Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisela
Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León

Lista para el casorio con todo y sus detallitos.

Gisela, el 2 de Diciembre de 2021 a las 08:56 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola! Quiero contarles que nosotros si tendremos pastel como postre durante la boda en el salón, ya que la mesa de dulces la dejamos para la tornaboda (qué es temprano) así que desde hace meses pedí lasLista para el casorio con todo y sus detallitos. 1
Lista para el casorio con todo y sus detallitos. 2
cajitas para el pastel y los números de mesa con el mismo proveedor. Pues nada que me los entregaba, como que es de las personas que acostumbran a dejarlo todo para última hora, así que definitivamente la acorralé diciéndole que necesitaba mi pedido una semana antes pues saldría de viaje.
Total que ella solo hizo la cajas y me dejó tirada con los números. Me dio mucho coraje su falta de compromiso pero ya, lo dejé ir.

Para la entrada al salón mandamos hacer un programa grandecito, tipo el letrero de bienvenida, así que ya botada y sin números de mesa y a una semana del evento decidimos usar Pinterest 😅 y replicamos el programa ya con número de mesa y nombre de los invitados, así chiquito pero formal. Les dejo fotos de nuestros diy de ultima hora 🙈
Editado por Bodas.com.mx

12 Respuestas

Última actividad por Renata, el 3 de Diciembre de 2021 a las 00:46
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Gisela! Lamentamos lo ocurrido y nos alegramos porque has encontrado la solución perfecta. ¿Has contactado el proveedor a través de la app?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Canva encontré el diseño, ahí le agregamos los datos y los ajustamos a tabloide. En el lugar de impresión les pedí asesoría, me recomendaron el bond más grueso, está muy firme. Y pues los corchos los teníamos en casa, tomamos mucho vino.” 😅
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya un poco a flor de piel. Con ganas de llorar sí me hablan fuerte Jajajajaja
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿cómo hiciste tus números de mesa?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Pedí donitas para la torna y también me avisaron que no iban porque no guardaron la fecha correctamente Smiley ups . Pero ya, busqué a otra persona y si todo sale bien hasta entregan en un mejor horario. Crucemos los dedos.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje que te estén quedando mal pero que padre que lejos de tirarte a llorar estés buscando como arreglarlo y la verdad se está viendo todo precioso 😍
    Tienen algún otro pendiente?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Ana. Pues nos salieron a la carrerita pero no queríamos dejarlo pasar. ¿todo listo contigo? ¿qué tal los nervios?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron preciosos!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, Perla, por fin se llegó. La verdad los números de mesa no es lo único con lo que nos han quedado mal pero ya, que fluya todo, no hay más.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Me encanto como les quedo, Estas solo a dos días de tu gran día!! que emocion

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El novio me ha sorprendido bastante, cosa que le pido para la boda cosa que se sienta y pinta/corta/arregla/ y pues si, aunque sea una boda chiquita queremos que se sientan apapachados.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gisela, woow que detallistas, me encantan las bodas en que los novios cuidan cada mínimo detalle

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas