Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer?

Sherezade, el 1 de Marzo de 2025 a las 16:02 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍
Bueno pues recibí ya al fin que me decidí los joyeros para dar de obsequio a las mujeres de la boda. Los pedí en color rosita y elegí la personalización en color tornasolado para que sea muy sutil.Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 1Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 2Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 3No se que les parezcan a mí me han enamorado estoy realmente feliz con ellos son tamaño viaje pero le caben bastante cosas adentro, es la parte principal del obsequio que le quiero dar a las mujeres. No sé qué piensan ustedes a mí me parece algo bastante útil y lindo🥰

También de este mismo proveedor encargué 100 rodajitas de madera antes que me trajera mi papi las bolsas con el mismo color holográfico y nuestras inicialesRecibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 4
Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 5Estas las pedí para ponerlas en las bolsas de tela personalizadas para ponerlas colgando junto con la tarjetita que ambas cosas ya las mandé a hacer a ver si llegan ya pronto.
Contándoles esto también quiero comentarles las bolsas las tengo encargadas desde hace bastante fue lo primero que decidimos que queríamos en la boda para que los invitados se guarden los souvenirs, si se cambian los zapatos, si se hacen fotos instantáneas etc.... Las pedí a una chica que vi en Facebook ofertando sus servicios y me ofreció la bolsa que quería tal cual de algodón color beige entera pero ayer me escribe diciéndome que ya va a comenzar con ellas pero que el proveedor que le lleva las bolsas le ha traído con asa azul tal cual la quería pero en vez de toda beige varía el color del asa. No me disgusta la bolsa de echo me gusta pero no es el color que tengo en la boda todo es en color beige, madera, verde y rosado tampoco quiero conformarme con ellas por error del proveedor pues me gustaba mucho más en beige, repito la bolsa bolsa es preciosa con las medidas y todo pero el así en azul muy oscuro.¿Ustedes qué harían? ¿Si os gusta la bolsa aún que tenga ese color la agarrarían igual? ¿Reclamarían para que sea todo beige? La verdad la chica me dijo que si tenemos que volver a pedir se demoran un mes en traerla y ella dos semanas en hacerlas.....

11 Respuestas

Última actividad por Aline, el 20 de Marzo de 2025 a las 20:33
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El alajero está precioso cuanto mide??
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta se ve hermoso y muchísimas gracias por la idea de las temporales con el moño puede ser la opción ideal me a encantado de verdad mil gracias por que andaba bloqueada totalmente con eso🥺 andaba fijándome en Youtube para coserlas y realmente es un trabajo enorme
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo el dilema y es mucho tiempo ahora se memocirren varias opciones.
    Comprar metros de listón de tu paleta de colores ( generalmente no cuesta mucho y es facil de conseguir)
    Pudieras ocultar las asas y darles un moño de tu listón que pudieras colgar en las sillas aquí se ve moño pero ese mismo listón tiene una asa que puedes colgar.( O pudieras pegar con silicón sus asas temporales)
    Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 6
    Otra es buscar un listón más grueso más lindo y poner sobre las sillas el kitRecibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 7
    Oo por último decidir que ese color destacará de tu paleta de colores es decir por ejemplo hay ramos o en algún arreglo de flores hay una paleta de colores Pero se elige un color especial para que destaque y llame la atención.Es decir dejar las asas así y confiar en que toda tu decoración lucirá increíble. Hacer limonada con los limones que te han dejado.Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 8aqui se ve una paleta en todos beige y oliva pero el azul lo toman como color de contraste, cómo ves te gusta? Y con esta idea, evitas hacer muchas más cuestiones ( buscar el listón hacer los moños, pegar asas temporales o seguir preocupándote)
    Cómo.ves? Te agradan las ideas ? Pueden haber más, Pero son las que me.vinieron en estos momentos.
    Ojalá que encuentres la solución y nos la compartas para saber cómo lo solucionaste.

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuve pensando en eso cambiarlo yo misma o mandarlo a la costurera por qué si tenemos que esperar mucho más la verdad es que no me está dando buena sensación la señora a la que se lo encargue así que bueno mientras me envíe mi pedido después pensaré como me dices la manera de buscar para cambiar el asa lo que son muchas y si lo hago yo a mano va a ser una locura por qué no soy costurera🥺

La verdad me siento súper frustrada por qué la señora no me da ninguna solución ahora mismo de ella hacer algo me dijo de pedir de nuevo pero tenía que esperar un mes y medio pero no sé es raro que tarden tanto
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya veo tienes razón la asa nada que ver con tu paleta de colores, creo que es parte de la proveedora darte soluciones, es decir hacerte un descuento o verificar el color.

Digo igual sería quitar el asa y sustituirla por el color que estás buscando. Ya sea que la proveedora busque a una costurera para que lo cambie o buscar la bolsa con el asa correcta.A veces nos da pena pero al final se le está pagando por un servicio en tu caso un producto y si no estás conforme debería de negociar contigo. Buscar el color adecuado o solucionarlo con un descuento para que puedas hacer el cambio tú.Perdón pero si te ofrecieron un producto deberían de entregarte lo que pediste. Sé.como te sientes y espero lo puedas solucionar
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2025 Ciudad de México
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están... Muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mira te muestro🥺
    Estos son los colores que yo tengo en la boda casi todo van en esos colores y madera que le dan las rodajas.Recibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 9Y las bolsas que tiene la chica son estasRecibí cositas estoy enamorada😍😍 y que debería hacer? 10Me mando así la foto que pueda ver bien que es el tamaño que encargue pero la asa me la puso por delante para que la vea bien bien

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias si es que las rodajas le dan un toque maravilloso queda precioso en todo😍🥰
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ya leí que es azul muy oscuro.
    Podrías buscar algún descuento por el color.
    Aunque realmente no creo que destaquen demasiado si son asas si tuvieras una imagen para poder visualizar las mejor.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito detalle el alajero.
    Se ve muy lindo.
    Las rodajitas son un buen toque.Y sobre las bolsas siento que pudieran destacar más y así los invitados no perderían su bolsita de vista 😅Igual puedes ponerlas colgando enfrente de sus asientos en lugar de atrás.Pero sería un buen contraste para la paleta d.colores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas