Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Septiembre 2015 Veracruz

No convencida de la prueba de maquillaje

Paola, el 23 de Julio de 2015 a las 17:53 Publicado en Belleza 0 26

Hola Chicas,

Yo realmente publico muy poco, esta ocasion me siento muy perdida y no tengo idea de a quien recurrir....

Les cuento rapidamente, mi look normal es muy natural... mascara en las pestañas y un poco de gloss en tonos bajitos....

A inicios de julio acudimos a la prueba de maquillaje y peinado, para ser honesta en ese momento me senti bien, aunque no perfectamente convencida...

La foto donde aparecemos en la playa la puse en mi whats y he recibido varios comentarios diciendo que el maquillaje no me va, que busque otras opciones y que que cosa mas fea.... mismo caso del peinado.

A mi me parece que no es tan malo el trabajo pero no me siento segura....

pleaseeeeeeeee ayudenme con sus comentarios mas sinceros....

No tengo idea de que hacer, incluso he pensado cambiar de maquillista...

Mil Gracias

Prueba peinado

Prueba peinado

Prueba peinado 2

Prueba peinado 2

cara final

cara final

maquillaje

maquillaje

maquillaje 2

maquillaje 2

maquillaje 3

maquillaje 3

maquillaje 4

maquillaje 4

maquillaje y peinado caido

maquillaje y peinado caido

maquillaje 5

maquillaje 5

26 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 18 de Agosto de 2015 a las 09:19
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy hacer muy sincera nose quien te dijo q se te veia mal x q ni al caso, osea te vez bien no veo nada malo en tu mawuillaje y como tu mencionas q usas poco pues creo esta bien x q nose ve cargado; siento q es mas tu stilo y solo te hacen dudar.; pero tu adelant luces muy bien
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Agosto 2016 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se quien te dijo eso! La verdad es que te ves muy bien !! Ahora en tu foto normal esta retocada , se ve que el maquillaj esta padrisimo , pero toma en cuenta que es tu boda , tu maquillaje deberia de ser diferente no??

Te ves muy bien , no se porque te dijeron eso !!

SALUDITOS!

• Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, yo digo que te ves muuuy bien Smiley smile ... Tu peinado es lindo! Ya con un accesorio peineta o tiara o algo lucirá mejor. Y el maquillaje es sencillo, no cargado y luces linda!!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena sinceramente esta excelente cono te vez justo para la ocasión solo si cono dicen las chicas que sea el maquillaje con aerografo saludos y bendiciones
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, tu peinado auqn sencillo es bonito, con kla carita cuida q t lo hagan con aerografo para q no te brille la cara, y un poco menos de delineador abajo.. de lo demas t vez muy bien..

• Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gusta tu maquillaje y peinado tranquila y ntp, solo cuida la parte del brillo. Te ves muy bien!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me parece muy lindo, de hecho es mas de mi agrado personal cuando no esta tan cargado, puedes probar solamente otro color de labios pero incluso ese se te ve muy bien, solo como ya te han dicho otras brides cuida que no te brille la cara
    Al final tu te debes sentir HERMOSA el día de tu boda y si no te convence al 100 busca otras ideas y considera invertir en pagar otra prueba para que ese día no haya duda de si te gusta o no Smiley smile
    Suerte!
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu peinado es bonito, solo talvez un pocp menos abultado arriva, el maquillaje sólo busca qie tu cara no brille, pero realmente te vez muy bien nena.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2016 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, concuerdo con que el peinado esta adecuando para boda en playa, el maquillaje igual un tono más claro y un maquillaje que no quede tan brillosito, a lo mejor unas sombras más discretas para que tú te sientas cómoda. Es tu día y tú decides como verte!
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un maquillaje un poco más ligero (No tan cargado el smokey eye) creo que te quedará perfecto. Y del peinado, vaya, no todas tenemos montones y montones de cabello. Yo también tengo poco cabello y muy fino, pero no es feo tu peinado, de hecho, a mi me gusta. El arreglo de playa debe ser sencillo, por que precisamente ¡¡¡estás en una playa!!!...

Sugiero que si ya te "metieron la espinita" veas en pinterest looks para novias de playa, seguro te darás una buena idea. Una última cosa, TÚ eres la persona importante ese día (Obvio, también tu esposo), y a nadie más que a ti debe de dársekle gusto ese día, manda a todo el mundo muy lejos, ya que solo tu debes estar cómoda, a gusto y feliz con como te ves ese día.

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El peinado esta perfecto tal vez lo de hacerlo un poco de ladito te funcione para que luzca más en las fotos y por lo delgadito no te agobies te pueden poner algo de extensiones para darle más volumen si eso quieres pero si esa cantidad que se te ve es solo tuyo esta ideal para que luzca y no te acalores.

Por otro lado el maquillaje me parece que la base es muy grasa y con el calor brillaras tal vez algo más mate para toda la cara sería mejor para que aunque te acalores no te veas brillosita y si te ponen un tono un poquitin más clarito será más el tono de tu piel y eso ayudará a que no lo sientas cargado y no se vea desacoplado con el resto de tu piel, si tienes dudas te recomiendo que te pongas algo blanco y si tienes con un escote tan amplio como el de tu vestido para que te des una idea más clara de como lucirá, en cuanto a las sombras y el rubor los tonos no me parecen cargados yo insisto que es la base que usaron creo que es pesada y por eso te sientes así En tu foto natural se nota que tienes muy lindo cutis y no necesitas una base pesada ni muy cubriente algo traslucido te iría de maravilla y si las pestañas no se notan mucho mejor unas que al verlas se vean bien exageradas de gruesas y chinas para que ya con el maquillaje en las fotos luzcan bueno yo digo.

Igual yo me maquillo menos que tu (a veces me pongo rimel y gloss no siempre) y la verdad me parece que si hacían la diferencia las pestañas cuando vi el look y también al principio cuando me maquillaron que me hicieron como mucho enmarcado y mil de rubor me sentí como tu pero luego le bajo un poco a los tonos y funcionó excelente solo habla con tu maquillista

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que te ves muy linda, aunque si tu boda es de día y en la playa como comentas, tal vez, usarlo un poco menos cargado. Pero que no te hagan sentir mal, te ves preciosa!!! y a la gente nunca le darás gusto!!

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luces muy linda pero el maquillaje si me parece un poco cargado
    • Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena...yo soy maquillista...tu peinado esta lindo y si llevaras velo pues me parece perfecto...con el maquillaje yo te recomiendo q si no te sientes segura hagas otra prueba...te puedo aconsejar que pidas maquillaje un tono mas claro, que pidas que te hagan contour con el corrector amarillo y obscuro, que el blush solo te lo apliquen en el hueso q va de tu patilla al lugar donde empieza tu pomulo y al final que te apliquen polvo traslúcido y un spray fijador...todo tiene solucion bella!! Intentalo Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo li veo bien el peinado es muy hermoso y libre para una boda al aire libre jejeje comk mencionaron si lo del brillo comentalo con la estilista para que asi en todas las fotos salgas aun mas bella y que destaquen tus hermosos ojos unas postizas y listo
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga a mi si me gustaron los colores y el peinado peeeeeero, te brilla mucho la cara. Es la única observación que le hago a tu arreglo.
    • Responder
  • Zazil
    Novia Frecuente Agosto 2015 Estado México
    Zazil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Yo también te veo muy bien! Sólo sonríe!!! Smiley smile y te veras mucho mejor!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dannie
    Mil gracias por tu ayuda, aun no me costumbre a la app jeje...
    En el maquillaje si tenía pestañas postizas pero me parece que con tanto negro en el delineado no se ven...
    Esa foto es de mi look normal

No convencida de la prueba de maquillaje - 1
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mí me encanta tu peinado, dado que será en la playa se ve súper desenfadado y natural, con el tocado y el velo dará otra perspectiva y del maquillaje siento como que la base que te pusieron se ve más oscura que tu color, unas pestañas postizas levantan muchísimo la mirada Smiley winking y creo que eso es todo, no sé quién te haya dicho que te ves mal pero no les hagas caso, creo que sales muy bonita y en definitiva el día de tu boda serás la más guapa Smiley winking por último te aconsejo que si quieres responder un comentario en particular hagas click en "citar".
    Saludos!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de gracias a todas, me ayudan mucho sus comentarios y me suben el animo...
    Algo que no les comente es que la boda es de día en la playa y nosotros vivimos en D.F.
    Las opciones en tonos nude me encantan voy a intentar otra prueba con esos o tosados
    Los peinados de ladito me parecen un muy buena opción pero mi cabello es delgadito y no mucho...
    Mil gracias de nuevo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te entiendo a la perfección pero quizás x lo mismo que siempre tu look es muy natural no te sientas agusto, creo que si tienes el maquillaje un poco cargado en las mejillas, normalmente yo soy igual te comparto unas fotos en tono nude.

No convencida de la prueba de maquillaje - 1

No convencida de la prueba de maquillaje - 2

No convencida de la prueba de maquillaje - 3
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo veo viable el maquillaje tal vez sólo modifica eso que no te hace sentir segura!!! y lo que te han dicho recuerda que no es lo mismo salir maquillada a la playa que el maquillaje del dia de tu boda asi que no les hagas caso se te ve muy bien Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Octubre 2015 Durango
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez no te sientes comoda por que te delinearon tus ojos y no estas acostumbrada podria ser, ami se me hace que si te ves bonita puedes pedirles que no te marquen tus ojos con delineador negro haber si asi te convence. Smiley winking

• Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy bonita! A mi me gusta! Y sobre tu peinado yo creo otra opción sería mejor, de lado me gusto! Ánimo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El maquillaje me parece que está bien, al peinado si creo que algo le falta, se ve muy simple y como flojo

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, el maquillaje yo lo veo muy bien, te ves super guapa, respecto al peinado porque no optas por peinarlo de ladito? te dejo estas fotitos

Peinado 1

Peinado 1

Peinado 2

Peinado 2

Peinado 3

Peinado 3

Peinado 4

Peinado 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa