Ir al contenido principal
Jaasieli
Jaasieli

Sahuayo, Michoacán · Desde Enero del 2021

me caso el 5 de junio, seremos una pareja mixta por que mi futuro esposo es de fe católica y yo soy cristiana evangélica, estamos convencidos que Dios... Ver más

me caso el 5 de junio, seremos una pareja mixta por que mi futuro esposo es de fe católica y yo soy cristiana evangélica, estamos convencidos que Dios tiene un propósito en esta unión.

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1055días 11hrs
Andy
Depresión post cancelación
Andy, El 5 de Abril de 2021 a las 09:22

Me siento muy triste , después de haber platicado con mi FM y por condiciones de salud de mi suegra ( le acaban de diagnosticar cáncer en la sangre ) decidimos cancelar la boda a 2 meses , y sabemos...

Ana, jueves 15-Abr-21 20 1
Jaasieli
¿ les pasa ?
Jaasieli, El 4 de Abril de 2021 a las 11:12

Chicas, les a pasado sentirse que ya no se quieren casar, les da miedo ? o soy yo ? me dan su opinión, no se si son los nervios.

Maritere, martes 6-Abr-21 25
Erika
Nuestra boda civil
Erika, El 2 de Abril de 2021 a las 09:22

Hola a todas!!! Pues después de que hemos pospuesto mil veces nuestra boda religiosa, decidimos casarnos hace unos días por el civil. Fue algo super sencillo, lamentablemente días antes de la boda la...

Laura, jueves 13-May-21 45 3
Gabriela
Por fin... nos Casamos🥰
Gabriela, El 1 de Abril de 2021 a las 16:23

Se nos llegó por fin el día 27 Marzo y no saben lo especial y hermoso que fue, fue más que perfecto, estoy feliz y agradecida con Dios por este bello momento que nos permitió vivir a pesar de posponer...

Nai, martes 27-Abr-21 29
Isabel
por fin nos Casamos! 😍🥰🎉✨
Isabel, El 1 de Abril de 2021 a las 10:40

Por fin llegó el día! Después de posponer 2 veces, la tercera fue la vencida, debo mencionar que semanas antes del día de nuestra boda tuve muchísimos nervios, hasta se me iba el sueño pensando en...

Cristina, miércoles 14-Abr-21 99 5
Karen
Ayudenme a elegir mis tennis 👟
Karen, El 29 de Mayo de 2020 a las 12:36

¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas...

25%

220 votos

56%

484 votos

12%

102 votos

7%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Sep-23 507 8
Jaasieli
Donde compraron los anillos de matrimonio, mi prometido y yo decidimos comprarlos para que los padrinos no hagan ese gasto.
Jaasieli, El 2 de Abril de 2021 a las 18:11

Chicas y chicos necesito de su ayuda, donde compraron sus anillos de bodas?

Naomi, lunes 12-Abr-21 17
Karol
¿Cuántos días te faltan?
Karol, El 29 de Marzo de 2021 a las 08:15

Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz, me faltan 60 días para el gran día, me casare en Jalisco, ¿Y tú?

María, domingo 9-May-21 69
Renata
¿Ya han hablado sobre sobre vivir cerca o lejos de la familia?
Renata, El 29 de Marzo de 2021 a las 04:05

Puede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema...

A) Si, hemos hablado

87%

609 votos

B) Aún no

6%

44 votos

C) No es necesario

7%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 294
Damaris
¿Ya han hablado sobre tener o no mascotas?
Damaris, El 29 de Marzo de 2021 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que...

A) Si, hemos hablado

88%

669 votos

B) Aún no

6%

48 votos

C) No es necesario

6%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 320 2
Renata
¿Ya han hablado sobre tener o no tener hijos?
Renata, El 29 de Marzo de 2021 a las 04:05

Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...

A) Si, hemos hablado

97%

941 votos

B) Aún no

1%

12 votos

C) No es necesario

2%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Ene-22 350 3
Jaasieli
Busco canción para la entrada al templo e iglesia
Jaasieli, El 29 de Marzo de 2021 a las 19:25

Hola, me ayudan a escoger dos canciones de entrada, tendré dos ceremonias religiosas, una será en la iglesia católica y la otra será en la iglesia cristiana evangélica, me ayudan?

Jaasieli, jueves 1-Abr-21 8
Rosy
Canciones románticas de mariachi
Rosy, El 21 de Enero de 2021 a las 10:39

Aquí unas sugerencias

Rosy, viernes 2-Abr-21 18 1
Ana
Boda civil, cuando hacerla?
Ana, El 7 de Marzo de 2021 a las 16:15

Holaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa....

Primero el civil

65%

353 votos

Las dos el mismo día

35%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 311
Denis
Boda civil: Trámite ¿qué régimen patrimonial elegir?
Denis, El 7 de Marzo de 2021 a las 13:44

Mi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen...

Bienes separados

48%

236 votos

Bienes mancomunados

52%

255 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Abr-23 217 2
Jackie
Grupo versátil o dj?
Jackie, El 31 de Marzo de 2021 a las 19:41

Hola brindes! Hoy les quiero contar que mi fm y yo no nos ponemos deacuerdo entre dj y grupo versátil, yo estoy a favor del grupo versátil pero el dice que esta super pasado de moda ustedes que...

Arii, sábado 3-Abr-21 22
Mayela
¿Vestido comprado o rentado?
Mayela, El 1 de Abril de 2021 a las 11:50

Holaaa!! Podrían decirme sus opiniones, ya que comprar un vestido hermoso es el sueño de todas, pero no todas tenemos esa fortuna o no queremos invertir tanto en un vestido de un día!, si bien es...

Renata, martes 6-Abr-21 18 1
Jaasieli
Novios que nos casamos el 5 de Junio de 2021 en Michoacán
Jaasieli, El 29 de Marzo de 2021 a las 19:20

Hola yo tambien me casare en junio, estoy ansiosa , ya faltan dos meses. muchas felicidades por darle honor a Dios al casarse.

Jaasieli, martes 30-Mar-21 2
Iraiss
Mis invitaciones 🌟
Iraiss, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:33

Hola comunidad , preciosas brides .... Tiene mucho tiempo que no posteo nada , pero hoy quiero compartirles mis invitaciones ❤️❤️. Las chicas que han estado en mís debates saben que mí boda será tipo...

Xochitl, viernes 9-Abr-21 60 2
Gloria
Boda civil_sesión de fotos
Gloria, El 26 de Marzo de 2021 a las 15:13

Hola chicas, les quiero compartir que este 22 de marzo nos casamos por el civil fue una ceremonia muy pequeña y emotiva igual les comparto unas fotitos de la sesión que tuvimos en la playa que mi...

José Israel, lunes 5-Abr-21 22
Renata
Tu boda y tus series favoritas 🎥💖
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Para pensar en esta dinámica, hemos tenido la ayuda de las usuarias destacadas de la Comunidad. ¿Las conocen? Así que para todos participen, Damaris y yo ya estamos ansiosas por vuestros comentarios...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 32 4
Damaris
¿A quién invitarías a tu despedida?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Hola! Llegamos a la última pregunta de este especial de series, jejeje y aquí viene una pregunta muy abierta... tu decides ¡Lo que quieras! ¿A quién invitarías a tu despedida? A) A Tokio de la Casa...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 177 2
Renata
¿A qué grupo escogerías como damas?
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Seguimos con este especial de series , ¿qué grupo de chicas sería tu grupo de damas? ¿Qué color elegirías para ellas? A) Chicas de cable B) Sex and the city C) Elite

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 187 3
Damaris
¿Tu mejor amig@ quiere venir con su nuev@ novi@ a quien NO aceptarías?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Seguimos con el juego de las series ! ¡He aquí un dilema difícil! Tu mejor amiga o amigo te avisa que acaba de encontrar al amor de su vida y quiere venir con su nuevo novio o novia, ¿A cuál de estos...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 199 1
Renata
¿Cuál de estos personajes elegirías para animar tu pista de baile?
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Seguimos con este especial de series .. Muy sencillo, necesitamos un animador para nuestra pista de baile. ¿Quién será? ¿Qué canción crees que sería el éxito para este personaje? A) Barney de How i...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 213 1
Renata
No te queda bien el vestido un mes antes de la boda, ¿cuál es tu reacción?
Renata, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

Seguimos con la dinámica de las series, ¿Te imaginas en esta situación? Falta un mes para la boda y el vestido no te queda bien. ¿Cuál sería tu reacción? A) Hermione Dans, Harry Potter B) Emily in...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 238 1
Damaris
¿A quién elegirías como testigo de tu boda civil?
Damaris, El 2 de Marzo de 2021 a las 07:05

¡Hola, comenzamos con este especial de series ! Imagina que te quedaste sin testigo de último momento, pero no te preocupes de que tienes 3 amigas que están listas para ser tu testigo... ¿A quién...

MIRIAM, viernes 4-Mar-22 305 2
Renata
Esencial o lujo: Luna de miel
Renata, El 1 de Marzo de 2021 a las 04:05

Aaaa no, la luna de miel es esencial, no hay dudas hehehehe Bueno, esta es mi respuesta. ¿Y la tuya? ¿La luna de miel es esencial o lujo? ¡Cuéntame tu destino favorito! ✅ ¡Esperamos tu voto y luego...

Esencial

67%

1068 votos

Lujo

33%

521 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Abr-22 1,158 51

Grupos generales

Artículos por temas