Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aylín
Novia Experta Junio 2021 Veracruz

Invitados

Aylín, el 3 de Diciembre de 2020 a las 12:26 Publicado en Organizar una boda 0 27
Invitados 1
¿Alguien más se dio cuenta de esto?
La vdd es que al momento de reducir mi lista de invitados no batallé nada, y solo quedó toda mi familia, nos tocan de 50 y 50 y con mi familia son 30, y de las otras 20 personitas solo estoy en contacto constante como con 4, y con las demás también le he estado pensando jaja a veces ya no quiero invitarlos, porque me doy cuenta que también son de las personas que ni un mensaje me han mandado en toda esta “cuarentena” preguntando cómo estoy o algo, y me desanima mucho porque antes éramos bien cercanos, incluso una de esas familias es la de la que era mi mejor amiga, y ya casi ni me habla, nunca me ha preguntado cómo va la organización, ni nada, incluso desde que empecé a ser novia de mi prometido se distanció muchísimo de mi, junto con su hermana que también era mi amiga, las tengo agregadas porque las quiero, a pesar de que no fueron muy buenas conmigo, pero hay días en los que no quiero verlas en esa lista, ya ni sé qué hacer con mis invitados ¿a ustedes les pasa?

27 Respuestas

Última actividad por Aylín, el 4 de Diciembre de 2020 a las 15:39
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo a esos de plano no los voy a invitar, por interesados 🤣
    • Responder
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y luego está la otra cara de la moneda. Los que nunca te hablan, se enteran que te vas a casar y quieren ir a la boda jajajajja

    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, mejor estar tranquilas con todo esto
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es familia, pero es de esa que solo va a criticar y estoy buscando lo mejor de todo lo que nos trajo la pandemia
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    Siii, que bueno que hemos sacado el lado positivo de esto, es duro darse cuenta de quienes no te apoyan, pero esta súper sacar a gente que no te aporta nada 💕
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue más fácil, no solo con los amigos, tbien hay mucha familia que no debería estar y solo por qué es una fiesta quieren ir, pero ahora solo los que realmente me aprecian me han dicho que si van a estar antes de todo esto mi lista de la familia no bajaba de 100 ahorita voy en 70 y estoy casi segura que los que están no me fallaran por qué realmente se han mostrado muy interesados creo que casarse con todo esto del covid si nos ha demostrado quien vale realmente el sacrificio
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto
    • Responder
  • Yuleny
    Novia Adicta Junio 2022 Durango
    Yuleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poo lo menos algo bueno resultó, porque la lista de hace enorme y te das cuenta de que no son amigos, solo conocidos y algunas veces ni siquiera conocidos con los que mantengas contacto.
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hay que sacarle cosas buenas a todo esto que está pasando, y una de ellas es ver quienes son realmente nuestros amigos 💕
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo mucho que me acaba de animar tu experiencia, y es mejor que sean pocos, así se les brinda más atención a todos 💕
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la ventaja es que nos vamos a ahorrar dinerito 💕
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por la emoción que uno tiene te acuerdas de todos, y muchas veces es por rellenar el salón, pero los que de vdd tienen que estar son muy pocos, ¿para que vamos a gastar en quienes nunca han aportado nada en nuestra relación? No le veo el caso
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al menos ya aprendiste a quien no invitar, para la próxima en otra fiestecita podrás tener mejor seleccionados a tus invitados. Y claro, es feo cuando ni un mensaje mínimo por interés por ir a la boda te mandan jajajaja
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se entiende si tiene muy buena relación con todos, pero sino ps para que, igual y puedes platicar con él de eso 💕
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues sí, no sé qué tanto le pienso
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También el mío jajaja el quiere invitar a medio mundo y yo con mis 50 invitados estoy más que bien jajaja 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente! Esto de la pandemia hizo que me diera cuenta que "ciertas amigas" ya no lo son o no tan cercanas igual ya no me hablan entonces así de fácil ya no las invitaré ☺️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que es un error súper común pensar que por tener pocos invitados no habrá ambiente. En nuestra fiesta de compromiso fueron como mucho 50 personas y nos quedamos ahí las horas. Fue desde la 1:00 p.m y todos se quedaron hasta las 4:00 a.m.
    En nuestro civil sólo fueron 20 personas y estuvo suuuuuuper agradable. Me divertí muchísimo!!!
    Y en la religiosa a pesar de que tuvo que terminar a las 9:00 p.m no sabes cómo lo gozamos, como bailamos y compartimos con cada uno. Pero que padre que de verdad cuenten con esas personas, estará todo mucho más ameno y tranquilo, ya lo verás
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me ha pasado!! Tengo amigos que ni un mensaje me han mandado, y familia igual, y por eso dije que despues de la cuarentena vamos a borrar muchos nombres de la lista!!
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que al principio todas queremos invitar a todo mundo pero luego nos damos cuenta que solo son importantes ciertas personas, y por lo mismo el seleccionarlas se nos hace muy facil.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me dí cuenta quién se merecía estar presente ese día, hubo gente que no asistió y me molestó porque por ellos dejé de invitar a más personas y cómo tu dices nunca se molestaron en dar una muestra de cariño o atención, así que de mi parte no los volveré a invitar a ningún evento mío.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí siempre fue muy fácil y tengo relativamente pocos invitados aunque si quisiera reducir más la lista, podría lograrlo. El problema es mi novio 😓 aferrado a invitar a medio mundo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces bórralos sin miedo, jaja.

    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito! Igual nosotros desde un principio queríamos pocos, pero como queríamos que haya ambiente estuvimos añadiendo más, al final por todo esto son 100, y son quienes en serio nos quieren y estuvieron apoyando nuestra relación desde un principio 💖
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que entre menos invitados menos gastamos jajaja 🙊
    Y sí lo he hecho, al menos con ellas trato de hacerles platica pero muchas veces la siento forzada y otras de plano no contestan jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper si 💞
    Nosotros jamás quisimos una boda grande porque no es muy de nuestro agrado; teníamos 150 personas y sin problema reducimos a 60 personas ❤️
    No sabes cómo disfrute mi boda 💫 y lo mejor de todo es que todos fueron, no tuve ni un solo lugar vacío. De verdad tenían que estar solo esas personas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía una lista de 320 personas pero cuando le di una releída me di cuenta de que a muchas de esas personas ya no les hablaba y los borré.

    Lo disminuí a 270, jajaja.

    ¿Sabes qué hice yo para estar segura de invitarlos?

    Volví a contactar a mis antiguos amigos y presté atención a su interés por mí.

    Es verdad que muchas veces no te mandan mensajes, pero muchas veces nosotros tampoco intentamos mantener dichas amistades.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas