invitaciones con un mes antes que las tengas como límite es tiempo razonable, de los pendientes que mencionaste hay que priorizar te ahorrare el trabajo segun mi criterio y experiencia espero y te sirva:

1.Fotografo: Recuerda que será el encargado de plasmar tu gran día, las fotos que mostraras a tus hijos, así que es sumamente relevante que le des importancia y tiempo de escoger al adecuado.

2. Accesorios de novia: forman parte de tu look y te que luzcas hermosa, así que te aconsejo que los veas de ya porque no queremos que escojas el primero que te muestren por las prisas.

3.Coro iglesia: es importante para que la ceremonia luzca pero eso en unas cuantas horas queda listo, pregunta en la parroquia donde te casarás si tienen algún dato y sino, recurre al tradicional mariachi.

4. Flores: las flores por si solas son hermosas, así que no te estreses con la eleccion

5. mesa de postres y souvenirs: Son detalles muy lindos para los invitados pero no son tan necesarios para tener una linda boda, asi que primero te recomiento solucionar los otros detalles y si queda tiempo te das el lujo de organizar estos detalles..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila,

Anota los pendientes

Ve si alguien puede apoyarte

Lo más que puedas adelantar o comprar en el lugar que te encuentras y que sea fácil trasladarlo al lugar de la boda

Si tienes familiares en el lugar de la boda o amigos podrian apoyarte en darle seguimiento a los proveedores.

Revisa en proveedores de bodas.com.mx si hay alguno que te agrade yo asi contrate a varios.

Suerte

• Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo consejo!

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso e lo ideal! Anotar las cosas por prioridades y destinar los días para ir haciendo todo
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero q debes hacer es desestrezarte y olvidar q faltan ENE dias para la boda pues eso hara q se t aciga el cabello o te muerdas las uñas etc.. y no queremos eso..

• Responder
  • Araceli.
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Araceli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberías anotar los pendientes por orden de importancia y destinar días y horarios para ir concretandolos, nosotros tambien somos de octubre,y en momentos me siento igual, pero de repente en un sólo fin de semana avanzamos varias cosas y me tranquilizo, aunque sólo sea unos días jajaja.

• Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli....yo también soy de octubre y te entinedo perfecto. Considero que lo más importante es es rtespirar, leugo anotar todos los pendientes y priorizarlos, creo que lo de la foto es muy importante pues a veces los buenos ya tienen otro evento o así, luego las flores, tu arreglo y los recuerdos. Si te es muy complicado hacerlo todo y tu novio trabaja lejos, deberías asignar labores a amigas,primas o alguien de confianza.

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, andamos en las mismas .. yo me caso en Mochis y vivo en Culiacan. X distancia y tiempo se complican algunas cosas .. lo que a mi me falta es el fotografo. No nos hemos dado tiempo de ir a visitar a los proveedores Smiley sad .. las flores y demas pendientes ya lo tenemos Smiley smile .. animo, has una lista y ver q puedes sacar a distancia.
    • Responder
  • Connitag
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Numero uno: Que no panda el cúnico como decía el chapulín colorado!

Tienes que estar tranquila y empezar a buscar lugares en tu ciudad, opciones en internet y pedir opiniones a las personas que te quieren.

En lo personal he buscado en internet y me he topado con un sin fin de productos a muy buen precio y de buena calidad.

Te dejo algunos ejemplos.

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

Recuerdos para la boda!

www.aliexpress.com

SALUDOS

• Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga chula calma Smiley smile si se puede, nosotros establecimos la fecha y apartamos la iglesia con un año de anticipación y luego, 8 meses de hueva no hicimos naaaada, ni ahorrar. Pero fueron motivos de salud familiar. Nuestra boda es destino y me identifico con tu situación, pero te prometo que si se puede. Me falta una semana y media para el gran día y ya tengo todo. si será necesario que vayas a donde será tu boda pero con citas, organízate y habla con los posibles proveedores, ve seleccionando a cuales quieres ver y ve a visitarlos a todos en un fin de semana, analiza las propuestas, pídeles degustación a todos y déjales claro que vives en otra ciudad y no sabes cuando puedas volver. Verás que te apoyan, el de las flores de puede recomendar al banquete, el del jardín te puede recomendar al estilista, y así, poco a poco vas a ir obteniendo referencias de la calidad de los proveedores.

Es muy muy importante que reserves la iglesia y el hotel, de la noche de bodas y donde arreglarte, de preferencia que todo sea en el mismo lugar. y que el hotel esté muy cerca de la iglesia y banquete, pero más de la iglesia, para que no se te haga tarde porque recuerda que no conoces al 100 esa ciudad y estár lejos te va a complicar las cosas.

Héchale ganitas y verás que se puede.

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero respira profundo, ahora organízate. Que urge más? Creo que las invitaciones para que las puedas ir entregando. Las manualidades, compra el material y avanza como puedas. Los fines de semana aprovechalos al máximo. Despierta temprano y todo con prioridad.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no te preocupes.. todo saldra bien.. NO OLVIDES ESCRIBIR DESPUES DE CASADA como yo para dar tus OPINIONES Y EXPERIENCIAS.. Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tránkila nena gracias a dios existe esta página podrías buscar proveedores de la ciudad donde te casarás y antes que nada checa rexomendaciones para ver como esta. En cuestión de flores e invitaciones trata de checarlo lo más pronto posible.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad lo único urgente de tu lista es el fotógrafo, el coro y las flores (sobre todo las de la fiesta). Puedes pedir cotizaciones a varios proveedores de la página y con eso citar a dos lo antes posoble en Mazatlan. Esto urge para que no te ganen a un proveedor que te encante.
    Lo siguiente es lanzarte a buscar tus accesorios! Estás a excelente tiempo de buscar con calma.
    La mesa de postres y los recuerditos los dejaría al final porque son cosas que cuando las hay todos las aman... pero cuando no hay nadie las extraña.
    Y de las invitaciones yo creo que en agosto estarás a muy buen tiempo de entregarlas, peto puedes mandar un save the date sencillo por ser boda destino Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups si son varias cosas muñeca, yo que tu comenzaba a tomar decisiones por mi misma y comenzar a trasladarme si es posible yo solita, para que puedas ir avanzando
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo estoy igual que tu mi novio no esta ahorita disponible viaja mucho yo por mi trabajo también estoy fuera y mi familia me ayuda pero no es lo mismo ver las cosas por foto y me faltan tantas cosas pero si te tienes que priorizar has la lista como te dice lizette y ve que es prioridad yo pondría en primer lugar el templo y después tus accesorios ya que salgas de eso veras que lo demás saldrá más fácil bueno así estoy yo jejeje así que ánimo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino la presión que debes sentir ese estos momentos y mas por el hecho de que tu boda sea en otra ciudad yo te recomiendo que dado que tu novio trabaja fuera te apoyes en algún familiar o alguna amiga o amigo para que puedas avanzar en algunos pendientes que investiguen proveedores te den ideas etc, lleva bien una lista de todo lo que te falta checa que es lo más próximo que puedes ver y si puedes ver dos cosas en un mismo día suerte Elizabeth!
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elizabeth yo edcribiria los pendientes en una libreta y conenzaria con las prioridades.. claro q cada novia es diferente pero pondria en 1er lugar tu arreglo personal 2do las fotografias y 3ero pienso q lo de la iglesia... he visto varios debates de bodas en otra ciudad y me imagino el estres!! Pero es cuestion de abalizar que es lo q mas necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa