Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Buen día a todas! Esperando se encuentren bien, les comento que mi boda será en abril de 2025 en el hotel Hard Rock nuevo vallarta. No he tenido mi visita de inspección y no he tenido contacto con...
Buen día chicas, busco un hotel elegante para hacer mi civil. Será algo muy íntimo de 25 a 30 personas máximo. Solo será la ceremonia y cena. ME pueden recomendar un hotel de Mty. Gracias
Hola a todas! Esperando se encuentren de maravilla vengo a contarles mi experiencia en Kleinfeld!!.. Primero que nada aclaro que solo fui a Kleinfeld a conocer la tienda con la promesa de volver en...
¡Hello! Estamos ya con todo festejando el día del amor y la amistad... así que nos vamos a las preguntas importantes, dime: ¿Qué crees que es lo más romántico que ha hecho tu pareja por ti? ¡Te leo! ...
Chicas estoy a dos días de la boda y falleció el papá de mi dama de honor, mi novio dice que podemos esperar un poco pero solo son dos días para cumplir mi sueño no se que hacer 🥺
Hola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero...
Hola a todas!! El día de ayer estaba viendo historias de una influencer de Monterrey Ida Jaime, quien se acaba de casar la semana pasada por el civil. Mientras que su boda religiosa la tendrá el...
Hola chicas buen día. Este es un debate de una NO novia. Es solo que tengo un problema y estoy muy triste. El mejor amigo de mi novio se casa el sábado y mi novio es testigo de iglesia. El problema es...
Buenas noches a todas espero se encuentren muy bien quisiera comentarles que nuevamente la mala suerte se encuentra nublando mi día B después de haber decidido seguir con nuestros planes, (luego de...
Pues... me aloqué, me corté el cabello yo misma y quedó horrible, jajaja. Así que tuve que ir a una estética a que me lo arreglaran pero por lo chueco que estaba, lo tuvieron que recortar demasiado....
Hola chicas buen día! Soy nueva en esta comunidad. Y quisiera conocer su opinión con respecto a que yo conocí a mi papreja en tinder. Muchos tachan de que esa app no es para encontrar el amor! En mi...
Hola chicas. Quería su opinión, mi novio me pidió matrimonio pero fue todo un relajo. Un día antes (yo no sabía nada) me enojé mucho porque tenía agregada a una chava que tiempo atrás le gustaba y le...
Hace 22 días me casé por el civil ... Y estaba cometiendo un gran error, deje de preguntarme mis metas, sueños, mi sentir, me deje de lado. Sólo me preguntaba que opinaba él, que sentía, que le hacía...
Hola y gracias por cualquier ayuda que me ofrezcan. Voy a viajar a Monterrey en Diciembre 2020 para pedir la mano de mi novia. Por motivos de la pandemia, voy a juntar ala familia de mi novia en un...
Amigas!!!! Después de llorar como magdalena, de pasar horas despierta y de que todos los invitados llegaran tarde! Se pudo hacer!!!!!! ahorita estoy esperando en el coche pata entrar pero quiero...
Hola brides como están? Tenia mucho sin escribir por aquí, desde que tuve que posponer mi boda. Les cuento que la tuve que pasar de mayo a octubre, osea en 2 meses. Y lo mas seguro es tener que...