Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Pedido que llega (pedido shein)

Sherezade, el 6 de Marzo de 2025 a las 12:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 2
Hola grupo hoy me llegó pedido del shein, es la primera vez que pido pero me arriesgue a pedir cositas para la boda.
Me anime por qué estaba leyendo por acá y por Facebook muchas novias que lo recomienda mucho, incluso los vestidos compraron por la página y se ven con una calidad impresionante😱
Bueno yo el vestido y eso no pedí pero pedí muchas cositas para hacer manualidades, decoración y varias cositas más ☺️ Realmente estoy súper sorprendida de lo poquito que se demoro en llegar en menos de una semana estaba ya acá en mi casa y nunca tuve nada tan rapido😳Les muestro lo que pedí:Pedido que llega (pedido shein) 1Tablitas de madera crudas ponía en el anuncio para hacer tablitas de queso para los recuerdos de los hombres de estas venían 5 por paquete y pedí 8 sets que son en total 40.Pedido que llega (pedido shein) 2
Ordene también estos espejitos de bambú para personalizar yo misma y darles a las mujeres junto al joyero de estas pedí 45.Pedido que llega (pedido shein) 3Estos de acá no sé ven muy bien pero son cuchillos para los quesos van surtidos con mango de bambú y en sets de 4 pedí 12 sets por qué me gustaban todos menos unos como con piquito entonces pedi de más.Pedido que llega (pedido shein) 4Yo esto jamás pensé que se podía encontrar shein ni en ninguna pagina son florecitas chiquitas con olor y unas argollitas doradas por qué se me ocurrió rellenarlas argollas para hacer como ambientadores con flores y ponerlas en las cajitas que me regalaron. Pedí varias flores distintas como 14 paquetes y de argollas van 3 en cada set y pedí como unos 20 más o menos.Pedido que llega (pedido shein) 5Cuando vi esto y el precio dije ya ahora si lo consegui, es cinta de raso en el color exacto de toda la boda y salo super super barato ordene como 10 piezas por qué acá no las encontrabaPedido que llega (pedido shein) 6Servilletas del mismo color de la cinta y todos los colores de la boda de tela, estás están en pack de 6 y agarre 20 packs como vamos a hacer la fiesta en nuestra quinta pues necesitaba servilletas para todos jajaja seremos 85 pero mejor que sobren por cualquier cosa.Pedido que llega (pedido shein) 7Estos para los pasaportes que les vamos a dar a mis papás, a los papás de mi marinovio y nuestros hermanos ya que vamos a estar viajando en familia.Pedido que llega (pedido shein) 8Abanicos plegables que vamos a personalizar son de forma de corazón y agarre 14 paquetes de 6.Pedido que llega (pedido shein) 9Esto que es como tela de agujeros para armar los ambientadores.Pedido que llega (pedido shein) 10Y por último ordene este papel muy fino para ponerle a las cajitas que vamos a armar de recuerdos ya que hemos decidido de ultimas armar cajas con varios detalles adentro ya os iré contando que detallitos vamos a andar comprando (después os subo un post más para mostrarles lo que termine hoy🤭)
¿Que les parece creen que elegi bien las cositas?Yo la verdad quedé encantada con la calidad que tienen las cosas no me esperaba tanta la verdad

2 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 8 de Marzo de 2025 a las 03:58
  • Sherezade
    Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias si y llegaron las cosas con calidad super😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2025 Guerrero
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleeeeee que padre me daré a la tarea de buscar y hacer lo mismo muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas