Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

DaliaYazmin
Novia Principiante Abril 2025 Nayarit

Conocí a mi pareja en tinder

DaliaYazmin, el 2 de Noviembre de 2020 a las 15:19 Publicado en Antes de la boda 1 18

Hola chicas buen día! Soy nueva en esta comunidad. Y quisiera conocer su opinión con respecto a que yo conocí a mi papreja en tinder. Muchos tachan de que esa app no es para encontrar el amor! En mi caso la usé ya que no soy una persona tan social y me costaba mucho conocer gente.

Ustedes qué opinan de la app? Alguien conoció al amor de su vida ahí?? Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Mayo de 2021 a las 23:10
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que lo conozcas y que si tu crees que es el gran amor de tu vida, no importa la app ni lo que opinen los demás.

    • Responder
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bonitoooooo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz,


    No importa dónde o cómo lo hayas conocido, lo importante es cómo te sientes con él y lo que han hecho juntos, que no te importe la opinión de los demás.
    Yo conocí a mi amor jugando Pokémon Go, así que imagínate jajajaja Tú ignora lo que diga la gente ☺️
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2022 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaz! Te cuento que yo también conocí a mi FM en una app de citas (Happn) y el sábado vamos a cumplir 5 años de nuestra primer cita y a menos de 200 días para nuestra boda! Así que no tienes nada de que avergonzarte, al contrario, que se vuelva una de tus historias favoritas, porque esa persona será tu compañero para siempre ♥️
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd pues si ustedes se conocieron se gustaron & son felices con eso basta!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yazmín!

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Jejeje qué te digo, soy fan de Tinder, pues conocí a mi pareja ahí y llevamos 6 años juntas! Así que sí, se puede encontrar el amor en Tinder.

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lugar donde se hayan conocido sale sobrando hermosa mientras ustedes sepan lo que quieren y estén seguros que quieren formar una familia animo y espero nos estén compartiendo sus avances felicidades.

    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conocí a mi prometida en taimi, es como tinder pero solo para mujeres de la comunidad LBQ y nunca hemos dejado que nadie dude de lo nuestro ni comente nada al respecto Smiley smile en 17 días es nuestra boda

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que conoció a su pareja en un baño de una plaza, da igual dónde se encuentren lo importante es como te sientes con esa persona
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Creo que no le debes dar importancia si alguien te critica donde conociste a tu pareja, con el simple hecho que se encontraran y esten felices es mas que suficiente 😍♥️
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en FB y después de casi 7 años ya casi nos casamos. Da igual si lo conoces ahí o en alguna esquina siempre y cuando sea verdadero
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, aquí hay gente que su boda es con tema de Tinder y muchas parejas que se conocieron por otras redes sociales.
    Y si piensan mal a ti que , o sea, lo importante es que estén juntos y sean felices .
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad

    La persona indicada para ti puede estar en lugar menos esperado, esas experiencias en redes o apps te dan la oportunidad de socializar más. Solo date la oportunidad de conocer muy bien a la persona, no se cuanto tiempo llevan conociéndose, por lo que veo dice ya te casaste, al menos eso dice tu contador. Quiere decir entonces que tuviste el tiempo no solo de haberlo tratado por la forma en que escribe pues cualquiera puede ser una persona frente al computador pero muy distinta a la forma ser en el ámbito donde se desarrolla (casa, trabajo,familia,amigos,etc) si fue asi felicidades si aun estas en ello que lo conozcas en persona y como es, nunca se termina de conocer a un persona, pero cuando conocemos a esa persona especial no tiene que aparentar nada ni en un ningún lado ni en otro, la persona se muestra tal como es. Saludos

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi esposo por facebook 😅 y ahorita estamos súper felices, tenemos 8 años de conocernos casi dos años de casados y en la espera de nuestro primer bebé 💙 yo no veo nada malo en conocer al amor de nuestras vidas por internet.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Importa el lugar si no la persona si tu lo consideras bien super bien por los 2
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos de mis personas favoritas se conocieron en tinder, se enamoraron y se casaron. Acaban de tener a su bebé. Yo conocí a mi FM en un bar de mala muerte y llevamos 6 años juntos. Realmente no creo que importa mucho dónde conoces a la persona, lo que importa es la conexión.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le veo nada de malo en que lo hayas conocido ahí. Lo de hoy son las redes sociales y si el te gustó y tú a él en todos los aspectos pues porqué no darse una oportunidad? Seamos honestas casi nadie anda predispuesto a encontrar el amor en cualquier lugar que pisa, muchos tienen su etapa de ligue intenso y promiscuo sin imaginarse que en medio de todo eso van a conocer al amor de su vida. Si te tratan bien, te aman, te respetan, admiran y todas las cosas bonitas (que sea recíproco) lo de menos es el Tinder 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😊 Conozco varias brides que ahí conocieron al amor de su vida, el lugar donde lo conoces sabe sobrando si sabes que su amor es verdadero 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas