Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jose
Novio Nuevo Diciembre 2021 Nuevo León

Pedida de mano en Monterrey Diciembre 2020.

Jose, el 22 de Noviembre de 2020 a las 18:55 Publicado en Antes de la boda 1 6

Hola y gracias por cualquier ayuda que me ofrezcan. Voy a viajar a Monterrey en Diciembre 2020 para pedir la mano de mi novia. Por motivos de la pandemia, voy a juntar ala familia de mi novia en un restaurante que si permite llevar niños y personas de la tercera edad. Hasta ahorita es lo único que tengo planeado pues realmente estoy perdido, no sé el protocolo a seguir para pedir la mano en presencia de su familia, nadie de mi familia pueden asistir o acompañarme ese día. Ese día que pida la mano también voy a entregar el anillo a mi prometida. Ocupo recomendaciones de florerías para poder arreglar el salón un poco con flores, también quisas alguien que tome video de la ocasión. Cualquier tips o recomendaciones serán agradecidas, gracias por su tiempo.

6 Respuestas

Última actividad por Jose, el 24 de Noviembre de 2020 a las 18:21
  • Jose
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Nuevo León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, mi novia piensa que voy a pedirla el 24 de Diciembre porque vamos a reunirnos con sus padres y hermanos para noche buena. Ella sabe que mi viaje es para conocer a sus hermanos y para pedirla, es por eso que yo estoy organizando una cena nomas con sus padres y sus hermanos donde voy a pedir su mano y entregarle el anillo, seria el 22 de Diciembre.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Seguro será una ocasión super emotiva Smiley love

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Protocolo pedida de mano

    Será una pedida sorpresa, o tu pareja y tú lo están planeando juntos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Jose
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Nuevo León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si gracias por tu información, estoy buscando otro lugar donde nomas la familia este presente y no otras personas. Serian 15 personas totales y espero encontrar un local o restaurante para rentar por unas horas nomas para nosotros. Gracias.

    • Responder
  • Jose
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Nuevo León
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu información.

    • Responder
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola José, bienvenido.

    La verdad pensaría dos veces en invitar a las personas de la tercera edad y a los menores de edad. Ya que es una restricción de secretaría de salud y por ende ese restaurante no esta acatando con las indicaciones.. piénsalo dos veces en llevar a los más vulnerables.

    En cuanto a florerías hay una muy buena que se llama "Florerías El Gato" sobre Venustiano Carranza. Te lo recomiendo mucho!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José bienvenido a la comunidad, te comparto estas imágenes que te pueden ayudar un poco.


    Pedida de mano en Monterrey Diciembre 2020. 1
    Pedida de mano en Monterrey Diciembre 2020. 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas