Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2026
Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando...
Hola brides tengo una pregunta, e ordenado a una chica que vi en Facebook unos vasos de 500ml en color negro por qué las botellas de chupón no me gustan mucho. Son vasos con tapa y popote. Ustedes qué...
Hola grupo, llevo unos días sin publicarles nada pero es que anduve avanzando mucho en los detalles y todo para el casamiento pues antes de enero 2026 tiene que estar todo lo máximo listo ya que...
Hola grupo hoy me llegó pedido del shein, es la primera vez que pido pero me arriesgue a pedir cositas para la boda. Me anime por qué estaba leyendo por acá y por Facebook muchas novias que lo...
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues...
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno grupo os vengo a contar que mi marinovio ya hizo de las suyas😩 pues hace una semana justo hoy me dice ya encargué las cervezas para el recuerdo de la boda y yo contenta pues me imaginé algo como...
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo, necesito ayuda un tanto urgente es que no tengo ni idea de que dar de souvenirs y estoy que no sé ni por dónde empezar. Tengo que mirar souvenirs para los más chicos, hombres y mujeres...
Hola grupo, si como pueden leer ya e tenido mi primera pelea en la familia y nada menos que con mi abuela por parte de madre. Bueno les voy a contar también un poco para poder desahogarme por qué me...
Hola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los...
Hola, en algún momento les ha sido un tema el pensar en cómo decorar las mesas de invitados, me refiero a combinaciones, centros de mesa y sus alturas, recuerditos, vasos, copas, velas, base de...
Hola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa me gustaria colocar algo en el plato de los invitados, alguna recomendación aparte de las galletitas con iniciales?, ustedes harán algo? Las leeo me ayudarían mucho sus comentarios
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo, ayer empecé muy mal el día pero fue mejorando en la mañana madrugue me levanté como a las 6 de la mañana fui a sacar a mi hijo perruno a dar un paseo y a la vuelta estaba mi marinovio por...
Hola, necesito de su ayuda!! Estoy con los preparativos para mi boda por la iglesia después de habernos casado hace 3 años por el civil y no sé ni por dónde empezar, que se tiene que hacer primero,...
¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos mi nombre es Sherezade hace una semana nos fuimos de viaje y llegó mi gran momento mi marinovio Leonel me pidió matrimonio después de casi 12 años juntos me lo pidió al fin😍😍 Estamos...
Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?