Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

900días 21hrs
Mafer Góngora
Finalmente! 1 día de casados
Mafer Góngora, El 19 de Diciembre de 2021 a las 20:21

Algunas fotos que me pasaron, ya quiero recibir las del fotógrafo

Mafer Góngora, viernes 7-Ene-22 21
Gisela
Embarazada? Claro que noooo!!!
Gisela, El 9 de Diciembre de 2021 a las 12:01

Chicxs, ya está la crónica de mi nuestra boda. Se las dejo por aquí: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/saul-gemma--rw33095 Lo que realmente les quiero contar, es que apenas subí las fotos al fb...

Tania, lunes 13-Dic-21 20
Perla
Hoy a solo 1 año!!
Perla, El 10 de Diciembre de 2021 a las 11:45

Exactamente en un año a esta hora estaré terminando de alistarme para asistir a mi propia boda con el amor de mi vida! Me siento tan feliz, emocionada e ilusionada!! Es un sueño! Ahora si a ponernos...

Karol, miércoles 15-Dic-21 18
Marce
Quien dio o dara el brindis en su boda civil 🍷🍷
Marce, El 9 de Diciembre de 2021 a las 14:57

Hola hermosa comunidad hoy vengo a pedir de su ayuda, ya que estoy a unos dias de mi boda y aún no decidimos quien hara el brindis si nosotros o algun familiar ustedes quien lo dio o en quien han...

Nohemi, viernes 10-Dic-21 13
Gabriela
Pastel
Gabriela, El 8 de Diciembre de 2021 a las 21:43

El mejor pastel. Temática Talavera, fue diseñado en Cholula Puebla , en la imagen viene el nombre de la persona que me lo realizó muy profesional, así la encuentran en Facebook. Quedó rico y hermoso ...

Paulina, jueves 9-Dic-21 7
Renata
¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?
Renata, El 18 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....

❤️

3%

8 votos

❤️❤️

1%

4 votos

❤️❤️❤️

7%

21 votos

❤️ ¡INFINITOS!

89%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Ago-23 106 9
Gisela
Recién graduada
Gisela, El 6 de Diciembre de 2021 a las 13:19

Hola!! Por fin después de tanta ansiedad, dermatitis y caída de cabello se llegó el día. Fue grandioso 🥰 Les había contado que teníamos torna boda pues no solo eso, tuvimos torna de la torna, fue muy...

Gisela, miércoles 8-Dic-21 15
Perla
Decoración Floral de la Boda
Perla, El 6 de Diciembre de 2021 a las 09:42

Hola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero...

66%

61 votos

33%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 16 1
Irtich
Cuenta regresiva !!!
Irtich, El 3 de Diciembre de 2021 a las 07:44

Que alguien me pellizque porque creo que estoy soñando , ahora si estoy sintiendo los nervios a todo los que da !!! Quien mas está a unos días chicas ????

Irtich, sábado 4-Dic-21 26
Gisela
Lista para el casorio con todo y sus detallitos.
Gisela, El 2 de Diciembre de 2021 a las 08:56

Hola! Quiero contarles que nosotros si tendremos pastel como postre durante la boda en el salón, ya que la mesa de dulces la dejamos para la tornaboda (qué es temprano) así que desde hace meses pedí...

Renata, viernes 3-Dic-21 12
A
Mi madre se molesto
Angélica, El 1 de Diciembre de 2021 a las 10:52

Ayer estuvimos platicando sobre la pedida formal y hablo sobre quien me entregaría y yo le dije que nadie, yo tengo una niña y le dije que solo quería caminar en ese pasillo con mi hija y se molesto...

Carolina, domingo 5-Dic-21 15
Maria
Ayuda!!
Maria, El 30 de Noviembre de 2021 a las 10:31

Hola a todos , les comparto que yo a pocos días de casarme y no estar nerviosa, me acaban de generar un estrés, de qué todo mundo quiere llevar a más personas a la boda, me acaba de comentar mi mamá...

Wendy, lunes 6-Dic-21 33
Paulina
Mi Despedida de Soltera!!!
Paulina, El 29 de Noviembre de 2021 a las 13:52

Hola hermosa comunidad, estoy muy contenta ya que me moría de ganas de hacer este post y compartir con ustedes todo lo sucedido en mi despedida de soltera . El día llego, la celebramos el pasado...

Paulina, domingo 5-Dic-21 34
Gaby
Estoy mega deprimida
Gaby, El 25 de Noviembre de 2021 a las 12:07

Buenas tardes recién casadas, quiero platicarles que estoy muy muy deprimida, me casé el 13 de Noviembre, mi boda fue de sueño, mi vestido, decoración, ambiente, tooodo. Me fui el domingo 14 a una...

Gaby, lunes 6-Dic-21 26 1
Gisela
Contadores a la vista!
Gisela, El 24 de Noviembre de 2021 a las 09:34

Hola a todxs! La verdad cuando leía en todos los programas para organizar tu boda la parte de “spa” decía -qué exageración! Hasta que me tocó a mi estar a tan poquitos días… y con tremenda dermatitis...

Fran Martinez, viernes 3-Dic-21 28 1
Dala
Código de vestimenta 👰🏼‍♀️ preguntas más frecuentes
Dala, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:47

Hola comunidad hermosas Hoy es un viernes más de "Viernes de preguntas..." Con su tía Dala 💕. El día de hoy toca a las preguntas que nos surgen al momento del código de vestimenta ya sea como ponerlo...

Dala, martes 23-Nov-21 28 3
Karina
confirmacion de asistencia
Karina, El 17 de Noviembre de 2021 a las 17:20

Hola chicas buen dia , una consulta , con cuanto tiempo determinan que es necesario realizar la confirmación de asistencia mi boda es en 23 dias , debería de empezar ya o bien en 15 dias ????

Paty, jueves 18-Nov-21 15
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das?: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es tu boda?!
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te...

🚩

8%

30 votos

🚩🚩

9%

32 votos

🚩🚩🚩

82%

295 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Dic-21 211
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X" 😤
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...

🚩

25%

98 votos

🚩🚩

25%

100 votos

🚩🚩🚩

49%

195 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 228
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Amor, tu escoge todo, por mi bien"
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...

Susana, miércoles 29-Dic-21 256 1
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Hijo, dame boletos para todos mis compadres" 🧓👵
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

Uy uy uy, aquí viene una situación de la que he sido testigo que varios de ustedes han vivido, imagina: Tus padres o suegros te dicen que como están ayudando con la boda, pueden invitar a todos sus...

🚩

15%

70 votos

🚩🚩

17%

83 votos

🚩🚩🚩

68%

326 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 254
Damaris
🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? " Nuera, iré de color beige" 🙀🚩🚩
Damaris, El 15 de Noviembre de 2021 a las 04:05

¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...

Karla, jueves 30-Dic-21 292
Alejandra
Boda civil y despedida
Alejandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 22:56

Hola comunidad, mi prometido y yo realizaremos un mes antes de la boda religiosa, una celebración muy intima de la boda civil y estábamos pensado en ese día realizar también la despedida de solteros...

Alejandra, martes 23-Nov-21 7
Damaris
¿En cuántos días te vas a casar? 😃
Damaris, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Uff se siente una comunidad llena de emoción! Para algunas parejas en la comunidad, estamos a unos días o semanas para finalmente celebrar su gran día 😍 Tanto si te vas a casar en 365 días como en 1...

Mendoza, jueves 18-Nov-21 15 1
Damaris
¿Estás a favor o en contra de un prestamos para la boda?
Damaris, El 13 de Noviembre de 2021 a las 16:05

¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de...

¡A favor!

22%

11 votos

No para nosotros

76%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 14
Verónica
Las cosas que salieron mal en mi boda
Verónica, El 10 de Noviembre de 2021 a las 13:42

Hola Comu, no había querido sacar mi frustración por querer verle todo lo bonito a mi boda, pero es que salieron cosas mal que aun no puedo dejarlas ir... Todo empezó cuando me estaban arreglando, no...

Estefani, lunes 22-Nov-21 44 2
Damaris
Novio, ¿La pedida de mano es o fue importante para ti?
Damaris, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:22

¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas?...

Claro, es importante!

83%

232 votos

No, pero mi pareja quiere

5%

14 votos

No es necesario

11%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Dic-21 51 2
Marisel
Sueño realizado después 37 años de espera.
Marisel, El 9 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola! A todas feliz mente bendecidos.despues de tantos hostaculo el 30 de Oct Realization muestras boda Para mi y mi esposo fue un dia in olvidable tuvimos pequeños detalles que no salieron como...

Karime, sábado 13-Nov-21 35 2

Grupos generales

Artículos por temas