Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Termine marca sitios😍

Sherezade, el 26 de Febrero de 2025 a las 05:09 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola grupo, ayer empecé muy mal el día pero fue mejorando en la mañana madrugue me levanté como a las 6 de la mañana fui a sacar a mi hijo perruno a dar un paseo y a la vuelta estaba mi marinovio por irse al trabajo pero no se le ocurre mejor lugar para dejar las cosas que en la entrada de la casa mi marido es productor de música y estaba llevando unos cables que dejó ahí nomás me tropecé así que termine con un esguince en el tobillo teniendo que estar en reposo durante un tiempo.2020-nss.gifBueno pues cuando llegue a casa del doctor sobre las 9:30 más o menos estaba tan aburrida que no sabía que hacer y ahí llego al rescate mi papi que corto un árbol de su quinta ayer y me dijo que me había echo rodajitas grandes, chiquitas de todo tipo como 3 bolsas me trajo hasta arriba para lo que quisiera hacer (al parecer el también está aburrido 😂😂) entonces vi ideas para hacer con ellas entre todas las ideas me enamore de los marca sitios que también son unos llaveros entonces me puse en ello, somos como unos 80 invitados y me tomo como 2 horas armarlos.

Lije las rodajas más chicas que encontré para intentar que quedara lo más plano posible, después les puse los nombres de cada uno con un fibron permanente que tenía por aquí por la casa (si después no asisten al casamiento pues se lo daremos en su casa) les hice un agujerito muy chiquito y les puse la cadena de los llaveros. Ya para la presentación tenía de los kits que arme el otro día muchas bolsitas transparentes compré un pack por internet que traían demasiadas entonces las aproveché y les puse una tarjetita que ponen nuestros datos junto a los nombres.Así es como me quedaron les muestro acá unos poquitos para que vean a ver si les gustan tanto como a mi😍Termine marca sitios😍 1Termine marca sitios😍 2Y está fue la imagen que use de referencia la vi en la app de Pinterest, yo creo que quedaron bastante parecidos a los que me gustaron.Termine marca sitios😍 3Lo mejor es que le dijo mi papá a mi mamá que me mate así tal cual con esas palabras y vino como si fuera flash a ver qué pasó🤣🤣 ella lleva llaves de mi quinta por si las dudas pasaba algo y me encontró en el salón con la pierna en alto sentada en el piso armando los llaveros fue un show la cara de mi madre🤣🤣 pero bueno la puse a trabajar.

3 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 26 de Febrero de 2025 a las 15:02
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos quedaron, y le diste una segunda vida al arbolito.

• Responder
  • Sherezade
    Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    Si tenía que cortar el árbol por qué ya estaba la raíz perjudicando y la verdad intentó mi papa aprovechar el máximo posible
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Nueva Febrero 2026 Colima
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, deseo que te recueperes pronto, te quedaron hermosos y sobre todo que aprovechaste la naturaleza!Smiley smile

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa