Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaasieli
Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán

¿ les pasa ?

Jaasieli, el 4 de Abril de 2021 a las 11:12 Publicado en Antes de la boda 0 25

Chicas, les a pasado sentirse que ya no se quieren casar, les da miedo ? o soy yo ? Smiley cry me dan su opinión, no se si son los nervios.

25 Respuestas

Última actividad por Maritere, el 6 de Abril de 2021 a las 00:11
  • Maritere
    Novio Nuevo Mayo 2021 Estado México
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Pero no porque no lo no ame..... Ni de loca vuelvo a pasar por tanto Pinchi stress financiero.... Haaaa es horrible !!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si suele pasar jeje pero como te comentan es normal, es un cambio bastante grande en nuestra vida personal, de casa y todo eso que le tememos al cambio pero no te apures, todo pasará ya cuando pase la boda 😬
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo en Huetam, Michoacán y tú?
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supuestamente iba a ir anotando en un libro recetas pero pudo más la flojera 😂 lo que hago es videollamada con mi mamá para que me vaya checando la comida jajajaja. Y muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, pero que suerte que tenemos esta bella comunidad para desahogarnos y liberar un poquito el estrés, ojalá ya estés mejor. 🥰
    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale, estamos igual jiji ire aprendiendo eso de cocinar bien por que no creas que se me da jiji por cierto que padre tu vestido

    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye que padre, ya estamos mas cerquita wujuuuuu en donde te casas ?

    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, justo eso me han estado escribiendo, que el estrés se manifiesta en diferentes y sentidos, pero me hace bien leerlas a todas, gracias Smiley heart

    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw Karla, que bueno que tengas el apoyo de todos y que precisamente es cuando mas los necesitas, y ciertamente son crisis que dan a unas mas a otras menos, ese día que escribí este post, me sentía sensible jijiji

    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese día que escribí eso me sentía abrumada pero al leerlas ya se baja el estrés jeje, gracias Ale por compartirmelo

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! como te comentaba son los nervios y el "miedo a lo desconocido" y por todas las cuestiones de presion social de ser una buena esposa etc etc. pero es trabajo en equipo, es normal sentir nervios miedo, cada quien vive y maneja las situaciones y el stress de diferente forma, animo hermosa!!

    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo extraño, yo no he pensado en no casarme pero sí he soñado varias veces que corto con mi novio o que me voy a casar pero con alguien más y cuando despierto siento extraño saber que ya será el único en mi vida, o al menos eso pretendo.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, pueden ser los nervios por esta nueva etapa y creo que ha todas nos pasa o nos va a pasar pero cada quien lo procesará diferente, fíjate que yo he tenido un par de crisis que me han llevado al límite, tengo ansiedad diagnosticada y no precisamente por la boda pero con todos estos planes pues si ha aumentado un poquito, afortunadamente puedo hablar del tema con mi terapeuta y con mi FM, más cuando hablo con el porque el escucharlo decir que todo va a estar bien y sentir su apoyo me da un poco de paz.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes nunca me ha pasado, si me da algo de miedo saber lo que vendra, pues la vida cambia totalmente, pero pensar en no casarm no, yo pienso que puede ser el estres y eso tambien con un poco de miedo al futuro, habla con tu fm veras que te pasará
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es como el tiempo, a mí me falta también 2 mes y medio 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me llego a pasar, sobre todo porque yo en mi casa no hacia nada (cocinar, lavar y todo eso) y sabia que al casarme yo tenia que hacer todo eso por mi y por mi esposo jajaja de cierta manera le tuve miedo a la responsabilidad. Afortunadamente todo ha marchado bien y aunque no sabia cocinar ahi he ido aprendiendo jajajaja.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaasieli!
    Personalmente, a mí no me ha pasado, pero creo que es algo muy normal, estás a punto de dar un paso super importante y es un cambio bastante radical, claro que el miedo a lo desconocido es un mecanismo de defensa natural, no te preocupes, trata de relajarte y verás que todo va a salir bien.
    Piensa muy bien en cuáles son los motivos que te hacen sentir de esa manera, es por las peleas? Todas las parejas tienen conflictos, las que dicen que no, mienten, la cuestión es aprender a resolverlo juntos, eso si mientras no haya violencia de por medio. Puede ser que sólo sea estrés, pero si no te sientes preparada de verdad replanteatelo, recuerda que la primera persona que debe ocuparse de su felicidad eres tú y solo debes tomar la decisión que creas correcta para ti. Te deseo mucho éxito! Y vas a ver como se resuelve ✩
    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale justo eso me pasa, y mas por que ya estoy a dos meses y tu cuando te casas ?

    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, gracias por el consejo, creo que también hare eso para no sentir que me faltan cosas por hacerSmiley shame gracias por compartirme tu experienciaSmiley heart

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado, más cuando nos peleamos y en este tiempo antes de la boda hay más conflictos, más peleas! Yo creo que es una crisis
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, justo eso va a pasar el día de la boda. Tranquila 💕 intenta ya ir teniendo todo poco a poco listo; a mi me sirvió mucho el orden.
    1 mes antes en un pizarron hice el mes y le fui poniendo todo lo que se tenía que hacer en cada día; me sirvió mucho en ver qué aunque en mi mente faltaba poco, tenía tiempo de ver todo. Quizá te ayude a ti también.

    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad, así vi la carita de mi novio cuando me dio el anillo jiji lo vi nervioso y contento a la vez.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Fíjate que yo me puse nerviosa para el civil jejejeje ahí si estaba nerviosa pero se me fue súper rápido cuando llego mi esposo y me dijo que el también estaba nervioso 🙊


    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen, gracias... si yo creo a mi me esta pegando el estrés de esa manera, estoy a dos meses de casarme Smiley catface

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    La verdad es que jamás sentí eso, recién que nos comprometimos tenía miedo de no ser una “buena esposa” pero lo platiqué ahora con mi ya esposo y pues es todo un trabajo en conjunto, así que rápidamente se me fue ese sentimiento.
    Semanas antes, yo tenía ansias de que ya llegara el día y solo lo esperaba pero estaba sumamente tranquila; todos corrían de un lado para el otro y me preguntaban siempre ¿ya estás nerviosa? Y yo “no, estoy feliz” y así fue desde tres dias antes. Animo, el estrés y los nervios nos pega diferente a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas