Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Frecuente
- 282 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2026
Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando...
Hola grupo, si como pueden leer ya e tenido mi primera pelea en la familia y nada menos que con mi abuela por parte de madre. Bueno les voy a contar también un poco para poder desahogarme por qué me...
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues...
Hola grupo, llevo unos días sin publicarles nada pero es que anduve avanzando mucho en los detalles y todo para el casamiento pues antes de enero 2026 tiene que estar todo lo máximo listo ya que...
Hola brides tengo una pregunta, e ordenado a una chica que vi en Facebook unos vasos de 500ml en color negro por qué las botellas de chupón no me gustan mucho. Son vasos con tapa y popote. Ustedes qué...
Hola grupo hoy me llegó pedido del shein, es la primera vez que pido pero me arriesgue a pedir cositas para la boda. Me anime por qué estaba leyendo por acá y por Facebook muchas novias que lo...
Bueno grupo os vengo a contar que mi marinovio ya hizo de las suyas😩 pues hace una semana justo hoy me dice ya encargué las cervezas para el recuerdo de la boda y yo contenta pues me imaginé algo como...
Hola comunidad, vengo a pedir ayuda. Tengo en mente hacer los kits anti resaca o anti cruda vi la idea en Pinterest pero no sé bien como hacerlos ni que ponerles. Ustedes los andan haciendo o los...
Hola grupo, necesito ayuda un tanto urgente es que no tengo ni idea de que dar de souvenirs y estoy que no sé ni por dónde empezar. Tengo que mirar souvenirs para los más chicos, hombres y mujeres...
Hola grupo, ayer empecé muy mal el día pero fue mejorando en la mañana madrugue me levanté como a las 6 de la mañana fui a sacar a mi hijo perruno a dar un paseo y a la vuelta estaba mi marinovio por...
Hola a todos mi nombre es Sherezade hace una semana nos fuimos de viaje y llegó mi gran momento mi marinovio Leonel me pidió matrimonio después de casi 12 años juntos me lo pidió al fin😍😍 Estamos...