Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León

Decoración Floral de la Boda

Perla, el 6 de Diciembre de 2021 a las 09:42 Publicado en Organizar una boda 1 16
Guardado

Hola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no es invierno, peero veo decoraciones con flores baby breath y me encantan, necesito que me ayuden y digan cuales opciones serian mejor pliiis.

66%

61 votos

33%

31 votos

16 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 13 de Diciembre de 2021 a las 14:51
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo distinto es otoñal, el otro es mas frio, depende los estilos que tengan ambos

    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Octubre 2022 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la opción baby breath queda perfecto con el tema de Diciembre, pero no te dejes llevar por lo que te digan! haz lo que mas te guste, es tu día!!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perla, la semana pasada compré flores para el adorno del carro y la quinta, los hicimos nosotros y quedaron divinos. El baby me costó $70 en Venustiano Carranza y fácilmente completas para unos 3 o 4 arreglos bien tupidos. Sé que eres de aquí así que seguramente ubicas bien dónde queda, en otros lugares estaba hasta en $50. Te sugiero echarte una vuelta justo en diciembre para que tú misma veas qué tan elevado está el costo de la otra opción y así elijas (ya con los números bien hechos) lo que sea mejor para ti, porque evidentemente te gustan ambos estilos. Un abrazo.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Septiembre 2021 Ciudad de México
    Ju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla: Recuerda que boda solo hay una! Y no te vayas con las tendencias, sigue a tu corazón lo que más te lata, porque de esa forma lo disfrutarás más y no estarás pensando en “hubiera puesto la otra decoración”.


    Saludos y que todo sea un éxito!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case el 20 de noviembre, también estaba muy indecisa con la decoración, pero el resultado fue maravilloso, y a mi me encantó, así que te sugiero que lo hagas como te gusta para que te sientas inmensamente feliz, te dejo una foto de mi recepción Decoración Floral de la Boda 1

    • Responder
  • Bernardo
    Novio Nuevo Agosto 2019 Nuevo León
    Bernardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo ampliamente a Florería Detail of Love! Ellos te pueden ayudar a definir los colores y el presupuesto. A nosotros nos funciono mucho

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2023 Chihuahua
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tiene que ser a tu gusto completamente!! Si te ayuda a decidir la decoracion otoñal se ve preciosa
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, me encantan las dos, creo qué también deberías esperar más tendencias en boda del año qué vas a casarte, puede que encuentres algo parecido pero que no te genere tanto gasto o te enamoras de otros tonos 🙊 Nose pero a mí me pasó 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría baby breath
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mas la opción baby breath !!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoooo la opcion baby breath
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otoñal se ve increíble!!!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla, me encantan ambas peeero por la temporada en la que te casas como dice Karina va más el otoñal ya que la gypsophila es de primavera y la vdd para que luzca debe de ser muy tupida en los arreglos tal cual las imágenes que muestras y eso eleva su costo. Pero puedes hacer un presupuesto tentativo preguntando a floristas así tal cual tus ideas y ver los costos, claro que van a variar un poco para el próximo año pero al menos ya tienen una idea de por dónde van los costos. 🍀
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería otoñal ya que las flores para el otro estilo se dan más en primavera (ahorita están muy escasas) y eso te podría elevar mucho el costo por flores que en realidad son baratas :/
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la opción de las flores baby breath, te da la ilusión de un ambiente un tanto invernal, pero si la representación del otoño mismo es lo que desean entonce la primera opción es la ideal.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Perla!! Me encanta la decoración otoñal. Pero lo que siempre digo... Es tu boda y haz lo que quieras 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas