Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sherezade
Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México

Primera pelea familiar por la boda

Sherezade, el 27 de Febrero de 2025 a las 08:15 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola grupo, si como pueden leer ya e tenido mi primera pelea en la familia y nada menos que con mi abuela por parte de madre.
Bueno les voy a contar también un poco para poder desahogarme por qué me siento con mucha rabia con ella por qué solo le importa una cosa en la vida más que mi felicidad o la de mi boda y es el dinero. Bueno todo comenzó como hace 3 horas más o menos que vino a verme como iba y por lo de la pierna, también a ver qué tal con lo de mi vestido si ya sabía más o menos o algo, yo ando preparando cosas para los kits de supervivencia y los kits para la resecada que vamos a hacer individuales además de uno para cada uno.
Ella me preguntó que que andaba haciendo con todas las cosas pues voy poco a poco armando de a uno cada producto que vamos a incluir con sus bolsitas y etiquetas pues yo le dije (nada aquí armando los kits para los invitados que me gustaron mucho cuando los vi) tal cual le dije esto mismo por qué no tengo problema en expresar lo que realmente me gusta y lo que no, a lo que ella me responde tal cual (pues no entiendo tanto armar tanto armar si abran invitados que ni 100 pesos te den en la boda) a lo que yo le respondo que me da exactamente igual si me dan plata o no pues para mi es lo de menos tengo de todo y no me hace falta nada más que que disfruten, se lo pasen bien y lo más importante para mí que estén junto a nosotros en este día tan especial, ella se me queda mirando y me dice ( entonces es que no te casa por dinero? Aquí en la familia todos se han casado para que les dieran dinero) pues a eso le digo yo (pero vamos a ver si quisiera dinero pondría en la invitación de que prefiero que me regalen dinero o cualquier cosa) pues a ella le a molestado mucho y para terminar gritándome me dice (dale a esos invitados tuyos que no te van a dar dinero un obsequio de internet de los más baratos y déjate de hacer tonterías que van a ir nada más que a comer, beber y joder a los demás y tu no vas a sacar nada) le dije (déjame ser feliz el día de mi boda y no me digas como tengo que hacerlo porfavor) me pegó un portazo con la puerta de la entrada y se fue diciendo a mí madre que yo le había faltado el respeto por teléfono y que estoy loca que es un dinero tirado a la basura que por qué lo tengo me gusta tirar dinero y que ella no quería ir a la boda por como le hable.Me llama mi madre por qué como le dijo todo eso, le cuento realmente lo que a pasado y me dice que no le haga caso que ya se le pasará, que si no quiere ir a la boda pues que no vaya que ella verá lo que hace pero que no consienta que me diga nadie lo que hacer si de verdad me hace ilusión que lo haga. Pero es que ahora me siento con mucha rabia por qué está metiendo a mi madre no se para qué realmente, me quiere quitar la ilusión de hacer cosas para mi boda por qué según ella es una gastadera de dinero y lo peor es que pienso que le importa más el dinero que la felicidad de su nieta, yo soy la mayor y la primera en casarse de sus nietos😭😭De verdad brides se me quita las ganas de todo con estas cosas estuve llorando un buen rato pensando y recordando que siempre fue lo mismo con ella y si hago bien en querer tenerla ese día conmigo o si va a seguir haciéndome sentir mal durante todo este proceso

11 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 20 de Marzo de 2025 a las 21:45
  • Lizbeth
    Novia Nueva Marzo 2027 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu boda, nadie más la tiene que disfrutar más que tú y tu prometido, la familia es importante pero recuerda que tú nueva familia es el... Entonces diviértete, gasta, vive tu era bride como tú quieras, después de todo solo te casas por primera vez una vez en la vida ❤️ en mi caso mi pelea es porque me comprometí en enero 2025 y decidimos que dos años es lo prudente para casarnos... Y también decidimos que no nos iba a importar lo que dijeran...
    • Responder
  • O
    Novia Nueva Marzo 2025 Nuevo León
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh no!
    leí el comentario: Es tu día y de tu prometido, no se repetirá jamás, si tienes posibilidad y es tu deseo gasta y haz que tu boda luzca como a ti te ilusiona y más si eres detallista.
    Y voy a muerte con esa idea

• Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Dana, si hoy ya les compartí algunas cositas más que me fueron llegando para la boda
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ustedes hagan lo que más les de ilusión y en la forma que quieran celebrar vas a ver qué va a ser muy bonita su boda y van a tener recuerdos muy lindos.
    Luego nos comentas cómo.siguen los preparativos y si gustas compartir más de los detalles que has hecho.
    Los marca sitios que mencionaste en otro post estaban muy bonitos.
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el ánimo Dinorah. Si yo amo hacer detalles y me gusta que todo sea personalizado y especial para cada invitado para que disfruten ellos también del día pues como bien decís es que es una vez en la vida no voy a volver a casarme.
    Como bien dijo Dana ella piensa que tendría que cobrar una invitación o algo así para que puedan asistir a mi boda pero yo pienso que si los invitas es por qué quieres que estén contigo ese día no vas a invitar a alguien que no quieres y al apreciar a esa persona pues solo quieres que disfrute contigo nada más no piensas en regalos ni nada que si ellos pueden o quieren dar algún regalo sea por qué a ellos les sale del corazón no por obligación.
    Sii ahora se usa mucho temática para todo yo tampoco sé mucho que temática es la mía pues igual que tú es amor no se boda😅
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay veces que duele más un comentario que que te den un golpe y siempre la familia es quienes más daño te hacen con sus palabras🥺
    Muchísimas gracias por el ánimo la verdad es eso es solo una vez en la vida si no disfrutas ahí cuando lo harás
    • Responder
  • Sherezade
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el ánimo y por recomendarme la mesa de regalos.
    Yo la verdad como e dicho yo no quiero que nadie me dé nada pues es por nuestra ilusión y con mucho amor ya que quienes van a ir son personas que queremos muchísimo familiares, amigos y personas especiales para nosotros para mí que estén con nosotros como bien dices es el mejor regalo que me pueden hacer.

Y si ella piensa que tengo que cobrar invitación o lo que sea
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole, es cierto lo que dicen las demás brides la boda es al gusto de la.novia y el novio no más, la familia y los demás si se les pide pudieran opinar lo

Qué vas a ganar es verdad que nada y es cierto que no sabes cuál será el final de cada detalle. Pero la alegría de hacer los detalles nadie te la quita. Yo creo que es un gesto lindo lo que haces por tus invitados.
    Si tú abuela se enfadó y quiere meter a tu mamá pues es berrinche de ella, no des importancia y deja que se tranquilice eso sí no esperes una disculpa.
    No es graduación para pedir un cobro por cada invitado. Lo haces de corazón te lleven o no regalo ( que por educación deberían de llevarles).
    A veces si ganas por ejemplo cuando metes mesa de regalos y te devuelven el 10% de lo regalado o tienes descuento para más cosas. Así que si. A veces sí ganas 😃
    También metimos mesa de regalos en varias tiendas y he de decir que ganamos por lo menos el 10% de lo que recibimos jejeje y sin buscarlo.

Siempre hay quienes se quieren convertir en dramáticas por no ver qué el centro de atención por ahora son los novios, así que yo te aconsejo le des el avión, y tú sigas con tus planes pues son prioritarios más que hacer entrar en razón a alguien que no quiere.
    Si sigue el pleito le dices antes de tu boda unos días : abuela me encantaría que estuvieras en mi boda te dejare un asiento por si gustas acompañarme. ( Ya no queda en ti si va o no)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2026 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa también me enteré de las tematicas por tiktok y por qué en un paquete de bodas que me mandaron venía un apartado de costo extra por boda temática y yo así de "cálmate mijo si no es cumple " jajajaja cancelada jajajaja
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Nueva Febrero 2026 Colima
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo con Andrea!

Es tu día y de tu prometido, no se repetirá jamás, si tienes posibilidad y es tu deseo gasta y haz que tu boda luzca como a ti te ilusiona y más si eres detallista.

No permitas que nadie minimice ese día, para los demás no será tan IMPORTANTE en tu vida como para ustedes.

Son percepciones diferentes, diferente generación, nuevas tendencias, seguramente no tiene idea de lo que hoy en día se usa, cuando te ibas a imaginar que antes los cumpleaños eran solo espigas de bolitas de azúcar en los pasteles, ahora se usa temática y casi gastas lo que una boda o XV años.

Ahora me entero que para las bodas también me preguntaron la temática....Smiley laugh y yo Smiley amazing pues matrimonio.....boda....amor....ceremonia....blanco....Smiley heart

En fin, ánimo y sigue trabajando en tus detallitos.

• Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2026 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamentablemente los comentarios que mas nos duelen son de la familia pero por lo mismo por que son familia, quizá si un desconocido te lo dijera ps te vale.

Lo único que aplico en este caso es que pienso que las madre , padres abuelos, por lo general son ya gente mayor y sus ideas siempre serán diferentes a las nuestras, la verdad es que simplemente ellos hablan desde su percepción de las cosas desde su realidad que no es la tuya, no dejes que te afecte, piensa que ella es así y acepta tal como es y ya, es tu día es tu boda y es como TU y TU PROMETIDO QUIERAN.

SI TIENES QUE GASTAR SE GASTA POR QUE AL FIN Y AL CABO USTEDES LO VAN A DISFRUTAR UNA VEZ EN LA VIDA

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa