Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayela
Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila

¿Vestido comprado o rentado?

Mayela, el 1 de Abril de 2021 a las 11:50 Publicado en Moda Nupcial 1 18
Holaaa!! Podrían decirme sus opiniones, ya que comprar un vestido hermoso es el sueño de todas, pero no todas tenemos esa fortuna o no queremos invertir tanto en un vestido de un día!, si bien es super importante el vestido creo que se puede rentar eh invertir en una luna de miel o almo más, no se ustedes que piensen ?

18 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Abril de 2021 a las 06:07
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayela, ¿qué tipo de vestido de novia estás buscando? Smiley love

    Te dejo links:

    ¡Un vestido al día!💍

    > ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app?

    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Ayuda con mi vestido

    🥈Hermosas canciones para el primer baile

    🥉Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, existe la posibilidad de rentarlo aunque te recomiendo que visites shein, ali express o grupos de Facebook donde vendan vestidos usados o nuevos que no los pudieron usar.
    Ahí puedes encontrar algo accesible ☺️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayela!
    Ambos son buenas opciones, sin embargo yo soy un poco sentimental y no me siento preparada para rentarlo ya que me sería difícil devolverlo, al igual que tú no quiero destinarle mucho dinero al vestido, así que en lugar de ir a las casas de diseñador me di a la tarea de ir al centro de mi ciudad y si buscas bien hay tiendas que tienen vestidos de buena calidad y que no son muy caros pues no son de marcas o nombres conocidos, encontré uno que amé y estaba en 5 mil pesos, no lo compro aun porque falta mucho para mí vida y quiero ver mas opciones, pero lo que quiero decir es que si buscas bien encuentras de todo a muy buen precio ♡
    • Responder
  • Jazz
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si estoy pensando en rentarlo, ya que es un vestido que usaré una sola vez y en caso de comprarlo lo terminaría vendiendo.
    No me fio mucho de comprar en Internet algo que no me he medido, porque no sé cómo se me vaya a ver ya puesto.
    Vi una tienda en Monterrey llamada Imperio Novias de renta de vestidos, y se ven en buen estado.

    En caso de querer comprar en línea trata de ver modelos que te gusten y pruebate algunos en una tienda física para imaginar cómo se verían 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Guadalajara, la tienda se llama azul novias, creo que también la encuentras aquí en la app
    • Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! los voy a buscar 😍
    • Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Octubre 2021 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No lo sabía como se llama la tienda? 😱😍
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Mayo 2023 Baja California
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en JJ house en linea... hay unos vestidos preciosos y no salen caros. Yo estoy buscando ahi =)
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayela!!! Venden vestidos de segunda mano de marca en excelente estado. Yo estoy vendiendo mi vestido y lo lleve a una tienda que se dedica a vender vestidos seminuevos, y los puedes adquirir a la mitad de su costo real.
    • Responder
  • Jaasieli
    Novia Frecuente Junio 2021 Michoacán
    Jaasieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo contigo, invierte en tu luna de miel, hay vestidos muy bonitos y tu lo harás brillar ese día, estoy segura. saludos y felicidades por tu compromiso.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me parece buena opción, aunqie tambien puedes considerar comprar uno de segunda mano, yo he visto paginas en las que las novias venden sus vestidos a un muy buen precio
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pienso que si no deseas conservar el vestido, la mejor opción es rentarlo. Yo compré el mío porque quería tenerlo de recuerdo, aparte de que solo se vive una boda solo una vez y para mí quería usar un vestido nuevo que aunque no fue de diseñador, yo amé mi vestido
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Jessiquito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidí comprarlo, pero te entiendo perfectamente, una vestido que te pones una sola ocasión, ¿y después?.
    Lo que yo hice fue buscar en tiendas con vestidos de temporadas anteriores, nuevo, en perfecto estado y con descuentos muy buenos, algunos de los vestidos que vi estaban por debajo de lo que te cuesta rentar. Y el vestido después lo ocuparé para hacer algunas cosas, cojines, Sabanas para cuna, o el mosquitero amo en encaje de mi vestido.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayela!
    Yo también estoy viendo la posibilidad de rentarlo o comprar uno de segunda mano, como dices creo que vale la pena ahorrar un poquito en ese gasto para invertirlo en el viaje o cosas que necesiten en casa, mi mamá no está muy de acuerdo pero la verdad creo que si es buena opción!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayela donde yo lo compre habia opcion a renta y hay vestidos hermosos se llma Mishel Eurodress esta en la CDMX, por si te sirve .

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Tere, la verdad es que rentar un vestido es algo complicado; yo lo he hecho para fiestas y no es muy cómodo que digamos pero te saca del apuro. El punto aquí es que es el día de tu boda y un vestido no puede limitarte a divertirte. Si no cuentas con el presupuesto, puedes comprarlo de segunda mano; inclusive hay novias que ya no alcanzaron a usarlo y únicamente invertirle a los ajustes que sean necesarios
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que rentar es un poco complicado porque debes andar con el pendiente de que no se rompa o manche 😅 no has considerado comprar uno de segunda mano? Luego en fb ofrecen los vestidos más económicos que en las casas de novias
    • Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayela, pues yo rentare mi vestido.
    Creo que es buena opción ya que los precios están muy elevados y tampoco quisiera invertir tanto en el vestido. Al igual no tengo mucho espacio donde pueda tenerlo guardado así que mejor preferí rentarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas