Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cp Jan
Novia Habitual Marzo 2021 Estado México

Nuestra boda civil y católica 👰🤵

Cp Jan, el 5 de Abril de 2021 a las 05:34 Publicado en Recién Casad@s 1 31
Hola comunidad de este bello portal, me llena de mucha alegría y satisfacción el contar nuestro gran sueño de ser ya esposos.. (Pedro y Claudia) el 20 de marzo 2021, Dios nos ha dado por fin su bendición después de tantas cosas que aún estamos viviendo y que fue muy difícil llevar a cabo ya que muchos familiares no pudieron asistir a nuestra boda.. Estoy muy enamorada y después de ya 15 días que paso puedo decir que esta comunidad me ayudo bastante organizar mi boda a pesar de la pandemia que estamos hoy en día batallando..


Chicos no se desesperen.. Los momentos de Dios son perfectos y después de haber esperado mucho tiempo y posponiendo cada rato valió la pena de todo el esfuerzo y el tiempo que dejamos pasar.. Amo a mi ahora esposo y muchas felicidades a quien esta por dar este paso tan especial e inolvidable. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS MI BELLA COMUNIDAD BODAS. COMNuestra boda civil y católica 👰🤵 1
Nuestra boda civil y católica 👰🤵 2
Nuestra boda civil y católica 👰🤵 3
Nuestra boda civil y católica 👰🤵 4
Nuestra boda civil y católica 👰🤵 5
Nuestra boda civil y católica 👰🤵 6
Nuestra boda civil y católica 👰🤵 7

31 Respuestas

Última actividad por Nai, el 27 de Abril de 2021 a las 11:27
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas felicidades, los mejores deseos para ustedes hermosa 🥳💒🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos para ustedes, me alegro mucho que pudieran realizar su boda 🤗
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones por su boda y que su matrimonio sea exitoso que les traiga toda la felicidad que desean. Se ven geniales.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena !! y mil bendiciones para ustedes

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción, felicidades y que sean muy felices
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre🎉🎉🎉🎉... Va ser siempre el mejor recuerdo de nuestras vidas... Dios te bendiga hermosa y a darle duro a esta nueva etapa.. 🌷
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas muchas felicidades y chócalas! Yo también me casé el 20 de marzo 😃
    Sin duda el día de la boda es un día inolvidable u muy muy bonito, y como dicen: no hay fecha que no se cumpla
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata...muchas gracias!!
    Con respecto a la pregunta argumentada.. Bueno pues aún siendo recién casada.. Hay algunos tip's que me están funcionando después de la boda, aunque lo pueden ir viendo.. Hay demasiados tips pero se que con el tiempo nos va adaptando los cambios y es ahí donde tenemos que hacer para que se lleve de la mejor manera, pero los que estoy llevando con mi esposo son los siguientes :

    1.- adaptación. (te ayuda a conocer más a fondo la forma real en que actúa nuestra pareja). 2. Acuerdos para la convivencia diaria. (se tomarán decisiones en conjunto, llevando el hogar a las necesidades y posibilidades posibles, así como la decoración de la casa, actividades dentro del hogar, muy independiente de que uno o ambos trabaje pues apoyar en casa con los kiaceres, el elegir paseos.. Les recomiendo que no sea rutinario, realicen juegos como parejas para que mejor funcione..).3. organización. ( mismos que mencione en el punto #2 pero si es muy importante imponer una planeación de actividades para llevar a cabo la organización). 4. Evitar que un tercero tome decisiones por ustedes.. 5. Evitar ser protagonista y solo decidir ( TÚ) sin darle un punto a su favor a tu esposo/a .. Porque realmente son uno mismo. Y bueno al paso que voy llevando mi matrimonio pues hasta ahora todo va bien, aunque de repente si chocamos pero en la comida.. Jijiji eso desde que éramos novios pero ni modo a entrarle a todo para que mi pareja también le entre a todo..
    Estos puntos los puedes tratar poco a poco antes de que te cases y tomen acuerdos, esto también ayuda a relajarte por los nervios de la boda.. Asi como también hablar de su futuro juntos como esposos.. Por su familia y por el mismo amor que los une ❤️
    P. D no dejen de lado su luna de miel.. 😍💅
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa.. Dios te bendiga en tu matrimonio de igual manera... ❤️
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa..
    De hecho más de 3 veces lo pospusimos y estábamos muy enojados por la situación, pero con la ayuda de Dios nos brindo calma y serenidad, es lo mismo que te digo que no hay mejor momento que el que dios te indique... Dios te bendiga en tu matrimonio y disfruta cada momento de tus preparativos ❤️
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y lo único que puedo recomendarte es que lo disfrutes al máximo, se que los nervios te cambian a veces lo que tenias planeado pero no pasa nada.. Sólo vive el momento tan especial e importante.. Recuerdalo solo se vive una vez!! No te estreses.. Relajate... Respira hondo y junto con tu pareja saldrá todo bien..!! ❤️👍🏻 Muchas felicidades por su compromiso 🤵👰
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa.. Estamos muy contentos y felices de que gracias a Dios pudimos realizar nuestro momento especial, por fin pudimos casarnos después de 3 veces que cambiabamos la fecha, ahora a echarle ganas y guardar en nuestros corazones el amor que hicimos para sacar nuestro compromiso..


    De igual manera te deseo mucha felicidad en tu matrimonio, en tu hogar y la gran familia que ya construyeron.. Bendiciones hermosa DIOS TE BENDIGA!! ❤️
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y lo mismo para ti... Cualquier cosa que requieras estamos para apoyarte, eso de preparar algo tan importante y especial no es del diario.. Tienes que tener calma y disfrutarlo!! ❤️ Bendiciones!!
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Lo único que debes hacer junto con tu pareja es no desesperarte, estresarte.. Ya que esta experiencia es única y no puede salir mal, aunque algunas cosas no podrán cuadrarte pero saldrá bien... Muchas felicidades de igual manera por esta etapa hermosa que es ya hacer uno mismo. ❤️👍🏻
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué debate más hermoso! Smiley heart

    Gracias por compartir este momento con la Comunidad y traer esperanza a todas las parejas.

    Con amor, todo es posible Smiley heart

    ¿Algún tip sobre la vida de casada que nunca lo habías planteado que pudiera necesitar?

    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Ayuda con mi vestido

    🥈Hermosas canciones para el primer baile

    🥉Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, como bien dices los tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre! 👏🏻
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda civil y católica 👰🤵 8

    Nuestra boda civil y católica 👰🤵 9
    Ahora que me entreguen mis fotos de nuestra boda.. Subiré a esta comunidad la enorme felicidad que vivimos ese día... Nerviosa y todo pero gracias a Dios todo salio bien!! 👰🤵❤️
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. Cante la de "bello" de la Sonora dinamita... Nuestra boda civil y católica 👰🤵 10

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Claudia, que gusto que por fin les llego el día tan esperado ahora a disfrutar de esta nueva etapa 🥰
    Se ven muy felices en las fotos, tu cantaste? 😱
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Les deseo lo mejor

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto leerte tan contenta 🥰
    Muchísimas felicidades, te veías guapísima Dios bendiga su matrimonio y que su felicidad dure por siempre 👏🏻❤️
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    Me da gusto leerte y sobre todo muy acertadas tus palabras, siempre es bonito saber que cada día hay más parejas que logran sobreponerse a esta situación y cumplen su sueño, les deseo que todo siga fenomenal y que tengan mucho éxito en su matrimonio ♡
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades a ambos por su boda, en las fotos se ven muy contentos, que emoción

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padreee felicidades!

    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa.. Deseo de todo corazón felicidad en tu matrimonio.. 😊🎉🎉🎉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve súper lindo, muchísimas felicidades! 💖
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades 🎉 se ven super bien y muy enamorados! Que bueno que por fin después de la espera tuvieron su día tan bonito!
    • Responder
  • Cp Jan
    Novia Habitual Marzo 2021 Estado México
    Cp Jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa... Verás que dios estará muy presente en sus preparativos.. Disfrútalo..!! Porque en verdad que pasa el tiempo muy rápido... Felicidades!! de igual manera.... y se que cualquier novia se verá tan hermosa porque es el sueño de muchas y el único momento de tu vida que jamás repitiras.. ❤️❤️🤩
    Cuidate mucho.. Un gusto!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Mis mejores deseos en esta nueva etapa que empiezan 😍
    Me encanta tu vestido, te ves muy bonita!
    Gracias por tu palabras para las que nos toco posponer la boda, los tiempos de dios son perfectos y sii ya nos tocara disfrutar ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas