Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Pandemia en mi boda de nuevo

Karla, el 17 de Agosto de 2020 a las 12:12 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides como están? Tenia mucho sin escribir por aquí, desde que tuve que posponer mi boda. Les cuento que la tuve que pasar de mayo a octubre, osea en 2 meses. Y lo mas seguro es tener que posponerla de nuevo, ya que en mi estado (Tamaulipas) aun esta todo en pausa, los fines de semana no hay ni transporte 😭


Estoy preocupada por muchas cosas:-Tener que elegir de nuevo una fecha, y hacer que todos mis proveedores la tengan disponible-Desde marzo ya teníamos donde vivir, pacte con la señora un trato, tenía adeudo de agua y lo pagamos nosotros, tape un hoyo que había de un clima y pintamos toda la casa, y la señora nos dijo que le pagaríamos renta hasta el 15 de sept
El problema es que si llegáramos a posponer sería hasta junio 2021 osea, pagar 10 meses de renta sin usarlo, ya que no quiero que nos adelantemos a vivir juntos hasta que ya estemos casados
Se me hace mucho dinero, ya que cada proveedor aumentará su precio para el sig año, y sería obviamente más gasto
Ya tenemos varias cosas como el comedor estufa, el clima ya está instalado😭 colchón, en fin! Hace unos meses estaba igual de preocupada por otras cosas de la organización y me estrese tanto que me empezaron a salir granos en la cara, y ahorita de nuevo volvieron y siento que es por eso. Nose que hacer 😭 se me hace mala onda decirle que no a la señora del depa si ya nos espero mucho tiempo. Que harían ustedes?

11 Respuestas

Última actividad por DaliaYazmin, el 4 de Noviembre de 2020 a las 12:29
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hagan el civil solo sus padres y testigos para que puedan vivir juntos. La fiesta puede esperar, ya que sería un gasto innecesario pagar renta sin vivir ahí

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii! la idea de Ale es buenísima, y ya podrías ir a vivir con el y comenzar su vida juntos, o en su contrario dejar el lugar, mejor ya no perder más.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bendito virus!! Todos pensábamos que para estas fechas ya estaría más relajado y nada!!! Nosotros nos casaremos en diciembre solo con la presencia de padrinos y papás y la fiesta la haremos hasta diciembre de 2021 porque queremos hacerla lo más normal posible. Ya nuestra fiesta seria de aniversario jajaja. Decidimos hacerlo asi porque hasta que estemos casados viviremos juntos y lo más importante son las ceremonias civil y religiosa.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea que te da Alejandra me agrada. Pueden casarse algo a puerta cerrada ya sea por el civil solamente o ambas celebraciones y el próximo año hacer la fiesta ya sin menos restricciones.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente está pandemia no tiene para cuando terminar y aunque ya hay posibilidades de vacuna no hay nada concreto aún. Mi boda también fue pospuesta y la nueva fecha es para mayo.. y la verdad quiensabe si para ese entonces todo pueda realizarse como nosotros lo queremos.
    Lo que necesitamos es ser positivas y resolutivas ya que con preocuparnos de más y complicando todo nada logramos, se trata de buscar una solución a cada problema.

    Son duda hay diferentes formas de pensar y supongo eso de querer casarte para ir a vivir con tu pareja es más por tradición que por otra cosa, igual podrían considerar dar el giro y no ser tan tradicionalistas en ese aspecto, es tan bonito vivir con tu pareja que el matrimonio de por medio solo es por un gusto y símbolo de amor y si ya hicieron tanto esfuerzo podrían disfrutarlo en vez de padecerlo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Este virus nos vino a sacudir todos nuestros planes. Nosotros nos casabamos a principios de abril y la pospusimos para noviembre esperando que se pueda realizar. Al igual que tú rentamos casa desde octubre del año pasado y es pesado pagar sin usarlo, nosotros nos casamos al civil antes de que nos cancelaran la boda, mi esposo ya estaba viviendo ahí y me pidió que me fuera ya a vivir con él. Yo también me rehusaba porque yo quería salir "de blanco" de mi casa, pero me puse a pensar y decidí irme con él, tomé esa decisión porque no quiero seguir aplazando mis planes de vida y menos por ese virus que ha intentado quitarme varios proyectos y pues ahora estoy muy feliz con él y no me arrepiento. Te recomiendo que pongas en una balanza todas tus opciones y elijas la que te haga feliz 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Es como si vivieras ahí pero sin vivir ahí!
    Habla con ella, a final de cuentas es algo que no está en tus manos
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que tengo planeado hacer, si alguien más lo quisiera rentar, pero no se como lo tome la señora de la renta 😭 la verdad me da mucha pena tenerle que quedarle mal pero son casi 20mil pesos a la basura sin sumar todo los demás gastos que se Incrementaran por ej los proveedores además el agua sigue llegando Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí aún no se puede es lo que tengo entendido 😭 las misas son virtuales
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Definitivamente me parece mucho dinero que estaría prácticamente tirado a la basura, pero lo que yo haría sería si cancelar con ella y mejor buscar otra opción más adelante. ✨
    Toma en cuenta que aunque ya me hayas metido el dinero, pues va a ser más el gasto de pagarlo sin usarlo. O bien otra opción sería que tú lo rentes a otra persona y hagas contrato de al menos 6 meses
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si realizas la ceremonia y el próximo año haces la fiesta? 🤔

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas