Yo súper contenta por qué ya las había encargado en línea que traen cervezas importadas de fuera y caducaban en 2030 así que genial. Os preguntaréis que por qué quería ese modelo? Pues por qué encargué unos abridores para las chapitas personalizados. Bueno pues ayer estábamos los dos en casa y toca el mensajero recojo los paquetes por qué pidió 70 por qué según el salían más económicas que pedir 50 y me quedé con una cara como el gift que os pongo aqui

Bueno resulta ser que abro la caja y me encuentro esto:
De donde las saco no se, de donde le voy a colgar el abridor tampoco y para que el abridor pues menos se, lo peor que los encargué y se lo dije además que salieron costositos pero es que tiene cada cosa creo que no tengo que decir de qué serie es
Lo bueno que le hizo mucha ilusión las abrió con unas ganas por qué es gran fan de todo lo que tenga que ver con las pelis, dibujitos todo parecía nene chico.Ustedes qué dicen como mezclo un abridor con esta botella? Lo que se me ocurrió es ponerlo en una cajita y ponerle la cerveza, abridor y alguna cosa más.Ay no se que hacer