Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luna
Novia Nueva Abril 2016 Jalisco

Necesito un consejo

Luna, el 20 de Julio de 2015 a las 15:58 Publicado en Antes de la boda 0 19

Me casare el dia 3 de enero al civil y despues de esto el 16 de abril a la iglesia la verdad es que aunque ya deseo estar con el me quiero esperar hasta que sea la boda de la iglesia pero todos dicen que me junte despues de la boda al civil que opinan

19 Respuestas

Última actividad por Tere, el 21 de Julio de 2015 a las 10:06
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como tu sientas no lo que te digan hagan lo que sea correcto que ustedes consideren y sea mejor un abrazo
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Febrero 2026 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna...

Si tu quieres esperar, espera, los demás no se irán a vivir con ustedes o si? ellos no deberian de opinar, ya que es tú vida y la de tu pareja, si ambos deciden esperar hasta la boda religiosa es valido, si se van a vivir juntos despues de la unión al civil, tambien lo es, que te pega la loquera como a mi y te lo robas antes de la boda al civil, tambienSmiley laugh , lo imporatnte es que hagan lo que ustedes sienten que es correcto, no lo que dicen ó decimos los demás

Saluditos

• Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna, igual opino que ustedes como pareja son los que al final deciden pero en mi caso hemos decidido esperar hasta la boda religiosa en octubre jejej!! Y nos casamos por el civil desde septiembre 2014 para poder comprar nuestra casa y mientras amueblarla, al mismo tiempo que preparamos nuestra recepcion. Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Roux
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Roux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa debe de ser una decision de ustedes dos yo aun no ce como le haremos pero igual creo al vivir juntos sera mas facil preparar la boda religiosa pero haz lo que te aga feliz los demas solo opinamos Smiley smile
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que te esperes, yo me casé por el civil el 11 de abril y apenas el 11 de julio por la iglesia... También moría de ganas...
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu desicion y bueno tambien la de él, yo creo que no debe de haber presion digo no es tanto el tiempo en cada una de las bodas, si tu gusto es esperar hasta que pasen ambas bodas hazlo y ntp. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Nueva Septiembre 2015 Oaxaca
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final de cuentas, uno decide.
    Yo me case por el civil en junio. Termine mi escuela en Julio, y la boda sera en Sept, y no tuvimos opciones jajaja, esperar hasta sept.
    Digo, la situacion es muy diferente, el vive en Tijuana, yo en juarez y nuestra boda en Oaxaca...

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Noviembre 2015 Aguascalientes
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pareja debe decidirlo, por ejemplo yo me ire a vivir con el despues de la boda religiosa por cuestiones de logistica en nuestro nuevo hogar Smiley smile

• Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que tu tomarás la desicion final... Pero te contaré que para mi la ventaja de vivir juntos en los preparativos, fue que me dormía abrazándolo y pensando en nuestro gran día. Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tienes la última palabra nena, en mi caso, me iré a vivir con él hasta la boda x la iglesia, aunque me case antes por el civil, el caso es que hagas lo que creas que es mas conveniente

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sea cuando ustedes quieran. No lo que digan los demas.
    Todo lo demas son superticiones.
    Que si te ve antes de. Que si viven juntos antes de.....
    Olvidalo!!!!
    Lo unico que importa es el gran amor que se tienen el uno para el otro. Viviendo ya juntos o no.
    Pero.....
    Mi humilde consejo es.
    No permitas que nadie tome tus propias decisiones. Haslo tu. o ustedes.
    Recuerda que.....
    Entre la guerra y el amor. Todo se vale!
    Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que hermosa fecha jejejeje yo me caso ese mismo día .... Yo espero casarme al civil el mismo día... Pero si no se pudiera!!! Ya lo hablamos y me iré a vivir con el hasta la boda a la iglesia no importa cuando sea la del civil... El me dice que ya seré su esposa desde que firme jejeje pero que respeta mis decisiones yo si quisiera pero creo que es la tradición suerte y felicidades!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas decisiones solo debes tomarla tu con base en lo que sientes, si tu quieres esperar, hazlo es lo mejor

• Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que si quieres esperarte lo hagas!!! Creo que será súper lindo después de la boda religiosa vivan juntos por todos los preparativos
    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no Lunita, no te vayas a vivir con el, de verdad no sabes lo hermoso y la magia tan especial que envuelve todo el proceso de esperar hasta el dia de la boda por la iglesia, es algo indescriptible. Y la noche de bodas tan magica que no das credito a tanta felicidad, para mi en lo personal asi fue. Pero todas pensamos diferente, y solo ustedes pueden decidir, tu tienes la ultima palabra, no te dejes influenciar por nadie.

• Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó lo más importante es lo que tu quieres diría mi mami has lo que te dicte tu corazón y lo que tu creas que sea lo correcto
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, dile a tu corazoncito que te lo indique, yo ya me case por el
    Civil y ya vivo con el por el momento no tenemos fecha para casarnos por la iglesia por motivos económicos y en lo que nos acoplamos más. Aunque e ocasiones siento que mis papas quisieran otra cosa pero así estamos bien.
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna, no importa lo que los demás digan solo lo que ustedes decidan! Así que no hagas caso y haz lo que quieren!

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu decisión hermosa, tu sabes porque lo quieres hacer. Así que no dejes que nada ni nadie se interponga en cosas que solo te incumben a ti y a tu futuro esposo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa