Hola brides como están? Tenia mucho sin escribir por aquí, desde que tuve que posponer mi boda. Les cuento que la tuve que pasar de mayo a octubre, osea en 2 meses. Y lo mas seguro es tener que posponerla de nuevo, ya que en mi estado (Tamaulipas) aun esta todo en pausa, los fines de semana no hay ni transporte 😭
Estoy preocupada por muchas cosas:-Tener que elegir de nuevo una fecha, y hacer que todos mis proveedores la tengan disponible-Desde marzo ya teníamos donde vivir, pacte con la señora un trato, tenía adeudo de agua y lo pagamos nosotros, tape un hoyo que había de un clima y pintamos toda la casa, y la señora nos dijo que le pagaríamos renta hasta el 15 de sept
El problema es que si llegáramos a posponer sería hasta junio 2021 osea, pagar 10 meses de renta sin usarlo, ya que no quiero que nos adelantemos a vivir juntos hasta que ya estemos casados
Se me hace mucho dinero, ya que cada proveedor aumentará su precio para el sig año, y sería obviamente más gasto
Ya tenemos varias cosas como el comedor estufa, el clima ya está instalado😭 colchón, en fin! Hace unos meses estaba igual de preocupada por otras cosas de la organización y me estrese tanto que me empezaron a salir granos en la cara, y ahorita de nuevo volvieron y siento que es por eso. Nose que hacer 😭 se me hace mala onda decirle que no a la señora del depa si ya nos espero mucho tiempo. Que harían ustedes?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Lugares para celebrar el banquete
No vacíen sus bolsillos: 15 lugares de boda accesibles en...
Respetar su presupuesto es posible si eligen a los proveedores correctos. Si...
Consejos para la vida en pareja
Cosas que no debes hablar de tu ex con tu nueva pareja
Si quieres que tu relación funcione de principio a fin, te contamos cuáles son...