Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dinorah
Novia Nueva Febrero 2026 Colima

montaje de mesas

Dinorah, el 26 de Febrero de 2025 a las 11:04 Publicado en Manualidades para bodas 0 3

Hola, en algún momento les ha sido un tema el pensar en cómo decorar las mesas de invitados, me refiero a combinaciones, centros de mesa y sus alturas, recuerditos, vasos, copas, velas, base de platos, platos, cubiertos, etc. TODO UN MUNDO!!!

Nosotros aún no decidimos como será, pero si tenemos en mente, colores neutros, tal vez combianado con verde olivo, dorado y blanco, algo sutil y elegante como se muestra.

Compartan sus ideas o tips para que no se vea sobrecargado...

montaje de mesas 1

3 Respuestas

Última actividad por Sherezade, el 27 de Febrero de 2025 a las 09:48
  • Sherezade
    Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias las bolsas más que nada son para que se lleven los detalles sobre todo por qué para mí es más incómodo llevar las cajitas, abanicos etc... En la mano entonces ahí se llevan todo mejor.
    Después el tema del marca sitio es por qué tengo problemas con unas personas mi idea es poner las mesas alargadas no redondas por qué me gustaría por ejemplo mis tíos estuvieran juntos en una mesa pero hay dos que no se hablan, me parece mucho mejor distribuir yo ponerlos más apartados y todos. Además de que están ahora mismo en tendencia🤭
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Nueva Febrero 2026 Colima
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy padre, yo la verdad pensaba en un detalle para mis invitados, así que decidí algo genérico, unas almendras confitadas en una cajita coqueta similar a la que comparto y dentro de la cajita un mensaje que encontre aqui sobre lo que simbolizan, de ahí en más, creo que los marca sitio no me agradan en lo personal, tal vez organizar a mis invitados por mesa es suficiente, pero ya ahí cada quien que elija su lugar.

No le encuentro el propósito de la bolsa pero si es de tu agrado esta chido, va a lucir mucho y hasta viste las sillas.

Yo me voy por lo práctico y útil!!!

Felicidades por tu boda Smiley ring

montaje de mesas 2

• Responder
  • Sherezade
    Novia Frecuente Junio 2026 Ciudad de México
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dinorah nosotros tenemos una idea algo así como rústico mezclado con un jardín de castillo de princesas los colores que voy a usar es como un rosa empolvado, color madera ya que muchos detalles son de este material y el verde así como olivo o también el eucaliptomontaje de mesas 3Sin usar el más oscuro estos son los colores que tengo en mente🥰montaje de mesas 4En la mesa quiero poner algo así como centro con algunos candelabros altos siguiendo así estos tonos.
    montaje de mesas 5Y la idea de poner en los platos es este estilo ponerle la servilleta, el menú junto con la tarjetita de agradecimiento por asistir, el marca sitio y una pequeña cajita que realmente quiero poner unos chocolates o alguna cosita así (es que me regaló mi mamá unas cajitas que se cierran y arriba forman un corazón quería usarlas)montaje de mesas 6Y después me gustaría algo así para poner los obsequios de cada invitado en su asiento con una bolsita personalizada el problema que las que me gustan de tamaño son del shein y tienen el asa de color azul.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas