Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lia Victoria
Novia Habitual Diciembre 2016 Yucatán

Tener una wedding planner o no?!

Lia Victoria, el 11 de Julio de 2015 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas! Soy nueva en eston y estoy empezando con los preparativos! Me gustaría que me compartan sus opiniones sobre si tener a alguien que apoye , es decir una wedding planner o es un gasto innecesario?! Ayuda!

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 12 de Julio de 2015 a las 08:10
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo contrate a una chavas súper lindas me daban la opción de organizar todo o solo una semana antes trabajar con loa proveedores que yo contrate y el día del evento y mw quede con la segunda además me han ido dando opiniones y no me costo tanto
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Guanajuato
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita yo tengo una que se ha encargado de todooooo ella la veo dos veces al mes me da avances me ese la proveedores pruebas de todo lo que me gusta no me gusta quitamos ponemos en todo y la verdad no me preocupo por nada cada que la veo me da una hoja con las tareas que tengo que realizar por ejemplo este mes me toca recaudar los papeles para la iglesia e ir a ver mi vestido ... Veamos que toca el próximo aparte es súper linda !!! Yo si te lo recomiendo
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tendré coordinador ese día pero, el resto lo planeé sola. Es una bodadestino que implicó mucho tiempo y trabajo pero, es posible realizarse. Todo quedó en 4 meses.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena depende de muchas cosas jajaja yo por ejemplo me hubiera encantado tener una wedding planeer por mi ritmo de vida pero se salía mucho de mi presupuesto pero las que vi no manches estaban genial era de citas con ellas y ella te hacia todo hasta veía los vestido de novia y te decía los encontré aquí aquí y acá ya están hechas la citas etc jajaja prácticamente solo tenía que ir a pruebas y si algo no me gustaba platicabas de nuevo con ella y se cambiaba fácil y sin estrés la verdad si es divertido planear las cosas pero cuando tienes el tiempo pero ya es de presupuesto coordinación tuya y de gusto
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quitan el strees del mundo y siempre tienen una solución a tus dudas o inquietudes; al menos una buena Smiley smile
    • Responder
  • Arlen
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo para el gran día, para lo demás no es necesario, checa te di tu banquete no te da el servicio de coordinador de evento para que se encargue del minuto a minuto y tu no tengas de que preocuparte, también le puedes asignar a tus damas algunas tareas, recuerda que ese día lo debes disfrutar al máximo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor hacerlo uno, en mi caso siento que si no soy yo no me gustaran las cosas Smiley tongue
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté unos pero sólo para el gran día, creo que para lo demàs no es tan necesario
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes tiempo y eres organizada si será un gasto innecesario, de ser lo contrario será una fortuna contar con uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa