Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Urge lluvia de ideas (souvenirs)

Sherezade, el 24 de Febrero de 2025 a las 15:33 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola grupo, necesito ayuda un tanto urgente es que no tengo ni idea de que dar de souvenirs y estoy que no sé ni por dónde empezar.
Tengo que mirar souvenirs para los más chicos, hombres y mujeres pero aun no tengo nada en claro pues me gustaría que siguiera la linea de la boda que sea así como algo rústico pero a la vez que sea muy bonito como de princesa estoy echa un lío en la cabeza por qué me gustaría tenerlo más claro🤦🏻‍♀️
Que van a dar ustedes de souvenirs en el casamiento? Acepto cualquier idea🥺Y una pregunta que prefieren algo más práctico, que de pueda usar en el momento o alguna decoración?Mil gracias ya de antemano

6 Respuestas

Última actividad por Dana y Charlie, el 4 de Marzo de 2025 a las 22:54
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh sí son super peques suena muy bien .
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, por las ideas😍😍 a recuerditos me refería jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2026 Puebla
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá en su boda como souvenir dio pantuflas y cobijas ( fue en noche de diciembre ) pero si te refieres a recuerdos ...ella dio mini suculentas para las mujeres y tequileros para los varones , a los jóvenes y niños les dio botellas de chupón para agua
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de las tablas de queso Dana me a encantado 😍😍 es una idea maravillosa nunca se me hubiera ocurrido.

Los más chicos son de 12 meses a 3 añitos son muy chiquitos para darles algunas cosas como juguetes chicos me gustó la idea de Domino's
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos a los mas cercanos unas tablas de madera talladas con el logo de la boda son para poner quesos o algún bocadillo.
    A otros les dimos cortadores/palita de pastel igualmente tallados con un mensaje de cariño hacia ellos.
    O pudieras regalarles tarritos de miel o bolsitas de café o té.A los más chicos tal vez un costalito de semillas que se puede calentar para mejorar algún malestar. O una plantita que puedan cuidar.O una canasta de mimbre con unos cuantos dulces con amaranto. No sé que tan chicos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2026 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya checaste en shein he visto varios recuerdos y los peudes personalizar, si tu boda es pequeña puedes ponerle nombre a cada uno

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa