Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lia Victoria
Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán

Tener una wedding planner o no?!

Lia Victoria, el 11 de Julio de 2015 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto innecesario?! Ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 12 de Julio de 2015 a las 08:10
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo contrate a una chavas súper lindas me daban la opción de organizar todo o solo una semana antes trabajar con loa proveedores que yo contrate y el día del evento y mw quede con la segunda además me han ido dando opiniones y no me costo tanto
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Guanajuato
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo tengo una que se ha encargado de todooooo ella la veo dos veces al mes me da avances me ese la proveedores pruebas de todo lo que me gusta no me gusta quitamos ponemos en todo y la verdad no me preocupo por nada cada que la veo me da una hoja con las tareas que tengo que realizar por ejemplo este mes me toca recaudar los papeles para la iglesia e ir a ver mi vestido ... Veamos que toca el próximo aparte es súper linda !!! Yo si te lo recomiendo
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tendré coordinador ese día pero, el resto lo planeé sola. Es una bodadestino que implicó mucho tiempo y trabajo pero, es posible realizarse. Todo quedó en 4 meses.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido