Cp Jan
Novia Habitual Marzo 2021 Estado M茅xico

Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ

Cp Jan, el 5 de Abril de 2021 a las 05:34 Publicado en Reci茅n Casad@s 1 31
Guardado
Responder
Hola comunidad de este bello portal, me llena de mucha alegr铆a y satisfacci贸n el contar nuestro gran sue帽o de ser ya esposos.. (Pedro y Claudia) el 20 de marzo 2021, Dios nos ha dado por fin su bendici贸n despu茅s de tantas cosas que a煤n estamos viviendo y que fue muy dif铆cil llevar a cabo ya que muchos familiares no pudieron asistir a nuestra boda.. Estoy muy enamorada y despu茅s de ya 15 d铆as que paso puedo decir que esta comunidad me ayudo bastante organizar mi boda a pesar de la pandemia que estamos hoy en d铆a batallando..

Chicos no se desesperen.. Los momentos de Dios son perfectos y despu茅s de haber esperado mucho tiempo y posponiendo cada rato vali贸 la pena de todo el esfuerzo y el tiempo que dejamos pasar.. Amo a mi ahora esposo y muchas felicidades a quien esta por dar este paso tan especial e inolvidable. DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS MI BELLA COMUNIDAD BODAS. COMNuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 1
Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 2
Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 3
Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 4
Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 5
Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 6
Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 7

31 Respuestas

脷ltima actividad por Nai, el 27 de Abril de 2021 a las 11:27
  • N
    Novia Frecuente Enero 2022 Baja California
    Nai
    • Denunciar
    Muchas muchas felicidades, los mejores deseos para ustedes hermosa 馃コ馃拻馃グ
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary
    • Denunciar
    Mis mejores deseos para ustedes, me alegro mucho que pudieran realizar su boda 馃
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoac谩n
    Paly
    • Denunciar

Felicitaciones por su boda y que su matrimonio sea exitoso que les traiga toda la felicidad que desean. Se ven geniales.

• Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de M茅xico
    Marisol
    • Denunciar

Muchas felicidades nena !! y mil bendiciones para ustedes

• Responder
  • Consuelo
    S煤per Novia Octubre 2021 Ciudad de M茅xico
    Consuelo
    • Denunciar
    Que emoci贸n, felicidades y que sean muy felices
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2022 Guerrero
    Jessica
    • Denunciar
    Much铆simas felicidades!!!
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que padre馃帀馃帀馃帀馃帀... Va ser siempre el mejor recuerdo de nuestras vidas... Dios te bendiga hermosa y a darle duro a esta nueva etapa.. 馃尫
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado M茅xico
    Julieta
    • Denunciar
    Muchas muchas felicidades y ch贸calas! Yo tambi茅n me cas茅 el 20 de marzo 馃槂
    Sin duda el d铆a de la boda es un d铆a inolvidable u muy muy bonito, y como dicen: no hay fecha que no se cumpla
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Renata...muchas gracias!!
    Con respecto a la pregunta argumentada.. Bueno pues a煤n siendo reci茅n casada.. Hay algunos tip's que me est谩n funcionando despu茅s de la boda, aunque lo pueden ir viendo.. Hay demasiados tips pero se que con el tiempo nos va adaptando los cambios y es ah铆 donde tenemos que hacer para que se lleve de la mejor manera, pero los que estoy llevando con mi esposo son los siguientes :

1.- adaptaci贸n. (te ayuda a conocer m谩s a fondo la forma real en que act煤a nuestra pareja). 2. Acuerdos para la convivencia diaria. (se tomar谩n decisiones en conjunto, llevando el hogar a las necesidades y posibilidades posibles, as铆 como la decoraci贸n de la casa, actividades dentro del hogar, muy independiente de que uno o ambos trabaje pues apoyar en casa con los kiaceres, el elegir paseos.. Les recomiendo que no sea rutinario, realicen juegos como parejas para que mejor funcione..).3. organizaci贸n. ( mismos que mencione en el punto #2 pero si es muy importante imponer una planeaci贸n de actividades para llevar a cabo la organizaci贸n). 4. Evitar que un tercero tome decisiones por ustedes.. 5. Evitar ser protagonista y solo decidir ( T脷) sin darle un punto a su favor a tu esposo/a .. Porque realmente son uno mismo. Y bueno al paso que voy llevando mi matrimonio pues hasta ahora todo va bien, aunque de repente si chocamos pero en la comida.. Jijiji eso desde que 茅ramos novios pero ni modo a entrarle a todo para que mi pareja tambi茅n le entre a todo..
    Estos puntos los puedes tratar poco a poco antes de que te cases y tomen acuerdos, esto tambi茅n ayuda a relajarte por los nervios de la boda.. Asi como tambi茅n hablar de su futuro juntos como esposos.. Por su familia y por el mismo amor que los une 鉂わ笍
    P. D no dejen de lado su luna de miel.. 馃槏馃拝
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa.. Dios te bendiga en tu matrimonio de igual manera... 鉂わ笍
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa..
    De hecho m谩s de 3 veces lo pospusimos y est谩bamos muy enojados por la situaci贸n, pero con la ayuda de Dios nos brindo calma y serenidad, es lo mismo que te digo que no hay mejor momento que el que dios te indique... Dios te bendiga en tu matrimonio y disfruta cada momento de tus preparativos 鉂わ笍
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y lo 煤nico que puedo recomendarte es que lo disfrutes al m谩ximo, se que los nervios te cambian a veces lo que tenias planeado pero no pasa nada.. S贸lo vive el momento tan especial e importante.. Recuerdalo solo se vive una vez!! No te estreses.. Relajate... Respira hondo y junto con tu pareja saldr谩 todo bien..!! 鉂わ笍馃憤馃徎 Muchas felicidades por su compromiso 馃さ馃懓
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si hermosa.. Estamos muy contentos y felices de que gracias a Dios pudimos realizar nuestro momento especial, por fin pudimos casarnos despu茅s de 3 veces que cambiabamos la fecha, ahora a echarle ganas y guardar en nuestros corazones el amor que hicimos para sacar nuestro compromiso..

De igual manera te deseo mucha felicidad en tu matrimonio, en tu hogar y la gran familia que ya construyeron.. Bendiciones hermosa DIOS TE BENDIGA!! 鉂わ笍
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y lo mismo para ti... Cualquier cosa que requieras estamos para apoyarte, eso de preparar algo tan importante y especial no es del diario.. Tienes que tener calma y disfrutarlo!! 鉂わ笍 Bendiciones!!
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro!! Lo 煤nico que debes hacer junto con tu pareja es no desesperarte, estresarte.. Ya que esta experiencia es 煤nica y no puede salir mal, aunque algunas cosas no podr谩n cuadrarte pero saldr谩 bien... Muchas felicidades de igual manera por esta etapa hermosa que es ya hacer uno mismo. 鉂わ笍馃憤馃徎
    • Responder
  • Renata
    Admin Nuevo Le贸n
    Renata
    • Denunciar

隆Qu茅 debate m谩s hermoso! Smiley heart

Gracias por compartir este momento con la Comunidad y traer esperanza a todas las parejas.

Con amor, todo es posible Smiley heart

驴Alg煤n tip sobre la vida de casada que nunca lo hab铆as planteado que pudiera necesitar?

Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates m谩s comentados de ayer:

馃 Ayuda con mi vestido

馃Hermosas canciones para el primer baile

馃Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ

隆Nos vemos por aqu铆!

Smiley kiss

• Responder
  • Alessa
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa
    • Denunciar
    Felicidades, como bien dices los tiempos de Dios son perfectos
    • Responder
  • Karla
    S煤per Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow que padre! 馃憦馃徎
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 8

Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 9
    Ahora que me entreguen mis fotos de nuestra boda.. Subir茅 a esta comunidad la enorme felicidad que vivimos ese d铆a... Nerviosa y todo pero gracias a Dios todo salio bien!! 馃懓馃さ鉂わ笍
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si.. Cante la de "bello" de la Sonora dinamita... Nuestra boda civil y cat贸lica 馃懓馃さ 10

• Responder
  • Karla
    S煤per Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla
    • Denunciar
    Muchas felicidades Claudia, que gusto que por fin les llego el d铆a tan esperado ahora a disfrutar de esta nueva etapa 馃グ
    Se ven muy felices en las fotos, tu cantaste? 馃槺
    • Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma
    • Denunciar

Muchas felicidades! Les deseo lo mejor

• Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra
    • Denunciar
    Que gusto leerte tan contenta 馃グ
    Much铆simas felicidades, te ve铆as guap铆sima Dios bendiga su matrimonio y que su felicidad dure por siempre 馃憦馃徎鉂わ笍
    • Responder
  • Jenny
    Novia PRO Diciembre 2022 Chiapas
    Jenny
    • Denunciar
    Muchas felicidades!
    Me da gusto leerte y sobre todo muy acertadas tus palabras, siempre es bonito saber que cada d铆a hay m谩s parejas que logran sobreponerse a esta situaci贸n y cumplen su sue帽o, les deseo que todo siga fenomenal y que tengan mucho 茅xito en su matrimonio 鈾
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina
    • Denunciar

Muchas felicidades a ambos por su boda, en las fotos se ven muy contentos, que emoci贸n

• Responder
  • Karol
    Destacado Febrero 2022 Jalisco
    Karol
    • Denunciar

Que padreee felicidades!

• Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa.. Deseo de todo coraz贸n felicidad en tu matrimonio.. 馃槉馃帀馃帀馃帀
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen
    • Denunciar
    Todo se ve s煤per lindo, much铆simas felicidades! 馃挅
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoac谩n
    Sandy
    • Denunciar
    Much铆simas felicidades 馃帀 se ven super bien y muy enamorados! Que bueno que por fin despu茅s de la espera tuvieron su d铆a tan bonito!
    • Responder
  • Cp Jan
    Cp Jan
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa... Ver谩s que dios estar谩 muy presente en sus preparativos.. Disfr煤talo..!! Porque en verdad que pasa el tiempo muy r谩pido... Felicidades!! de igual manera.... y se que cualquier novia se ver谩 tan hermosa porque es el sue帽o de muchas y el 煤nico momento de tu vida que jam谩s repitiras.. 鉂わ笍鉂わ笍馃ぉ
    Cuidate mucho.. Un gusto!!
    • Responder
  • Ana
    Destacada Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana
    • Denunciar
    Muchas felicidades!! Mis mejores deseos en esta nueva etapa que empiezan 馃槏
    Me encanta tu vestido, te ves muy bonita!
    Gracias por tu palabras para las que nos toco posponer la boda, los tiempos de dios son perfectos y sii ya nos tocara disfrutar 鈾ワ笍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados