Sahuayo, Michoacán · Desde Enero del 2021
me caso el 5 de junio, seremos una pareja mixta por que mi futuro esposo es de fe católica y yo soy cristiana evangélica, estamos convencidos que Dios... Ver más
me caso el 5 de junio, seremos una pareja mixta por que mi futuro esposo es de fe católica y yo soy cristiana evangélica, estamos convencidos que Dios tiene un propósito en esta unión.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Andy
Hace 1838 días
Participé en el post de Jaasieli
Hace 1838 días
Participé en el post de Erika
Hace 1839 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1839 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1839 días
¡Gané una medalla!
Hace 1839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1839 díasChicas, les a pasado sentirse que ya no se quieren casar, les da miedo ? o soy yo ? me dan su opinión, no se si son los nervios.
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1839 días
He votado en una encuesta
Hace 1839 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Participé en el post de Jaasieli
Hace 1839 días
Participé en el post de Karol
Hace 1839 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1841 días
Hace 1841 díasPuede que una situación financiera te “obligue” a tomar una decisión que no es la deseada. O que la historia de tu familia es vivir todos siempre en la misma casa. De todas las maneras, es un tema importante. Cuéntenme, ¿Ya han hablado sobre sobre...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1841 días
Hace 1841 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos hablando de temas importantes que se deben de hablar en pareja, puede ser que uno de los dos de ya tenga una mascota y piensen en llevarla juntos al nuevo hogar ... O que una nueva mascota venga Dime, ¿Han hablado...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1841 días