Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

924días 19hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gisela
Embarazada? Claro que noooo!!!
Gisela en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2021 a las 12:01

Chicxs, ya está la crónica de mi nuestra boda. Se las dejo por aquí: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/saul-gemma--rw33095 Lo que realmente les quiero contar, es que apenas subí las fotos al fb...

Tania, lunes 13-Dic-21 20 209
Gisela
Recién graduada
Gisela en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2021 a las 13:19

Hola!! Por fin después de tanta ansiedad, dermatitis y caída de cabello se llegó el día. Fue grandioso 🥰 Les había contado que teníamos torna boda pues no solo eso, tuvimos torna de la torna, fue muy...

Gisela, miércoles 8-Dic-21 15 112
Gisela
Contadores a la vista!
Gisela en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 09:34

Hola a todxs! La verdad cuando leía en todos los programas para organizar tu boda la parte de “spa” decía -qué exageración! Hasta que me tocó a mi estar a tan poquitos días… y con tremenda dermatitis...

Fran Martinez, viernes 3-Dic-21 28 193 1
Gisela
Lista para el casorio con todo y sus detallitos.
Gisela en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2021 a las 08:56

Hola! Quiero contarles que nosotros si tendremos pastel como postre durante la boda en el salón, ya que la mesa de dulces la dejamos para la tornaboda (qué es temprano) así que desde hace meses pedí...

Renata, viernes 3-Dic-21 12 87
Gisela
Actualización despedida 😅
Gisela en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 11:31

Hola. El viernes pasado fue mi despedida de soltera, bien tranquila como quería 😅 la verdad mi cuñada y mi suegra bien lindas con la organización, nada subido de tono ni mucho menos. Estaba muy...

Gisela, miércoles 27-Oct-21 17 195 1
Gisela
Despedida de soltera tranquila
Gisela en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2021 a las 16:49

Hola chicas. Mi suegra acaba de preguntarme qué quiero para mi despedida y la verdad todo lo que encuentro en internet está muy por fuera de mis gustos, son cosas muy alocadas o requieren de mucha...

Carolina, miércoles 6-Oct-21 14 205
Gisela
Decoración de carro low cost
Gisela en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2021 a las 10:15

Hola, chicas. Nosotros no vamos a contratar servicio de auto para nuestra boda pues ya vivimos juntos y tenemos dos como para tener que rentar uno, jaja. Entonces pensé que al menos no debería pasar...

Gisela, jueves 9-Sep-21 6 64

Grupos generales

Artículos por temas