Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

DaliaYazmin
Novia Principiante Abril 2025 Nayarit

Fui a Kleinfeld y vi a Randy!

DaliaYazmin, el 22 de Febrero de 2022 a las 09:52 Publicado en Moda Nupcial 1 10
Hola a todas! Esperando se encuentren de maravilla vengo a contarles mi experiencia en Kleinfeld!!.. Primero que nada aclaro que solo fui a Kleinfeld a conocer la tienda con la promesa de volver en unos años más por mi vestido. Resulta que en el mes de enero mi novio y yo viajamos a NY por su cumpleaños y claro que no quería dejar pasar la oportunidad así que le dije que quería ir a conocer la tienda (midiendo las aguas jajaja) y total fuimos!!
Está permitido entrar a la tienda aunque no vayas a comprar nada. Hay un area pra visitas. Cruzando la alfombra ya no puedes pasar. Ahí pude ver los vestidos de novia, algunas chicas probándoselos. Y mientras estaba tomando fotos me di cuenta que ahí estaba Randy OMG! Emoción a tope! se veía tan lindo y simpático. Justo como es en el programa ❤️ Ahí mientras estaba sentada en la sala salió atrás de mi en la foto jeje. Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 1
Y bueno nunca es tarde soñar, mi novio y yo hablamos de matrimonio pero nada concreto aún. Eso si el me prometió regalarme mi vestido de ahí! (Los de 2,000Dlls) les comparto unas fotitos para que vean! Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 2
Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 3
Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 4
Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 5
Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 6
Fui a Kleinfeld y vi a Randy! 7


10 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 14 de Marzo de 2022 a las 09:34
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como me puse de feliz al ver tus fotos, te has de sentir como en la tele, lastima que no podías pasar

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Super! 👍😍😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww!😍 Que padre que fuiste a Kleinfeld y viste a Randy!♥️♥️♥️ Creo que es un sueño que tenemos las que vemos el programa, ir ala tienda y conocer a Randy!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooooooooow que experiencia tan woooooooow

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Jazmin!!! Que padre experiencia hiciste realidad el sueño de muchas de nosotras, y que padre que viste a Randy. Esperemos que cuando llegue tu momento nos compartas fotos y todo. Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sueño de muchas sin duda! Que padre que el tuyo se vaya a hacer realidad en algún tiempo, felicidades!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!!

    Que hermoso Yaz, adoro ese programa y adoro a Randy, sus diseños son tan hermosos Smiley love que emoción que pudiste verlo y sobre todo ver la calidad de los vestidos, ya nos estarás contando cuando lo vayan a comprar... decrétalo Smiley heart



    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaz !!!! que padre que fuiste a la tienda y mucho mas que pudiste ver a Randy ya sea de lejos o cerca Smiley love me encanta el programa de el, bueno yo creo que a todas Smiley love

    y que padre que en un futuro podrás convivir con el, esperamos con ansias el día que compartas mas fotos de tu experiencia al ir a buscar tu vestido soñado Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yazmin!!! soy fan del programar de Randy, que fortuna que pudieras verlo y tomar un par de fotos en el junto momento en que pasaba, wooow, estoy segura que el día en que regreses por tu vestido a esa tienda maravillosa sera un momento mágico, estaré esperando con ansia ese día para leer tu experiencia y ver todas tus fotos

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sueño!!! wow es mi programa y tienda de novias favorita!! yo quería y soñaba con un vestido de ahí amo a Randy!! que emoción me da mucho gusto por ti!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas