Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué es lo más romántico que ha hecho tu pareja por ti?

Damaris, el 10 de Febrero de 2022 a las 20:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 8

¡Hello! Smiley heart

Estamos ya con todo festejando el día del amor y la amistad... así que nos vamos a las preguntas importantes, dime:

¿Qué crees que es lo más romántico que ha hecho tu pareja por ti? Smiley catface

giphy.gif?cid=ecf05e4767bd3jr9pm7bcsf3ihasyyhw16vndg69pgjxz4l6&rid=giphy.gif&ct=g

¡Te leo! Smiley love

8 Respuestas

Última actividad por DaliaYazmin, el 18 de Febrero de 2022 a las 11:30
  • DaliaYazmin
    Novia Principiante Abril 2025 Nayarit
    DaliaYazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo mas importante es que me dedique tiempo! Es médico y tiene sus tiempos super ajustados, aveces se da escapadas para que vayamos a comer aunque sea en 20 minutos jeje.

    Cuando me pidió ser su novia me regaló un collar de la princesa Jasmín (mi favorita) y me lo pidió frente al castillo de Disney Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Darme un regalo de flores por el mismo, de repente y extrañamente🤔 eso me saco de onda, ya que el no es de estar dando regalos ni nada de eso y me encontró 😍🥰 su iniciativa.
    • Responder
  • Ana💟
    Novia Experta Mayo 2023 Jalisco
    Ana💟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo más romántico es todo los que tenemos desde el primer día que salimos hizo todo por verme sonreír, no hay día que pase qué me de un detalle ya sea unas palabras no solo detalles ,hacerme reír .
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más romántico que hizo fue organizar un viaje de fin de semana a San Miguel de Allende, reservar para la cena en un restaurente super lindo y delicioso para darme el anillo de compromiso Smiley diamond .

    En otra ocasión me llevo serenata cuando cumplimos nuestro primer año de novios Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo lo que hace para que yo este bien lo considero romántico pero lo mas lindo y que aprecio es que si yo le digo que tengo ganas de comer algo o de hacer algo el busca la manera por dármelo, me encanta que siempre sea tan detallista Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarme a lugares que quiero conocer, obviamente el día que me dió el anillo, cuando me llevó a cenar a Bellini Montesito, regalarme mis dulces favoritos,el día de nuestra boda. Son incontables los detalles
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo, lo que para las demás personas son cosas cotidianas para mi son super especiales porque lo conozco desde hace años y se que jamás las había hecho por otra persona, tomarse la molestia de elegir un regalo, flores, maquillaje, llevarme dulces, prepararme la cena, elegir un anillo, todo eso es único para mí viniendo de él.


    Pero definitivamente lo más romántico que hizo fue regalarme un set de pinturas acrílicas, acuarelas y pinceles cuando estaba deprimida, jamás había pintado, pero él confió en mí y me salvo la vida con eso♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguantarme jajajaja ya que aunque no tengo carácter especial, si soy muy melancólica y nostálgica.
    Hablando de detalles, una vez me dio un cuadro de madera con varias fotos de nosotros... Algo como una manualidad!!! Adoro tanto ese regalo porque el no es muy bueno con la decoración y ese tipo de cosas... No me imagino cuanto tiempo tardó en hacerlo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas