Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miguel
Novio Nuevo Diciembre 2015 Jalisco

Opciones para elegir iglesia o capilla

Miguel, el 20 de Julio de 2015 a las 23:30 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Quien quiere compartir su historia de como eligieron el mejor lugar para la ceremonia religiosa

12 Respuestas

Última actividad por Miguel, el 24 de Julio de 2015 a las 19:13
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos x sus recomendaciones le doy la noticia q ya tengo iglesia

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo habia escogido una q habia visto desde q tenia xv años.. pero luego escogi otra proq esa no tenia padre.. fue x recomendacion...

• Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La iglesia del lugar donde es la novia jeje lo digo porque nosotros somos de diferentes lugares...

pero pues ya es a eleccionde la pareja.

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo queria una iglesia desd que tenia 15 añis.. y la aparte pero desafortunadamente no tenia padre porlo q m dijeron q yo tenia q llevar mi padre.. pero no hice mas y m recomendaron otra y asi le hice escogi una q ya ofrecia al padre..saludos..

• Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos x sus concejos

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miguel! pues nosotros primero nos guiamos por la ubicación del jardín donde será la recepción, que fue lo primero que apartamos. Después decidimos que queríamos una iglesia estilo colonial por el tema de la boda que es vintage, así que descartamos todas las iglesias modernas de la zona jejeje. Después visitamos nuestras favoritas y dejamos 3 finalistas. Averiguamos las fechas en las que abrían los libros de esas tres iglesias y en la que primero lo abrieron, que era nuestra primera opción, ahí fuimos a ver si nuestra fecha y hora estaba disponible y si! así que nos quedamos con esa Smiley smile

.

Te comparto nuestra experiencia eligiendo Iglesia

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/habemus-iglesia-no-puedo-con-la-felicidad-jaja--t99343

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miguel! Te cuento que nosotros no teníamos alguna iglesia predilecta ni teniamos en mente donde queríamos casarmos, así que decidimos primero buscar el lugar de la recepción y entonces revisar las iglesias cercanas para no desplazar a los invitados por largas horas.
    Algo que sí teníamos en mente es que no nos gustan los edificios barrocos, pero pues si las iglesias cercanas tenían ese estilo ni modo.
    Afortunadamente, la iglesia más cercana al lugar de la recepción fue la iglesia de Santa María de los Apóstoles la cual nos gustó por ser simple, es decir, no hay tantas imágenes, ni tantos retablos, es una iglesia de forma circular con un buen espacio, ah! Y sin crucifijos con cristos sangrando, eso no me gusta nadita, jeje.
    Suerte en tu búsqueda!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cargó la imagen. Aquí está.

Opciones para elegir  iglesia o capilla - 1
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi el novio desde que eramos amigos me dijo que su sueño era casarse ahí, yo no conocí la iglesia hasta que acepté, era más bien porque quería darle gusto y eso que vivimos a 7 hrs y a mi familia le queda todavía más lejos. Pero el día que la conocí, quedé simplemente maravillada y encantada y con todas las ganas del mundo volví a decir, si, si me caso en santo domingo. Mira, estoy enamorada de la iglesia, te la presento.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero trata de que sea cerca del lugar de la fiesta, eso facilita a los invitados el traslado, después decide una iglesia a tu gusto y asegura la fecha lo antes posible Smiley winking
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias...

• Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primero bienvenido y pues creo q para escoger pues es algo q ya traes en mente. Ya sea xq ya antes habias visto una iglesia q t encanto y dices cuando m case será aqui o xq ya tienes una idea d q tipo d iglesia t gustaría. Barroca, moderna, gotica o x el santo o la virgen patronos d ese templo. Yo desde q fui a la primera comunión d un primo vi la iglesia y dije cuando sea grande y me case aquí m voy a casar y m case en esa iglesia y resulto q mis suegros también se casaron ahi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa