Bueno pues cuando llegue a casa del doctor sobre las 9:30 más o menos estaba tan aburrida que no sabía que hacer y ahí llego al rescate mi papi que corto un árbol de su quinta ayer y me dijo que me había echo rodajitas grandes, chiquitas de todo tipo como 3 bolsas me trajo hasta arriba para lo que quisiera hacer (al parecer el también está aburrido 😂😂) entonces vi ideas para hacer con ellas entre todas las ideas me enamore de los marca sitios que también son unos llaveros entonces me puse en ello, somos como unos 80 invitados y me tomo como 2 horas armarlos.Lije las rodajas más chicas que encontré para intentar que quedara lo más plano posible, después les puse los nombres de cada uno con un fibron permanente que tenía por aquí por la casa (si después no asisten al casamiento pues se lo daremos en su casa) les hice un agujerito muy chiquito y les puse la cadena de los llaveros. Ya para la presentación tenía de los kits que arme el otro día muchas bolsitas transparentes compré un pack por internet que traían demasiadas entonces las aproveché y les puse una tarjetita que ponen nuestros datos junto a los nombres.Así es como me quedaron les muestro acá unos poquitos para que vean a ver si les gustan tanto como a mi😍

Y está fue la imagen que use de referencia la vi en la app de Pinterest, yo creo que quedaron bastante parecidos a los que me gustaron.
Lo mejor es que le dijo mi papá a mi mamá que me mate así tal cual con esas palabras y vino como si fuera flash a ver qué pasó🤣🤣 ella lleva llaves de mi quinta por si las dudas pasaba algo y me encontró en el salón con la pierna en alto sentada en el piso armando los llaveros fue un show la cara de mi madre🤣🤣 pero bueno la puse a trabajar.